Misterios

La Música de las Esferas, las Vibraciones-Ondas del Universo

 

I   E  O  U  A  M  S

(LENGUAJE DE OTROS MUNDOS GALAXIAS Y EXISTENCIAS)

Comparto otro blog que nos puede ayudar a entender la Astrología: Carta Natal

Kepler, seguramente el más importante astrónomo matemático (y también astrólogo), es conocido fundamentalmente por sus leyes sobre el movimiento de los planetas alrededor del Sol.

Asimismo y haciendo una comparación orquestal de esta música de las esferas, explicaba que Saturno y Júpiter vibrarían armónicamente en una longitud de onda similar a la los BAJO; Marte como el TENOR; Venus, como un CONTRALTO y Mercurio actuaría de SOPRANO en dicho coro celestial.

 

En este blog podéis comprender las clases de voces: cpuritamoldao.es (enlace)

 

A los planetas transaturninos, dado que vibran en una frecuencia más alta, se les asignó más tarde una nota musical de la octava superior, de modo que Uranovibra en la octava superior de la nota Mi (la de Mercurio) ; Neptuno, en la octava superior de la nota La -de Venus- y Plutón, en la octava superior de la nota Sol -la de Marte-.

Para quienes no están familiarizados con el lenguaje de la música, conviene aclarar que una octava es el intervalo que separa dos sonidos cuyas frecuencias fundamentales tienen una relación de dos a uno.

Las frecuencias, es decir, la rapidez de la vibración, están divididas en porciones llamadas “octavas”, y cada octava en 7 porciones, llamadas notas. Cada nota de una octava tiene exactamente la mitad de frecuencia que la misma nota en la octava superior.

Fue a partir de esta forma de pensamiento armónico y matemático-musical del sistema solar, impregnado de indudable significado simbólico, como Kepler llegó a comprender el principio de la atracción universal y a concluir formulando las leyes que llevan su nombre.

En base a su concepción astrológica del universo, influida por su profundo conocimiento de la ciencia antigua representa por Pitágoras, Ptolomeo, Platón y Boecio, publicó, en 1619, “Harmonice Mundi” texto en el que aparece su hipótesis acerca de que, en base a la armonía cósmica, a cada planeta corresponde una nota de la escala musical: el Sol, a do. Saturno, a re. Mercurio, a mi. La Luna, a fa. Marte, a sol. Venus, a la y Júpiter, a si.

 

 

 

La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.

La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.

La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.

La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.

La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.

La nota SI (B) vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores

 

 

 

“Una vez más, evocamos a los antiguos, que hace más de dos mil años hablaron de “la música de las esferas”.

Fue Pitágoras el primero en afirmar que cada esfera celeste produce el sonido de un proyectil al cortar el aire. Todos esos sonidos se combinaban, según el filósofo, en una armonía formidable no perceptible para el oído humano.

Platón declaró, luego, que los astros ejecutan la mejor de las canciones, y tiempo después, el filósofo romano Cicerón (100 a.C) imaginó a un hombre viajando, en sueños, al espacio exterior y extasiándose con los sonidos que se originaban en las órbitas celestes.


En el Renacimiento, Kepler, astrónomo nacido en 1571, sostuvo que los planetas emiten sonidos, más o menos agudos según sean mayores o menores sus velocidades, y hasta compuso seis melodías que se correspondían con los seis planetas del sistema solar conocidos hasta entonces.
La combinación de estas melodías generaba distintos acordes, uno de los cuales daba el sonido que produjo el universo en su comienzo, y otro, el sonido que emitirá el universo en su música final.


En el siglo XX, el compositor inglés Gustav Holst escribió una música para los planetas de nuestro sistema.

Gustav Holst-The planets songs (enlace)

 

Hoy la astrofísica, para describir las energías del universo, habla de “frecuencias”, “resonancias”, “vibraciones” y de “análisis armónico”.

