Curiosidades

 El descubrimiento:

Desde que era  pequeña, siempre tarareaba las canciones que escuchaba en los anuncios y me inventaba sus letras, improvisando, pero no me atrevía a compartir, por ese miedo al rechazo, por eso me escondía, y así fueron mis miedos aumentando en mi infancia, adolescencia, juventud… tiempos dificiles fueron, pero ¡quién no los ha tenido! 

 

 

Sé lo que es estar en la Oscuridad porque he estado, y agradezco al Universo, por haber tenido esas experiencias,  porque eso me hizo adquirir Sabiduría-conocimiento, compasión , madurez  empatía, comprender a las personas, desarrollar mi instuición, y apreciar lo que tenemos, en especial la Felicidad, apreciar lo positivo de la Vida, la Luz de cada Día, el regalo del PRESENTE.

 

 

 

 

Mi Despertar:

 Mi voz como Viryâm apareció, cuando fuí a los cursos de  Ricardo G.Bru, donde gracias a su ayuda empecé a valorarme y a quitarme miedos, además de iniciarme en  los rituales que lleva realizando durante mucho tiempo en los viajes que realiza a Egipto.

 

piramides

 

 

 

¿Que son esos Viajes Iniciativos?

Para mí, son  viajes muy profundos, como de autoayuda, donde te acabas encontrando a ti mismo, y emprendes una gran Aventura, como la que hizo Úlises, Moises, Jesús, Buda… y especialmente los egipcios (como en el libro de los muertos, o en rito iniciatico para llegar a ser un  thesmothete, como un Coach-parapsicologo en esta vida actual)

 

Otros compositores, músicos como Wagner usan por ejemplo en sus obras:  Cisne, Lohegrin como el símbolo de la iniciación mística, todo viaje o trayecto que tuvo que pasar el patito para ser un Cisne, que para él su significado profundo es la de la ascensión conscientemente desde las limitaciones de la materia hacia la Libertad.

 

Por ello cada estudiante tendrá que pasar unas pruebas donde la duda y la incertidumbre estarán presentes y deberá cada iniciado utilizar de guía  a la Luz de su Corazón y  decidir sobre la naturaleza de las cosas no por su nombre, persona u herencia, sino como Maestro de la Luz.

 

Cuando una persona quería salir de su zona de confort o aventurarse a salir hacia adelante, se hacían unas pruebas iniáticas para ayudar a esas personas a potenciar su poder personal como su Voluntad, Valentía, Conocimiento, Fuerza Personal y el Silencio .

 

Cada persona es diferente, NADIE SOMOS IGUALES , por lo que no tenemos las mismas cualidades o capacidades, por eso cada viaje que realizamos es diferente, todo depende la meta que te pongas. 

 

 

En mi caso es seguir evolucionando y aprendiendo cosas nuevas, como un viaje espiritual donde  voy encajando lo que me ocurre como si fuera un puzzle, más o menos es una sensación como cuando se realiza el Camino de Santiago.  

 

 

 

Y la meditación  Siempre es necesaria, para acallar a nuestra Mente y nuestra negatividad- Ego, que intenta salir y hacernos olvidar nuestros sueños, como el  saber enfrentarnos al día a día.

 

 

Por eso es importante ir con positivismo y con ganas de aprender para ver nuestra Luz original, y dejar de ver ese espejismo que nos mantiene atrapados en la ignorancia.

 

 

Esas pruebas iniciáticas, las tenemos en esta vida, sólo debemos escuchar a nuestro Corazón para saber que decisiones mejor tomar y confiar en nosotros/as, en nuestra instuición.

 

 

 Pero muchas veces no es suficiente y al hacer estos viajes iniciativos-espirituales, la Vida nos obliga a ser fuerte y salir hacia adelante , y  la ayuda del Grupo es importante como un Buen Maestro- Terapeuta  que este a cargo de ese viaje, taller… porque cumple la función de un Sacerdote que guía a las personas y las ayuda hacia su Despertar.

 

 

 

 

 

 

          

   

 

 

Mi aprendizaje:

 Para mí, realizar esta clase de viajes me abrió las puertas de la aventura y y mis recuerdos de otras vidas, en especial a Egipto, Lemuria-Atlántida empezarón a surgir  con ella mi música como Viryâm.

 

 

 

Una experiencia que jamás voy a olvidar en mi vida fue tener la oportunidad de cantar en la piramide de Meidun, el Va pensiero  de Verdi, en honor a la Magia de ese lugar y de ese compositor.

 

 

 Algo que le voy a estar SIEMPRE  agradecida a Ricardo G. Bru, además de permitirme en  cada viaje que realizo con él, permitirme cantar como Viryam en los momentos adecuados para el Grupo.

 

virginiar.es/?page_id=70

Viviendo las pirámides con Vyrginia Rodriguez CAlleja

Hoy, día del amor para los Kabalistas, quisiera compartir con todos vosotros/as un vídeo que muestra una de las experiencias más bellas que he tenido el placer de vivir en esta vida.En mi viaje a Egipto, concretamente en la Pirámide Norte, más conocida como La Pirámide Roja, a mi compañera Virginia, una persona excepcional, llena de luz y talento, compartiendo su don con nosotros, cantando "Va pensiero" de Nabucco.Este fue un viaje único, espectacular. Ha sido un honor ser parte de la historia.No fue nada fácil conseguir todos los permisos pertinentes para tener acceso en exclusiva a las Pirámides y Templos. Pero el gran Maestro Bru, que para él no hay nada imposible… lo consiguió.Accesos privados que sólo consiguen egiptólogos o arqueólogos. Agradecida del privilegio conseguido.En este viaje se me rompió la cámara, se me partió el objetivo, se me rompieron las tarjetas SD… algo me decía que debía disfrutar de la energía y la situación más que en estar preocupada de inmortalizarlo, ya que está en nuestros corazones…Aquí os dejo un trocito de algo muy bello que realizamos, como dije antes, en la Pirámide Roja… "Va pensiero" por Vyrginia Rodriguez Calleja.

