Tu poder Interno como Mago/a

TODO EL UNIVERSO-MUNDO ES MENTAL,

 

SÓLO TIENES QUE CREER EN LA INFORMACIÓN QUE TE VIENE, TU INFORMACIÓN, Y ESE SERÁ TU CAMINO.

 

 

NOSOTROS COMO SERES HUMANOS CREAMOS ESTA REALIDAD CON NUESTROS PENSAMIENTOS.

 

 

HAY QUE ENTRAR EN EL VACÍO, PARA EVITAR ENTRAR DE NUEVO EN LOS CÍRCULOS NEGATIVOS

 

LLENOS DE CREENCIAS LIMITANTES-ERRONEAS.. QUE NOS METE LA SOCIEDAD, NUESTRO ALREDEDOR.

 

NADIE TIENE RAZÓN SÓLO ES NUESTRA VERDAD Y LA DE CADA UNO/A, EN NUESTRA MENTE

 

 

Imagen relacionada

 

¿Cuál es la Senda de los Círculos?

 

Origen

Los Magos de la Antigüedad se colocaban en medio de un círculo antes de hacer cualquier invocación ó Hechizo. Pues decían, ese círculo les protegía contra cualquier posible ataque de espíritus o demonios de otras dimensiones.

El Grandioso Hermes Trismegisto en la Época del Antiguo Imperio Egipcio, se colocaba en el Centro de 10 círculos concéntricos. Alrededor de los cuales colocaba a sus Aprendices.

 

Resultado de imagen de magos y los iniciados-esoterico

 

 

 

 

 

Los Aprendices y el Maestro/a

 

Cuando el Maestro Hermes Hablaba y enseñaba, los Aprendices más cercanos (de “más círculos”) al Maestro escuchaban Perfectamente la enseñanza, mientras que los más alejados (los de “menos círculos”) escuchaban muy poco ó casi nada de la enseñanza del Maestro.

 

 

*Aprendices de 10º Circulo (+circulos recorridos):

Son los de mayor nivel, los más Avanzados, eran colocados justo en el círculo más cercano al propio Hermes Trismegisto, habían avanzado 10 círculos antes de estar tan cerca del Maestro

*Aprendices 1º Circulo (-circulos recorridos):

Son los recién llegados ó los más “Novatos” eran colocados en el último círculo, en el más externo, que era el círculo que mas estaba alejado del Maestro. (Aprendices de Primer Círculo)

 

Resultado de imagen de Cábala- Arbol Sefirotico- Samael Aun Weor

*Conclusión:

Según el aprendiz iba avanzando cada círculo iba escuchando más y mejor la enseñanza del maestro. A cada círculo que avanzaba, más enseñanza escuchaba, mas enseñanza podía Recibir.

 

Avanzar un Círculo es lo que hoy se conoce como subir en el grado de Iniciación. Es sabido que en las Logias ó sociedades secretas siempre hay niveles de iniciación.

 

Cuanto más alta es la iniciación que el aprendiz posee, más Poderosos Secretos le son revelados .Cuando un aprendiz avanza un círculo significa que ya ha evolucionado un nivel más alto y por tanto está preparado para recibir poderes mayores.

 

Esto es así, porque si un aprendiz accediera a poderes para los cuales no tuviera un nivel de evolución suficiente, el poder mismo le consumiría.

 

Primero desgastaría su energía vital y poco a poco la misma locura se apoderaría de su mente.

 

Y en menos tiempo del que podéis imaginar, los demonios de otras dimensiones le comerían por completo.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

PRUEBAS PARA SUPERAR LOS CIRCULOS

 

 

1) PRIMER CIRCULO- Círculo de la Serpiente

El Aprendiz, para Ganar su Primer Círculo, ha de mantener todo el día, las 24 horas del día un Predominio Parasimpático. Es decir, no puede dar cabida al temor, al miedo, al estrés ni al pánico. Cada uno de estos estados son Terribles para el Mago.

 

Cuando comienzas a preocuparte, a sentirte nervioso, estresado, con temor, las Glándulas suprarrenales comienzan a bombear adrenalina a la sangre y a todo el organismo. Eso provoca que las venas y los capilares de tu cuerpo se contraigan “vasoconstricción”.