Vale recordar que en 1998 la NASA envió un satélite al espacio, el Transition Region and Coronal Explorer, que encontró evidencias de música cósmica originada en los cuerpos celestes.

Según este descubrimiento, la tradicional “música de las esferas” consiste en un ultrasonido solar que interpreta una partitura formada por ondas 300 veces más profundas que el sonido de las más profundas vibraciones audibles para el oído humano, con una frecuencia de 100 milihertz en períodos de 10 segundos.

Es curioso notar que así como Pitágoras comparó al sonido celestial con el que hace un proyectil a su paso, Platón, en su libro República, comparó esa música estelar con ocho sirenas que lanzaban al cosmos su estridente voz en un mismo tono, agudísimo y admirable.

Los antiguos, por tanto, tal vez no eran tan ignorantes como algunos todavía suponen.

(Fragmento de una Nota del Diario La Nación 9 de abril de 2016)

 

Documental de las esferas de la música (enlace)

 

djxhemary.wordpress.com – Este blog habla de los chackras y la relación con la música, porque la música es como la energía, la Luz que entra por nuestro canal (cuerpo donde están los chackras) y nos armoniza

  Chakras y efecto de los mantras y la música

 

 

**La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural

Es la combinación de Chakras y efecto de los mantras y la música,se da para desbloqueos de chakras, limpieza, armonización y energización del cuerpo a través de la armonización que se produce usando los mantras adecuados a las notas según los chakras a tratar.

También hay un mantra para cada chakra y también hay mantras que armonizan todos los chakras, y mudrás que expongo a continuación:

Los mudras y el poder Energético en tus Manos, su significado(enlace)

 

Los Mudras, el poder energético en tus manos (enlace)

 

 

Mudras para los chackras (enlace)

Afinar  instrumentos musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio.
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia. A eso se debe la relación de Chakras y efecto de los mantras y la música . Todo es vibración, ya que así se manifiesta la energía y los chakras son vórtices de energía, la energía vibra y la música es vibración, como lo son los mantras.

 

PRIMER CHAKRA: RAIZ O BASE 396

*Tierra

*Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)

*Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.

*Se consigue:  Salud y vitalidad, Seguridad  y sensación de bienestar físico, realismo (asuntos materiales), más concentración y control en nuestra vida.

*Es la base de la columna vertebral (Familia, Realidad y el Material)- Superviviencia

*Problemas físicos: dolencias en la columna vertebral, piernas, hemorroides, desorden testículos, órganos y glándulas del 1 chakra

 

 

 

SEGUNDO CHAKRA: SACRO 417

*Agua

*Frecuencia de la trasmutación, nota RE : facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento.
Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada
que no nos permite evolucionar.
Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día através de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.

*Se consigue: Salud, fuerza y vitalidad, sexualidad plena y equilibrada, atención y voluntad, estabilidad (centradaen uno mismo/a con sus propias emociones), dar-recibir (intercambio), capacidad de trabajar en equipo y adaptalidad (asimilar nuestras ideas)

*Es la base de la sexualidad y la creatividad

*Problemas físicos: urinarios uterinos, disfunción en los organos sexuales impotencia, intestinales,prostata, bazo y vejiga

 

 

TERCER CHAKRA: PLEXO SOLAR: 528 Hz

 

*Fuego

Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de
transformación y milagros. Sonido MI
la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!

*Se consigue: Autoestima y respeto a los demás, autocontrol emocional, voluntad, espontaneidad y sentido del humor

*Es la base de las emociones

*Problemas físicos: tensión nerviosa, falta de vitalidad, digestivos, higado, diabetes, anorexia, bulimia

 

CUARTO CHAKRA: CORAZÓN: 639

*Aire

*Frecuencia para la  INTEGRACIÓN DE   ESTRUCTURAS, nota FA.

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones .

*Se consigue:Aceptación de uno mismo, sentimientos positivos y equilibrados, espontaneidad y expresar sentimientos, altruismo, compasión, amor incondicional, capacidad de amistad, fidelidad,perdón, conciencia de unidad con vida.

