12 RAYO DIVINOS

LAS 12 ENERGÍAS DEL COSMOS

Cada constelación transmite una energía y un arquetipo determinado a nuestro ser encarnado en este espacio-tiempo.  Así, manifestar las cualidades positivas de nuestros signos zodiacales, fue siempre un gran logro de nuestra personalidad encarnada.

Aunque la Vía Láctea y Andrómeda son los miembros dominantes del grupo local de galaxias, cuando se observan las galaxias más brillantes en un rango de 24 millones de años luz, aparecen 12 galaxias gigantes formando un anillo alrededor de la Via Láctea y Andrómeda, que ha sido llamado el «Consejo de los Gigantes» (Council of Giants). Esta información fue revelada por el Profesor Marshall McCall, York University, Canadá, y fue publicada en el diario Monthly Notices of the Royal Astronomical Society. Para visualizarlo, se puede observar el siguiente video: 

Cuando la personalidad encarnada se hace consciente de que está aquí para cumplir los designios del Alma, nuestras metas y la forma en que encaramos la vida cambia completamente. Nos hacemos más permeables al llamado de nuestro Ser Superior, y poco a poco la personalidad se va ajustando a vivir de acuerdo a un designio mayor. Nuestros objetivos pasan a ser los objetivos del Alma, y nos ponemos en marcha para traer el cielo a la Tierra, que es nuestra función más importante.

De la misma forma que los signos del zodíaco nos aportan cualidades útiles para expresarnos en esta encarnación, también el Alma tiene arquetipos que le aportan energías y cualidades distintivas. Y en el caso del Alma, estas energías son de tipo Galáctico, ya que nuestras Almas cumplen tareas más allá de este sistema solar y de esta galaxia.

Meditando sobre esto, recibí la siguiente información: siendo el Cubo de Metatrón la geometría que da origen a todo lo que existe en el universo, también es esta forma geométrica la que interconecta estas 12 galaxias con la Vía Láctea y Andrómeda (que si bien ahora son dos, en un futuro lejano se fusionarán en una sola). Dentro del Cubo de Metatrón se encuentra otra geometría llamada el Fruto de la Vida, la cual consta de 13 esferas, una en el centro y las otras 12 se ubican en distintas posiciones a su alrededor. Asi, la energía de estas 12 galaxias se combina a nuestro alrededor como las esferas del Fruto de la Vida. 

Si nuestras Almas tienen origen en galaxias lejanas, y además cada Alma porta la energía de un Rayo, tenemos el cuadro completo a nivel Almico. Las cualidades que intenta expresar cada Alma son las cualidades de su Rayo, y los arquetipos o modelos a seguir para el Alma son los Maestros Ascendidos que trabajan con los Rayos Divinos.

https://m.youtube.com/watch?v=0U3dgxYTCYk



Nota: estos doce Maestros se dan sólo como guía de trabajo. De acuerdo a la informacion canalizada por Natalie Glasson, así como la Tierra y la humanidad evolucionan, también lo hacen los Rayos de Luz y sus Chohans. Los Rayos se han vuelto más fuertes que nunca, por lo cual se están integrando, así como sus Chohans. Esto dificulta distinguir qué Maestro está supervisando cada Rayo. Muchos están trabajando con varios Rayos. Algunas personas continúan usando la información que fue dada hace años atrás para conectarse con los Rayos y sus Chohans. Como el tiempo no existe en los planos internos, podemos seguir conectándonos con los Chohans que regían los rayos en el pasado, y ellos amorosamente nos asistirán. 

Hay 7 rayos de encarnación y 5 rayos ocultos= 12 RAYOS

Nos manifestamos en diferentes rayos a través de todas nuestras encarnaciones. Entonces puedes ser un tercer rayo en esta vida y un primer rayo en tu próxima vida. Los rayos no son niveles: cada rayo es igual, simplemente tienen diferentes cualidades.
Podemos recibir guía y ayuda a lo largo de nuestra vida de varios Maestros Ascendidos, cada uno trabajando en uno de nuestros rayos. Aunque solo tenemos un Maestro de Maestros Ascendidos o un maestro de Ascensión, este maestro será de nuestro rayo del Alma.


*7 RAYOS INICIALES

Los Siete Rayos - Asignación a Maestros y Colores

Nuestra alma se encarna en el cuerpo en uno de estos 7 rayos y llamamos a esto nuestro rayo del alma.

