12 RAYOS EN EL ADN

ESQUEMA

GRUPO 1 +INFORMACIÓN

GRUPO 2+INFORMACIÓN

GRUPO 3+INFORMACIÓN

GRUPO 4+INFORMACIÓN

************************************************************************

A)INTRODUCCIÓN

  • Técnicamente, el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular
  •  Su función es contener los programas biológicos heredados: características físicas, capacidades, aptitudes intelectuales y psicológicas.

En el origen, el Gran Sol Central emite nuevos planes para este sector universal en evolución. Esa información viaja en los rayos gama a través de la cadena de soles hasta llegar al sol de nuestro sistema solar y de allí es inyectada por los vientos solares a la rejilla magnética del planeta. De la rejilla planetaria, y por resonancia magnética, la información viaja a nuestra rejilla individual y de nuestra rejilla hacia el cuerpo celular, hacia el ADN

Nuestro origen es espiritual y universal. Antes de venir al planeta hemos recorrido galaxias, constelaciones, universos, otras dimensiones. Vinimos a este planeta por Amor a “Todo lo que Es”, para elevar el nivel vibratorio de Gaia. Estamos aquí porque podemos, porque somos fuertes, valientes y en el Universo nos conocen como “Guerreros de la Luz.”

***********************************************************************

B) EL ADN

  • Tiene 12 capas de profundidad.
  • Cada capa de ADN tiene dos atributos principales que se equilibran (polo positivo«yang» y negativo«ying»)
  • Por lo tanto, hay 24 atributos en total.
  • Se ve interdimensionalmente en un cubo que encaja muy bien en la forma geométrica que han identificado como la estrella tetraedro. Están conformadas en un círculo que cabe en una caja y la caja es la que está en medio de la Merkaba 4D

  •  El ADN “espiritual” contiene nuestra herencia universal: nuestro “plan de ruta”, nuestras lecciones de vida, nuestro “contrato”, nuestra memoria de vida en la tercera dimensión de este planeta, las memorias de nuestro recorrido cósmico y de nuestra herencia como Seres de Luz.
  • Desde hace años venimos trabajando, experimentando y buscando las llaves tonales o vibracionales que el humano tiene para activar los “recursos” que aún están sin despertar a niveles no conscientes y supraconscientes.
  • Desde lo más pequeño de nuestro Ser somos frecuencias de Luz y Sonido. Nuestros átomos, moléculas y células vibran. Toda nuestra biología vibra.
  • Esa vibración crea una resonancia única y desde esa resonancia nos comunicamos con el Universo, emitiendo y recibiendo frecuencias.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es adn%2Bkryon.jpg

***********************************************************************

C) COMO VIAJA LA INFORMACIÓN DEL UNIVERSO A LA CONCIENCIA HUMANA

A través de frecuencias




El córtex cerebral, la glándula pineal y el Campo Electromagnético son los transductores de la frecuencias/información /luz que viajarán al núcleo celular, llegarán al ADN y serán utilizadas para el sostén de la vida.

Si las interconexiones dentro del cerebro no son óptimas, si la glándula pineal no está activada, si el Campo Electromagnético no está equilibrado la información de las esferas más elevadas no fluirá a nuestra consciencia lo que reducirá enormemente nuestro campo visible de potenciales y por lo tanto limita la creación de nuestra realidad.


Este proceso nos pone frente a una nueva realidad: somos los creadores, y por lo tanto responsables, de nuestra realidad física. Mediante la elección consciente manifestamos una realidad que también podemos cambiar elevando nuestra frecuencia.

El humano divino es un emisor-receptor de frecuencias, es como una antena en movimiento con la capacidad de comunicarse con el Universo y de decodificar información. ¿Qué parte del nuestra biología tiene el poder de hacerlo? Nuestro ADN!!! La información cósmica viaja a través de una red magnética.

***********************************************************************

D) EL ADN COMO SONIDO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mantras.jpg

Cada capa del ADN está asociada a un Tono Pineal, a un sonido que funciona como activador

Cantar los tonos pineales del ADN es muy poderoso y transformador ya que somos sonido y el sonido es una de las formas más directas y rápidas de llegar a la esencia de nuestra conciencia celular. 

Nuestro ADN emite una melodía que es nuestra firma armónica en el Universo, por la que somos conocidos e identificados. Desde hace miles de años la humanidad está desafinada con el Cosmos.

***********************************************************************

E) NUESTRA MISION

Es restablecer la frecuencia del Amor Incondicional y Compasivo en nosotros para irradiarla a “Todo lo Que Es”, y es a través de la activación del ADN lo lograremos.