*Es la base de los sentimientos

*Problemas físicos: hipertensión, circulatorios coronarios, sistema inmunitario, infecciones, gripe, cancer

 

QUINTO CHAKRA: GARGANTA: 741

 

*Eter

*Frecuencia para la EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL.

*Se consigue: Seguridad al expresarse, expresión adecuada de pensamientos y sentimientos, inspiración artistica musical y creatividad

*Es la base de la comunicación

*Problemas físicos: infección garganta, ronquera, laringitis, dolores de cuello, tiroides, ulceras boca y garganta, encías

 

 

SEXTO CHAKRA: TERCER OJO:  852 Hz

 

 

*Luz

*Frecuencia para el despertar la intuición y volver al orden espiritual. Sonido LA

*Se consigue: Aprovechamiento de capacidades intelectuales, imaginación y creatividad, concentración o ideas claras, objetivos, conceptos, sentido de realidad independiente  criterio, instuición y telepatía (clarividencia), desapego y serenidad

*Es la base de la visualización

*Problemas físicos: oculares, sordera, insomnio, sinutitis, desordenes neurológicos, tensión generalizada, ataques epilépticos

 

 

SÉPTIMO CHAKRA: CORONA

 

*Divino

*frecuencia de la FÉ, y consecución de Metas, lo Espiritual. Nota SI

* Se consigue fé, inspiración y sabiduría, espiritualidad, principios éticos, idealismo, altruismo, servicio desinteresado, autoconciencia, libre albedrío, libertad autentica

*Es la base de la Sabiduría espiritual

*Problemas físicos: Dolores de cabeza, enfermedades del sistema nervisoso, alteraciones sistema endocrino

 

 

 

**DIVINA PRESENCIA DE ESTE UNIVERSO

Están formados por los 7 Rayos Metafísicos, que están protegidos por Arcángeles y sirven de modelo al Cuerpo Causal de cada individuo:

Música de la DIVINA PRESENCIA (Vangelis)–  Representan la Divina Presencia(Padre), Espiritu Santo(madre), Cristo Cósmico (hijo)

Música de Guardian Angels (enlace)

Música de vangelis (enlace)Creation du monde

 

 

 

*AZUL: ARCANGEL MIGUEL

Protección-Autoestima-Voluntad-Equilibrio entre emociones

 

*BLANCO: ARCANGEL GABRIEL

Ascensión-Pureza-Renovación

 

*VERDE: RAFAEL

Sanación-Consagración-Devoción

 

*ORO RUBÍ: URIEL

Paz-Gracia-Espiritualidad-Sabiduría

 

*VIOLETA: ZADQUIEL

Perdón-Transmutación

 

AMARILLO-DORADO: JOFIEL

Inteligencia-Sabiduría-Iluminación

 

ROSA: CHAMUEL

compasión-Unicidad-Gratitud

 

METATRÓN

Mensajero de Dios-Descifra los mensajes de la Amada Divina Presencia, para que podamos entender y comprender los mensajes que nos llegan

 

 

 

 

-CRISTIANA-JESUCRISTO  

Padre-Divina Presencia “Dios”  +     Madre-Espiritu Santo “Virgen María”  +   Hijo-Cristo Cósmico “Jesús”

Anima Christi (enlace de música)

 

Un niño llamado Jesús  (enlace de película)

*Se invoca la presencia del Arcangel Miguel (kodoish adonai tsabayot) y de Cristo Jesús.  y se hace un  templo de sanación o se protege, concectando con la Energía Divina “Energía Crística” y mediante una meditación visualizamos como vamos guiando a ese Ser a la Luz si ha fallecido o le preparamos para el tránsito y de esa manera sube a la Luz reflexionando.