También somos influenciados a través de nuestras vidas por otros rayos. Estos rayos nos dan los atributos que necesitamos para cumplir el propósito de nuestra alma. Sirven para ayudarnos a alcanzar las cualidades del rayo.

Nuestro cuerpo físico / etérico, emocional y mental y nuestra personalidad están influenciados por uno de estos rayos.

Tenemos en total 5 rayos en la encarnación: rayo del alma, personalidad o rayo de la vida, rayo del cuerpo mental, rayo corporal emocional y rayo del cuerpo físico.

Cada uno de los siete rayos tiene un grupo de Maestros Ascendidos conectados a cada uno de ellos. Los Maestros Ascendidos que trabajan en estos 7 rayos trabajan con los atributos y principios atribuidos a cada rayo. Los Maestros fueron meticulosos al mostrarnos sus colores de rayos:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es maestros-de-los-siete-rayos.png
  • Primer rayo: Magia de la voluntad del mago
  • Segundo rayo: Magia de Raja Yoga (Desarrollo de la mente)
  • Tercer rayo: Magia de la Astrología (Fuerzas Magnéticas Naturales)
  • Cuarto rayo: Magia de Hatha Yoga (desarrollo físico)
  • Quinto rayo: Magia de la Alquimia (Manipulación de sustancias materiales)
  • Sexto rayo: Magia de Bhakti Yoga (Servicio desinteresado y Amor altruista; Ágape)
  • Séptimo rayo: Magia ceremonial (Invocación de Elementales y Devas)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es los-siete-rayos.jpg

RAYOS PRINCIPALES , BÁSICOS

Los primeros tres Rayos se extienden sobre los otros.

1er rayo de luz

1er rayo de luz

Color: rojo

Chohan: Maestro El Morya   (supervisado por el Manu Allah Gobi)

Arcángel Representante: Arcángel Miguel y Arcángel Fe

ARIES

Cualidades: Descubrimiento y aceptación del poder, mayor coraje, determinación y manifestación de la luz del Creador en acción.

En los niveles inferiores ancla desde el alma del Creador coraje, confianza, poder interior, valentía, pasión, fuerza de impulso y entusiasmo.

En un nivel superior explora e integra la Voluntad Divina y el Plan Divino del Creador.

Propósito: Enamorando y existiendo como la Divina Voluntad del Creador.

2º Rayo de Luz Maestro Joshua

2do rayo de luz

Color: azul

Chohan: Maestro Joshua anteriormente Joshua David Stone (supervisado por Lord Maitreya)

Arcángel Representante: Arcángel Jophiel y Arcángel Christine

TAURO

Cualidades: a través de la encarnación del amor nace la sabiduría del Creador o inspiración sagrada y divina.

Propósito: Encarnando y Existiendo como el amor incondicional del Creador. Prepara las almas para la aceptación de la conciencia Crística,para fomentar el desarrollo espiritual

3er rayo de luz

Color: amarillo

Chohan: Maestro Serapis Bey (supervisado por el Mahachohan St Germain)

Arcángel Representante: Arcángel Chamuel y Arcángel Caridad

GÉMINIS

Cualidades: promueve y apoya la inteligencia activa y la claridad mental, ayuda a la exploración y el dominio de la manifestación a nivel físico, así como a mejorar la disciplina, especialmente en las enseñanzas espirituales.

Propósito: Misterio de la mente y comprensión de la energía.

Los siguientes cuatro Rayos se entienden como extensiones del tercer Rayo, ya que esta energía apoya la manifestación de todos los aspectos y formas del Creador. Cada Chohan es supervisado por el Mahachohan St Germain.

4to rayo de luz

Color: verde

Chohan: maestro Paul el veneciano

Arcángel Representante: Arcángel Gabriel y Arcángel Esperanza

CANCER

Cualidades: Promoción, exploración y expresión de la creatividad, la belleza, el arte de todas las formas, armonía y equilibrio.

Propósito: Expresión del Creador.

5to rayo de luz

Color: naranja

Chohan: Maestro Hilarion

Arcángel Representante: Arcángel Rafael y Arcángel María

LEO

Cualidades: Desarrolla conexiones del alma y el empoderamiento del alma, apoya el desarrollo científico y proyectos que ayudan a la conciencia espiritual y la encarnación.