Cuando trabajamos concientemente con estos sonidos, la Alquimia Espiritual comienza y nuestra conciencia humana entra en resonancia con nuestras “vibraciones superiores” o Yo Superior, lo que produce un intercambio de energía e información entre ambos.

 Despertar esa información es una de las claves de la Ascensión, es una de las claves de la Maestría, porque está ahí todo nuestro potencial; al activarlo, aparecemos en todo nuestro esplendor y poder. Y es lo que el Universo, la Vida, espera de nosotros que recuperemos el poder y que irradiemos nuestra vibración de Amor al Universo, a través de la Rejilla Energética de la Tierra

Gráfica de la Rejilla Energética de la Tierra.
Esta rejilla puede ser transformada por la conciencia humana
y a su vez, sus cambios alteran el interior humano.

Actualmente la frecuencia se está rearmonizando porque hay una elevación de los impulsos eléctricos y electromagnéticos, lo que aporta más luz y permite acceder a través de los armónicos con las dimensiones superiores. Se están despertando los códigos de Luz.

***********************************************************************

F) COMO ACTIVARLO

Lo que se está cambiando no es el pasado físico de lo que hizo un Humano, más bien es el pasado emocional, cómo fue constituido el ADN para confrontar las reacciones al pasado. 

Es una reescritura de su conciencia respecto a su pasado, lo cual está almacenado en la Rejilla Cristalina como memoria

A medida que ustedes reescriben esa memoria emocional, hacen la limpieza, la purificación del planeta. Eso es lo que está sucediendo ahora.

A través de la intención, del uso consciente del sonido sobre el Campo Electromagnético, comunicamos con la consciencia celular a nivel del ADN para restaurar los patrones energéticos primordiales.
Las 12 capas del ADN contienen diferentes tipos de información sobre la totalidad. 

Nuestro plan de vida está codificado en la capa dos, al modificarse nuestra intención estamos cambiando y dando una nueva orden a la capa 1 que es el genoma humano por lo que ya no habrá enfermedad para nosotros.

Estamos siendo dueños de nuestra genética, de nuestra energía y de nuestra vidaAl cambiar un solo atributo, las demás capas lo “reconocen” y todo se recalibra en una nueva frecuencia.


Cantarle los Tonos Pineales a nuestra propia conciencia celular es una de las experiencias más poderosas que podemos experimentar, siempre y cuando salgan del Corazón y nuestra intención sea elevada y nos otorgará

  • Mayor nivel de conciencia
  • Un mayor estado de paz y tranquilidad
  • Eliminación de patrones de conducta negativos
  • Corrección de problemas genéticos
  • Mayor percepción o grado de intuición
  • Claridad mental y emocional


Cada capa posee un nombre divino hebreo, un nombre de Dios que oficia como “llave” que abre un portal de luz y enciende esos circuitos de información en ti. Usamos el hebreo porque es el lenguaje derivado del Lemuriano con mayor poder vibratorio hoy, y cuya misión es establecer una resonancia que asista al humano a recordar QUIEN ES , tomar conciencia del YO SOY

**********ESQUEMA****************

GRUPO 1 +INFORMACIÓN

  • La  capa 1 o genoma humano, contiene nuestra herencia biológica
  • la 2 es la capa emocional que contiene información sobre el Plan de esta vida, 
  • la 3 es la capa de la activación y ascensión

GRUPO 2+INFORMACIÓN

  • la 4 y 5 contienen nuestras memorias akáshicas
  • la 6 es la conexión a tu Yo Superior

GRUPO 3+INFORMACIÓN

  • la 7 y 8 son las capas Lemurianas y Pleyadianas
  • la 9 es la liberación por el fuego de la Shekinah, capa catalizadora que da origen a un nuevo comienzo escrito en…

GRUPO 4+INFORMACIÓN

  •  las capas 10, 11 y 12, las capas de nuestra “divinidad”.

En vuestro ADN esta la Presencia de la Esencia Divina, están aquellos que amaron y perdieron, tomando sus lugares junto a ustedes, convirtiéndose en parte de su ADN para el resto de sus vidas. 

La Rejilla Cósmica es una parte interdimensional de cada Ser Humano, la esencia de la Divinidad en este Universo, y ellos “aparecen” en su percepción como sus guías y ángeles ayudantes.

***********************************************************************

Libro

https://www.shurya.com/wp-content/uploads/2013/12/doce_capas_del_adn_Kryon.pdf

One Comments

Comments are closed.