*INVOCACIÓN INICIAL

-Invoco la presencia de ….. (pronuncia 3 veces el nombre completo de la persona fallecida)

-Se bienvenido….. y te pido por favor que colabores y confies en mí,y sigas mis instrucciones, ya que en este plano si te quedas aquí no podrás avanzar ni ayudar a tus seres queridos, amigos…  Vas a ver a Cristo Jesús delante tuyo rsplandeciente y desde ahora siguelo en todo momento. Él va a comenzar a andar por un camino a cuyos lados hay varias casas, y nosotros lo vamos a seguir, Jesús va entrar en cada casa y lo seguimos.

-CASA I : APEGOS

En esa casa está tu dependencia de las personas, costumbre, lugares y cosas, y son cadenas que te impiden ser libre.

Por efecto de la Luz de Cristo, esas cadenas se rompen, se pulverizan y desaparecen, y quedas libre de dependencias y de inseguridades.

Goza……..(nombre persona fallecida) ahora de autentica LIBERTAD. Cristo Jesús sale de la casa y le seguimos a la siguiente casa.

-CASA II : TEMORES

En esa casa ves todos tus miedos, temores y se representan como animales furiosos a la defensiva

Por efecto de la Luz de Cristo, todos esos animales se tranquilizan, se van y desaparecen, y entonces tú quedas libre de cualquier inseguridad o miedo

Goza……..(nombre persona fallecida) ahora de autentica SEGURIDADCristo Jesús sale de la casa y le seguimos a la siguiente casa.

CASA III : ODIOS

En esa casa ves todos tus odios, envidias, rencores y resentimientos. Puedes percibirlos como un ardor continuo que abrasa tu interior

Por efecto de la Luz de Cristo, todo ese ardor se calma y desaparece. Desde este momento tu quedas libre de odios, envidias, rencores y resentimientos.

Goza……..(nombre persona fallecida) ahora de autentica PAZCristo Jesús sale de la casa y le seguimos a la siguiente casa.

CASA IV : REMORDIMIENTOS

En esa casa ves todos resentimientos por las injusticias llevadas a cabo y por los errores cometidos tanto contigo mismo como con otros.

Por efecto de la Luz de Cristo, puedes ver todos tus remordimientos como experiencias de la vida que te han ayudado a aprender, y así tu quedas libre de cualquier remordimiento.

Goza……..(nombre persona fallecida) ahora completamente del PERDÓN.

En estos momentos, eres plenamente consciente de que ya no posees cuerpo físico y de que no lo necesitas para completar tu transición a la Luz.

 Cristo Jesús sale de la casa y le seguimos a la siguiente casa.

CASA V : SABIDURÍA Y PODER

En esa casa encuentras todas tus cualidades, como todas las buenas acciones realizadas por ti.

Por efecto de la Luz de Cristo, comprendes, sientes y valoras plenamente todo aquello que has sentido, pensado, dicho, hecho de manera correcta a lo largo de tu vida.

Goza……..(nombre persona fallecida) ahora completamente de la ALEGRÍACristo Jesús sale de la casa y le seguimos a la siguiente casa.

CASA VI: AMOR

En esa casa encuentras todas tus actitudes, palabras, acciones y gestos desinteresados.

Por efecto de la Luz de Cristo, recuerdas y comprendes plenamente todo aquello que has sentido, pensado, dicho y hecho con Amor a lo largo de tu vida.

Goza……..(nombre persona fallecida) ahora completamente de AMORCristo Jesús sale de la casa y le seguimos a la última casa.

CASA VII 

En esa casa no hay ningún letrero, y hay una gran luminosidad, pero ves y reconoces a Todos los/as que te aman y que han realizado su transición a la Luz antes que tú. Todos/as te saludan con cariño y te bendicen con Amor. Les dices, comunicas que estarás pronto con ellos, en cuanto completes el proceso de transición.

Cristo Jesús sale de esta casa y vuelve al camino.

En el camino…..te vuelves y te despides con Amor.