Propósito: aceptación y descubrimiento del alma, alineación con el Creador.

6to rayo de luz

Color: índigo

Chohan: Maestro Lanto

Arcángel Representante: Arcángel Uriel y Arcángel Aurora

VIRGO

Cualidades: exploración y mejora de la fe, devoción, confianza y unificación con el Creador.

Propósito: rendirse al Creador.

Séptimo rayo de luz

Color: violeta

Chohan: Lady Portia

Arcángel Representante: Arcángel Zadkiel y Arcángel Amatista

LIBRA

Cualidades: se centran en la transformación, el despertar, la limpieza de la negatividad, la manifestación, la nueva era y el avance de las habilidades psíquicas.

Propósito: aceptación de la verdad en un nivel consciente.

Las primeras siete expresiones del Creador apoyan a través del despertar espiritual y la conciencia en preparación para la aceptación de los siguientes cinco Rayos que mantienen un enfoque poderoso sobre la evolución del alma» Rayos Superiores»

*NUEVOS RAYOS – 12 Rayos (5 nuevos)

B) RAYOS SUPERIORES

Son las cinco últimas vibraciones de luz debido a su rápida velocidad energética y su enfoque en la ascensión avanzada, apoyando la finalización de la ascensión a un Nivel Planetario. Cada Chohan de los Rayos Superiores es supervisado por el Director Divino de los Rayos.

Octavo rayo de luz

Color: espuma de mar verde (blanco con un toque de verde)

Chohan: Lady Nada

Arcángel Representante: Arcángel Jeremiel y Arcángel Josephine

ESCORPIO

Energía de apoyo: Pleyadianos

Cualidades: espiritual, energía y alma limpiando, liberando y purificando el ser en todos los niveles.

Propósito: limpieza

Noveno rayo de luz

Color: azul verde

Chohan: Lady Mary ( Madre Mary)

Energía de apoyo: Sirios

SAGITARIO

Cualidades: exploración y comprensión del alma, encarnación de la alegría.

Propósito: Exploración del alma.

10mo rayo de luz

Color: nacarado

Chohan: Lady Vessa Andromeda

Energía de apoyo: Andromedanos

CAPRICORNIO

Cualidades: plena aceptación del alma.

Propósito: Integración del alma.

11o rayo de luz

Color: rosa-naranja

Chohan: Lady Quan Yin

ACUARIO

Energía de apoyo: Gran Logia Blanca de Maestros Ascendidos

Cualidades: Encarnación del alma a nivel físico y espiritual.

Propósito: Integración del alma.

12o rayo de luz

Color: dorado

Chohan: Lady Pallas Athena

PISCIS

Energía de apoyo: Mahatma, Logos Cósmico y Lord Maitreya, Logotipos de Cristo.

Cualidades: Encarnación y activación de la Conciencia de Cristo, amor y preparación para el Nivel Solar.

Propósito: Integración del Alma y Ascensión desde el Nivel Planetario.

Los Rayos de Luz están presentes dentro de sus chakras, aunque los colores no siempre se casan con los colores de los chakras. Cada país, ciudad, pueblo, aldea, comunidad, familia, negocio, escuela y persona en la Tierra ancla un cierto Rayo de Luz para apoyar su existencia, propósito y expresión del Creador. Se pueden anclar otros rayos para apoyar la curación y la creación de equilibrio dentro de cualquiera de estas áreas.

En mi opinión os 12 Rayos estan ligados a las cualidades de los 12 signos del zodiacos, como misiones o aprendizajes que nos toca en esta vida superar, porque en otras ya hemos experimentado e integrado en ellas, no va por orden, porque no existe ni el tiempo «pasado o futuro», ni el espacio. Sólo existe esa frecuencia vibratoria, magnética en forma de sonido y luz.

Y no solo tenemos un rayo con un color, tenemos más que en esta vida, hemos elegido tener, para cumplir nuestra mision ligada a nuestro horoscopo y ascendente

Todo trata de un equilibrio, nose trata de ser Mejor, porque Todos Somos Uno, por ello cada uno tenemos nuestra propia identidad y un camino diferente que seguir, aparece cada rayo dependiendo lo que necesitemos a través de las personas (con ese rayo) pero solo es mi opinión. Lo importante es centrarnos en Nuestro Despertar y Apertura de Conciencia y en centrarnos en equilibrar cada rayo que tenemos y lo podemos hacer mediante meditaciones.