Gepostet von IDUNU am Montag, 7. August 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi imágen corporativa como Viryam:

Esta basada en el viaje iniciativo del Monte de Sinaí  donde mi Maestro y su grupo descubrieron el tarot verdadero egipcio.

En su libro Magicamente relata como  lo encontraron, y también  unas fotos de la Piramide de keop cuando estaba amaneciendo y cada vez que salía el sol, más se reflejaban esos rayos hasta que se pudo apreciar la piramide del padre, Ra- el Dios Sol .  

 

 

Más información sobre su experimento en la Piramide de Keop 1993

https://www.youtube.com/watch?v=XpCGd91s5hU

 

 

 

Esta imágen solar, se me quedo grabada en mi mente,  porque a mi me transmitió la semilla de la vida con sus cuatro elementos “agua, tierra, aire, fuego más el éter que  está por todos los lados, y hay investigaciones que están colaborando con esa teoría, la formación de la Tierra. En mi blog hablo sobre ello-Magia Esotérica

 

 

Ese símbolo es muy profundo para mí, porque simboliza la Estrella que habita entre el Cielo y la Tierra, y reluce hacía su Despertar, como el Renacer de la Luz de la Estrella- Sol.

 

Viendo esos 3 rayos simbolizan para mí,  la Amada Trinidad de este Universo o Sistema Solar (Divina Presencia, Espiritu Santo y el Cristo Cósmico), que en cada cultura se pueden ver como Padre, Madre, Hijo. Y como  la Semilla de la Vida– Flor de la Vida.

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Y aquí esta la comprobación de lo que hablo, es el esquema plano de la Piramide de Kefren y Keop :

 

 

https://sites.google.com/site/lacuadraturadelcirculosolucion/el-enigma-de-las-dos-piramides

 

 

 

Y para mí, ser una estrella simboliza llenarte de energía y alumbrar a los/as demás como los Magos/as hacían, por eso siempre las estrellas me han gustado y captan mi atención.

 

Y además analizando esas imágen,  se ven las dos piramides como si fuera un rombo, siendo el reflejo de una y de otra, que a mi parecer significa como es arriba es abajo, como construyas tu Vida se convierte en Realidad, y los egipcios creían que Egipto sería de la misma manera que en el mismo  más allás, como se explica en el libro de los muertos. Pero esa sólo es mi teoría.

 

 

 

Piramide de Kefren

 

 

 

 

Piramide de Keop

 

 

Así que escribí a mi buen Amigo y Maestro Ricardo para que  me diera la foto original en mejor calidad, pero no pudo encontrarla porque es de septiembre de 1993, y la calidad de las fotos no era muy buena, y sólo tenía esa foto.

 

 Así que decidí crearla de nuevo, pintandola y hacerla lo más parecida, pero sobre Todo que se vieran esos rayos de Sol, y se pareciera a lo que yo había visto, y quería transmitir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso os aconsejo leer, su libro Magicamente, porque esta dedicado para todas las personas que les gusta la Aventura y quieren encontrar esa Magia y descubrirla, como a mí me ocurrió.

Donde Todo es una iniciación del Alma y de Corazón, y nunca se acaban los viajes ni los aprendizajes, porque desde que nacemos hasta que morimos estamos aprendiendo en este plano de existencia. 

 

 

 

 

¡ Sólo debemos creer en ello, y visualizar ese Sueño que queremos vivir y hacerlo REALIDAD !

 

 Si quereis contactar con él para sus viajes, cursos podéis encontrarlo en:

 

http://www.blancama.org/ricardo-bru

 

 

O escribirle a su correo electrónico

gonzalezbru@gmail.com

 

 

¡Así que gracias Maestro por conocerte e iniciarme en los Misterios y Viajes, y los que nos quedan juntos! 

 

 

 

 

Mis pinturas:

Otra de mis aficiones además de bailar, cantar.. es pintar con los dedos. Y lo volví a recuperar.

 

 

Así que cuando vine de Egipto, empecé a canalizar mi música, y mis pinturas y éstas son algunas de ellas que me llamaron la atención de las que hice.

 

 

Para mí es algo personal  porque siempre lo que me llaman y ha llamado  la atención de cada libro, película que he visto o leído, es su aprendizaje y la búsqueda de una Sacerdotisa- Princesa de otro planeta-Universo, o alguién que se convierte en esa Sacersotisa. Que simboliza para mí, como la Valentía, la Fuerza de voluntad y decisión, como una Estrella del Sol.

 

 

 

 

La Magia está Dentro de Nosotros/as:

Así que os animo a CREER en vuestra Magia interior, porque Todo el Mundo tenemos ese poder. Todos y todas somos Magos y Magas en la pintura, escritura, música, teatro, comida…. sólo debemos cerrar los ojos y sentir ese arte dentro de nosotros y sacarlo a la Luz.

 

 

Gracias Universo por traerme personas, compañeros/as que ahora forman parte de mi Alma, que son mis amigos/as , y por las experiencias tanto buenas y malas, que me han fortalecido, y me han ayudado a cumplir este Sueño y hacerlo REAL.

 

 

Muchas gracias a mis Guias espirituales, y a todos los Seres de la Luz que me han ayudado a encontrar mi camino y por inspirarme en este nombre artistico, que es como Virginia pero en egipcio.

 

piramides

 

 

Thank you, bring me more, more!!

 

alchemy - Buscar con Google

 

 

 

 

Viryâm