Yo también me despido de ti….. cariñosamente y te animo a seguir los pasos de Cristo Jesús hacia la GRAN LUZ.

Ahora Cristo Jesús te está llamando, le das la mano y ambos os dirigis hacia la GRAN LUZ. Lo seguís y ambos os sumergís en ese magnífico resplandor de manera que alcanzas plenamente ahora….tu transición en LIBERTAD, ALEGRÍA,SABIDURÍA, PAZ Y AMOR.

-Damos las gracias al Arcángel Miguel y a Cristo Jesús, y disolvemos el Templo de Sanación.

 

*CEREMONIA DE APOYO (cuando han pasado 3 meses de la muerte del fallecido/a)

-Pone una vela encendida (que se deja consumir hasta que se apague)

-Con actitud de Amor y Compasión, nos dirigimos a la persona fallecida para que tome conciencia de la Misión que le corresponde y lo que le conviene es ascender a la Luz.

-Pedimos a Jesús que ayude a la persona fallecida a dirigirse a la Luz, y nosotros con las manos hacemos el gesto de elevar la Energía hacía el Cielo, poniendo la intención de que suba a la Luz y visualizando que asciende a la Luz.

-Agradecemos a Jesús por su ayuda y nos despedimos de él.

 

 

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

En  nombre de Cristo Jesús a donde quiera que vaya, soy un canal del Amor, impulsado por su Energía,

A donde quiera que vaya, soy la luz de Cristo,  irradiando Compasión y Sabiduría Plena.

Yo soy la Luz del Mundo, ¡Amen, Amen, Amen, Aleluya!

 

 

 

 

 

 

 

 

**SIMBOLOGÍA DE LA SEMILLA,FLOR Y ÁRBOL DE LA VIDA

-En este blog está muy bien explicado despiertayadifundelaevolucion (enlace) 

 

-Flor de la vida: Geometría Sagrada (blog)

 

 

 

 

 

 

**VIBRACION DE LA MÚSICA

Cymatics experiment tonoscope 432 a 440 Hz (experimento con la voz, y soy participe que se puede hacer, porque con la vibración de la voz puedes mover objetos  y cambiar situaciones- telequinesis, y si una vibración puede hacer eso, pues muchas vibraciones imaginaos.

  Todo depende con la intención con la que emitas ese sonido, tu decides como hacer la magia si con pensamientos positivos o negativos)

    https://youtu.be/1zw0uWCNsyw (enlace)

 

 

**CONEXIONES CON LA VIDA Y LAS VIBRACIONES DEL UNIVERSO

 

 

*LAS ANTIGUAS PIRAMIDES ERAN PODEROSAS COMO ESTACIONES DE ALTA FRECUENCIA (enlace)

 

 

*LA CONEXIÓN DE LA ARQUITECTURA DE LAS  PIRAMIDES, DEL MUNDO  (DOCUMENTAL)

 

 

 

 

 

*EL PLANETA LIBRE (PELÍCULA)

enlace para ver la película

 

 

**COMO ELIMINAR ESAS ENERGÍAS NEGATIVAS, ESAS LARVAS, GUSANOS, Arcontes

1) Azufre:
Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada. También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo. Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas. No tocar una vez hecho el procedimiento.

2) Incienso:
Limpiarse periódicamente con el humo del incienso, preferentemente de sándalo o romero por todo el cuerpo.

3) Huevo:
Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo.

4) Alumbre:
Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.

5) Símbolos o formas energéticas:
Ej. Una cruz del Ank, Antahkarana símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama). Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.

6) Mantras:
Gayatri Mantra , poderosa vibración de este mantra, repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitarlo cada día por 108 veces. repitiendo mantras  (Ej padre nuestro ya sea en arameo o cualquier idioma o cultura)  decirlo mentalmente o verbalmente tres veces mínimo o más .

7) Piedra  (tierra), Sal   (aire) ,  agua,   fuego (  elementos de la naturaleza ):
Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal.
Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente.
En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo.
Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún rio, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes. 