*MEDITACIÓN PARA DESCUBRIR TUS RAYOS

1. Me ubico en una posición cómoda y comienzo a relajarme. Me concentro en mi respiración, y con cada inhalación y exhalación mi cuerpo físico se relaja más y más, y mi mente comienza a aquietarse…

 2. Pido a mi Alma, la parte más preciosa de mi ser, una Chispa de la Divinidad, que se una por completo a mí. Siento su calidez y su luz en mi corazón. 

 3. Invoco la presencia de los Maestros Ascendidos para que me rodeen formando un círculo de luz a mi alrededor. Invoco al Maestro El Morya, al Maestro Jesús, al Maestro Serapis Bey, al Maestro Paulo el Veneciano, al Maestro Hilarión, al Maestrol Lanto, a Lady Porcia, a Lady Nada, a Lady Mary, a Lady Andrómeda, a Lady Quan Yin y a Lady Palas Atenea. Siento su amorosa presencia a mi alrededor, y respiro en el campo de energía que han formado alrededor mío. 

4. Visualizo un inmenso Cubo de Metatrón, cuya circunferencia externa está formada por el círculo de las 12 galaxias, y dentro de él veo las 13 esferas del Fruto de la Vida. En la esfera central se encuentra la Vía Láctea, nuestra galaxia.

 5. Me conecto a través de mi corazón con las 12 galaxias que nos rodean, y con los 12 Rayos Divinos que ellas emiten. 

  Visualizo a las 12 galaxias irradiando los 12 Rayos hacia las 12 esferas del Fruto de la Vida que rodean la esfera central.  Veo cómo las 12 esferas se van iluminando con los brillantes colores de los 12 Rayos: Rojo… azul… amarillo… verde… naranja… índigo… violeta… aguamarina… magenta… aperlado… naranja-rosado… dorado… 6. Las 12 esferas irradian hacia la esfera central, donde se encuentra la Vía Láctea, la energía unificada de los 12 Rayos Divinos. Nuestra galaxia recibe en su núcleo la energía de los 12 Rayos, que se van potenciando más y más, hasta que en un estallido de luz se expande hacia todas las estrellas, planetas y cuerpos celestes que contiene, impregnándolo todo con esta Divina Irradiación. 

 6. Las 12 esferas irradian hacia la esfera central, donde se encuentra la Vía Láctea, la energía unificada de los 12 Rayos Divinos. Nuestra galaxia recibe en su núcleo la energía de los 12 Rayos, que se van potenciando más y más, hasta que en un estallido de luz se expande hacia todas las estrellas, planetas y cuerpos celestes que contiene, impregnándolo todo con esta Divina Irradiación.

 7. El núcleo de la Madre Tierra recibe esta luz unificada de los 12 Rayos y la transmite hacia el corazón de todos sus hijos. 

 8. Recibo en mi corazón, mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz estas Energías Divinas. La presencia de los 12 Maestros a mi alrededor me ayuda a sostener estas 12 energías unificadas. 

 9. Mi cuerpo de luz resplandece con los colores de los 12 Rayos Divinos, que a su vez está dentro del cuerpo de luz de la Tierra, el cuerpo de luz Solar, el cuerpo de luz de la Vía Láctea, y el inmenso cuerpo de luz que forma el conjunto de las 13 galaxias. Comprendo que «como es arriba, es abajo».

 10. En este estado de luz y expansión, pido a mi Alma que me indique con cuál de los Rayos y/o Maestros estoy llamado a trabajar en este momento, cuáles son las cualidades que debo manifestar. Me doy un tiempo para recibir la respuesta, luego medito en esto por unos instantes. 

 11. Vuelvo a conectarme con la Madre Tierra, sosteniendo la luz y el amor de los Rayos Divinos en mi corazón

12. Agradezco a los Maestros por su protección, guía y amor, y me dispongo a trabajar en unidad y alegría con mi Alma.

¡Qué así sea!

BIBLIOGRAFIA

Leer más: http://m.conexionestelar.webnode.es/news/las-12-energias-galacticas-y-los-12-rayos-divinos/

Los doce rayos de luz

Una guía para los rayos de luz y la jerarquía espiritual
por Natalie Sian Glasson

One Comments

Comments are closed.