8)Gemas, Minerales (  orgonitas  ):
Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.
Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.

9) Reiki y otras energías del Universo:
El Reiki , christ energy combinado con energía primordial es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía, repitiendo mantras

 Pero recomiendo Christ Energy porque es más eficaz, porque les expulsamos y les devolvemos a su origen, como sombras , khaibits,  al ser la Energía del Cristo Cósmico, la que utilizo nuestro Maestro Jesúcristo, cuando estuvo como Avatar en este Planeta.

10)Música Positiva:
Los cuencos tibetanos, voz, son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras.

11) Llama Violeta:
Visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario.

 

**Pero para Todos estos remedios FUNCIONEN, es fundamental creer en nosotros mismos y confiar en ello, de que manera SIENDO MAGOS/AS, porque Todo el Mundo tenemos ese poder-dón y podemos hacer Magía sólo debemos creer en ella y hacerla REALIDAD.

 

 

 

Qué són esas Energías Negativas:

Las Larvas o gusanos astrales, Son seres de bajo nivel, como insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionándote vicios.

Algunos creen que estas larvas llegan cuando fuiste una persona muy viciosa en cualquier contexto, y dejaste ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarte esos placeres o tentaciones.

 

 

 

 

Factores:

1. La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales.

2. Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.

3. Drogas y Cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo… solamente quedar inconsciente en el momento.

4. Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.

5. Contraerlas también puede suceder cuando visitamos el astral (Viajes Astrales) aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto o cosas que retengan energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.

6. Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.

7. Estar en un ambiente o entorno negativo de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. Así mismo con lugares o espacios donde hay desorden y suciedad (es donde mejor se alojan ellas, principalmente lugares donde hay agua y  hay alcantarillados, lugares con mucha humedad.

 

 

 

 

Cómo Evitarlos:

Tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, porque estres tendremos pero será Eustrés, nos dá Resilencia), meditaciones las vibraciones inferiores no pueden afectarnos.

Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional.

Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.

 

 

 

¿Como saber si tenemos o albergamos uno? -Patología de un gusano astral

*Mediante nuestro Ego, Límites, Miedos y Sombras (habiendo un desequilibrio en nuestro canal, y nuestros chackras)

1. Cuando ellos manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de “antojos” o tentaciones, que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarro, drogas, adicciones en general, etc.

2. Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad.. “Enfermedades Mentales”para que se dé el caso, se necesita mucho tiempo, y que sean personas de carácter más bien débil o sumiso, el Estrés que tendremos será Distres, porque nos afecta a nuestro sistema inmunológico.

3. También pueden ocasionar trastornos energéticos, llegando a la enfermedad, incluso tumores, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos.

4. Nos sentimos drenados, apáticos, aburridos, etc. Actitud con estres “Hipoestrés” , y es como que algo o alguien nos “roba” nuestra energía, que dicho sea de paso está relacionado con el vampirismo psíquico.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

 

Más información podéis encontrarla en:

*Libro de Todo es Posible de Luis Perez Santiago que habla sobre:

Estres, límites “Miedo“(mediante nuestras creencias), Ego y como distinguirlo mediante nuestra personalidad  y valorando como somos, y hay meditaciones en su página web.

 

*Hipnósis de Ricardo Bru  y sus alumnos/as como

Charly Relaño, Idunu…(meditaciones en youtube que os pueden ayudar)

 

 

 

*Para casos de Karma (debidos a Magia en esta Vida u otras) : Yo lo trabajo con la combinación de: 

+ Christ Energy Healing + Sanación con Energía Primordial + Sanación fotónica + Sanación de Luz  –  Carlos Calvo

+ Música Mi Técnica Ondas de Voz

+ Meditación-Visualización Positiva Hipnótica Mágica

 

 

 

 

 

*Guía sobre esoterismo (Una página que aconsejo leer)  

*Diccionario de las Enfermedades Emocionales

 

 

 

Sistemas de sanación, ¿”milagrosos”?

Un amigo me comentaba que sería estupendo disponer de un sistema que sanase las enfermedades fisicas de manera inmediata y sin esfuerzo. Y casi podríamos añadir: “anteayer mejor que mañana”, porque la aceleración que preside nuestras vidas nos lleva a querer tener lo que deseamos cuanto antes y, si fuera posible, sin mover un dedo.

 

Sin embargo, disponer de un sistema de sanación con esas características y que pudiera ser enseñado o aprendido por cualquier persona interesada, no es un Shangri-La a nuestro alcance.

 

Es seguro que los eficaces sistemas de sanación de los que ya disponemos, continuarán perfeccionándose y muchos podrán aplicarse de manera coordinada y complementaria. Además, si avanzásemos en utilizar al mismo tiempo energías, sonidos, cristales y colores, podrían lograrse resultados sorprendentes.

 

Pero de ahí a contar con un sistema tipo “bálsamo de Fierabrás”, que lo cure todo “en un plis-plas”, va mucho trecho.

La enfermedad física no accidental suele ser una respuesta biológica automatizada.

 

Aunque se trate de una respuesta que pueda resultar inoperante a medio o largo plazo, de cara al momento inmediato es la respuesta más eficaz que nuestro organismo sabe poner en marcha. Al menos, ese es el modo en que el organismo “se defiende”.

 

Por ejemplo, si nos hemos proyectado excesivamente en el trabajo y estamos funcionando en modo obsesivo, se nos disparará el estrés, nos bajarán las defensas y es fácil que enfermemos, por ejemplo, de gripe (para así tener que rendirnos al reposo de cuerpo y mente). Total, ese el esquema de como una enfermedad puede ser la respuesta a otra “enfermedad anterior” (que sería la auténtica causa de la inarmonía y la falta de coherencia con la Unidad original).

Digamos que la enfermedad A (causa) provoca un desarreglo que intenta solventar la enfermedad B (respuesta). El caso es que llevamos dentro las semillas que posibilitan el desarrollo de las enfermedades.

 

Semillas en forma de:

a) Estrés residual, bien por hechos acaecidos a nosotros en cualquiera de nuestras vidas, bien por memorias energéticas de sucesos ocurridos a alguno de nuestros ancestros.

b) Patrones mentales erróneos, tanto individuales como colectivos.

c) Patrones reactivos insanos, convertidos en hábitos.

d) Efectos del karma negativo.

e) Consecuencias de votos, promesas y juramentos.

 

Ciertamente, también puede haber causas externas, debidas al entorno; pero, con frecuencia, resultan más determinantes las provenientes de nosotros mismos. Así, por ejemplo, ante una misma epidemia comprobamos que unas personas enferman y otras no, aún encontrándose en circunstancias similares.

 

Muchos sistemas de sanación resultarán altamente eficaces por sí mismos en el tratamiento del primer apartado,  y con su aplicación podrán desaparecer múltiples dolencias.

 

Sin embargo, la sanación del resto de apartados requiere una transformación del individuo y, por tanto, la voluntariedad y dedicación (a veces, también esfuerzo) que el enfermo habrá de aportar para sanarse a sí mismo (mientras, eso sí, se auto-aplica o le aplican otros los métodos o técnicas). De hecho, la sanación de algunas inarmonías va a requerir el consentimiento consciente y expreso del receptor (por ejemplo, la liberación de votos, promesas y juramentos).

 

Así pues, mucho me temo que aunque los sistemas vayan alcanzando nuevas cotas de eficacia, nunca contaremos con un sistema “bálsamo de Fierabrás”, que todo lo cure “en un plis plas”. Y, por tanto, no me queda más remedio que frustar las expectativas algo fantasiosas de mi amigo.

Eso no quita para que, muy excepcionalmente, podamos experimentar vivencias radicalmente transformadoras o que en determinados momentos se pueda contar con la intervención de alguien capaz de provocar unos efectos equivalentes. Pero, entonces, no se trataría de un método o sistema disponible para ser aprendido, sino que estaríamos ante la excepcionalidad con que a veces nos sorprende la vida.

Nuestra trayectoria vital es, fundamentalmente, el resultado de la conjunción de tres vectores personales:

  • La vocación, relacionada con las capacidades y habilidades adquiridas a lo largo de las sucesivas encarnaciones.

  • La voluntad o conjunto de decisiones conscientes, aunque detrás de las mismas puedan encontrarse motivaciones subconscientes e incluso inconscientes.

  • El destino que el Universo tenga marcado para nosotros, según nuestro karma y nuestro dharma: todos tenemos al menos un destino individual, mientras que algunas personas encarnan además con un destino colectivo (más o menos público, según las circunstancias de cada cual).

Que vocación, voluntad y destino sigan una orientación común, es lo más cómodo para la persona y lo más efectivo para alcanzar excelentes resultados con el menor esfuerzo posible. 

Sin embargo, sólo en contados individuos se da de manera espontánea y natural esa favorable conjunción:

A) Se trata de las personas “con suerte”, los triunfadores.

B) También, en un plano superior, son los líderes, investigadores y creadores que logran fácilmente sus objetivos.

Es frecuente que el destino que el Universo haya marcado para nosotros implique el aprovechamiento de nuestras capacidades y habilidades; pero no necesariamente de acuerdo con la vocación conformada a través de las distintas encarnaciones. De hecho, pueden darse fuertes contradicciones entre vocación y destino; singularmente en el caso de que no coincidan y el Universo haya decidido que sigamos las metas marcadas por el karma y el dharma, y no exclusivamente las correspondientes a la vocación (en algunos casos, incluso las decididas por la Divinidad Creadora independientemente de nuestros méritos y deméritos objetivos, tanto presentes como kármicos).

Cuando vocación y destino no reman en la misma dirección, queda en entredicho la consecución de objetivos, y si la vocación pretende imponerse al destino, el fracaso a largo plazo es seguro.

En caso de desacuerdo entre vocación y destino, suele entrar en juego nuestravoluntad, presentándose varias posibilidades:

A) Imponer a la trayectoria vital una orientación basada meramente en gustos y deseos.

B) Proyectar una trayectoria vital de acuerdo sólo con la vocación.

C) Orientar la trayectoria vital en base a criterios intelectuales (racionalizaciones del Ego).

El caso es que la voluntad, conformada tanto por criterios racionales como por otros factores subconscientes e inconscientes, tiene importantes dificultades para cumplir satisfactoriamente su función directora aunando vocación y destino. Además de las pretensiones de dirigir por parte del Ego, habitualmente la conjunción de mente y voluntad carece de los datos necesarios para acertar en su orientación, siendo la causa de buena parte de los fracasos y frustraciones  que dificultan tantas vidas.

Para elegir adecuadamente, en vez de seguir los criterios del Ego y los cantos de sirena del subconsciente, la voluntad puede recurrir a los procedimientos que le aporten Sabiduría clara y profunda. Por ejemplo, la meditación, el auto-tratamiento con energías canalizadas, la lectura de registros akáshicos, etc.

¡Qué nuestra voluntad acierte plenamente con el destino que nos corresponde, aprovechando al mismo tiempo las capacidades y habilidades de esa vocación que se ha ido forjando a lo largo de experiencias anteriores!

¡Suerte para todos nosotros!


Carlos Calvo

 

 

**ENLACES DE INTERÉS DE BUSCADORES/AS DE LA VERDAD

*BIBLIOTECA PLEYADES

*EL LIBRO DE LA VIDA ESCRITO POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS

*EL LIBRO DE LA VIDA ESCRITO POR LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

 

 

**EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD-EL DESPERTAR DE LA LUZ