 

Al tener esa vaso contricción es como si tu organismo estuviera aguantando la respiración, pues en ese momento está llegando muy poca sangre, muy pocos nutrientes y muy poco oxigeno a tus órganos y al cerebro. Lo cual quiere decir que el funcionamiento de todo tu organismo empeora.

 

De tal manera que el cerebro comienza a desconectarse y tú pasas a cometer errores, “despistes”, se te olvidan las cosas y básicamente te entorpeces. De hecho, si se siguen aumentando los hercios del cerebro y se sigue en un predominio simpático, la persona puede llegar a la muerte por un derrame cerebral o un paro cardiaco.

 Por el precepto del Aura, cuando tú te sientes mal y con miedo, tu aura baja, a tal punto que hasta se ven huecos en el aura

 

 

Aura de Persona Cansada, estresada

Negativa, pesimista.

Aura de Persona Relajada, tranquila.

Positiva, optimista

 

 

 

Y si un aprendiz no tiene aura o la tiene baja, por definición NO PUEDE HACER MAGIA! 

 

Es por eso que un Mago por definición se encuentra TODO EL DIA en predominio parasimpático, lleno de tranquilidad y relajación

 

Y no como lo quieren pintar en las películas de Hollywood donde pasan a un mago estresado y haciendo telekinesia. NO, eso es una TOTAL MENTIRA! Por definición eso es Imposible! Nadie puede Hacer Magia en un predominio simpático.

 

Es por ello que el primer paso de Todo Aprendiz de Magia consiste en mantener SIEMPRE un Predominio Parasimpático. El Aprendiz debe hacerse una Disciplina Perfecta en el mantenimiento de la Relajación, del estado alfa. Para que de tal manera que aun en las peores circunstancias, aun frente a un problema ó a un terrible dragón infernal se siga manteniendo Tranquilo, en Paz.

Imagen relacionada

 

Imagina que tienes el hechizo para matar dragones y resulta que un día de la nada aparece un gigantesco dragón con los colmillos del tamaño de un Autobús y rugiéndote abre la boca para comerte. Si tú conservas la calma, y te mantienes relajado, entonces solo avientas el hechizo y el dragón muere y sales victorioso.

 

Si en esa misma situación te asustas, te pones nervioso y comienzas a temblar. Primero te va a costar un trabajo el cómo era ese hechizo para matar dragones. Imagínate frente al dragón a punto de comerte y tu pensando ¿Cómo era el hechizo? Y justo cuando te acordases resulta que por no tener casi aura el hechizo no funciona y el dragón te come.

 

Mantener el Primer Círculo es Imprescindible para usar la Magia, pues el Círculo que por definición es el que te da la magia, es decir, el que te da Aura, que es la energía mágica

 

 

*Cuando el Mago se mantiene en predominio parasimpático:

-las glándulas suprarrenales sueltan la NorAdrenalina( lo contrario a la Adrenalina)

– las venas y los capilares de tu cuerpo se dilatan “vasodilatación” por lo tanto llegan más sangre, nutrientes y oxigeno a los órganos y al cerebro. Como tus órganos están más oxigenados funcionan mejor.

 

-Tu cerebro esta mas oxigenado, muchas zonas del cerebro se reconectan, zonas como las que se ocupan de regular el poder mental de la persona.

 

Más Inteligente, usas más el cerebro.

 

 –Tu mente se hace lucida, mejoran tus reflejos, tu velocidad física y de pensamiento.

-Pone a todo tu organismo en estado de regeneración.

-Pasas a obtener la Eterna Juventud.

 

-Nivel áurico mágico mejor, cuando más relajado estés mas aura emites, lo que significa que a nivel mágico entre más relajado estés mas Poder tienes.

 

 

 

Y es por eso que para hacer viajes astrales o subir al cielo sin morir, o viajar al pasado, etc. Necesitas estar casi dormido, pues es una relajación profunda muy grande, la que se necesita para hacer esos trabajos de Alta magia

 

Si tú tienes un hechizo de amor por ejemplo, entre mas aura tengas a la hora de emitirlo, más poderoso será ese hechizo. Y a más relajación más aura

 

Es por esto que el primer círculo es el Constante Predominio Parasimpático.  Una Vez que el Aprendiz ha alcanzado la maestría en el dominio de su Predominio Parasimpático se le puede llamar de Aprendiz de Primer círculo. Ahora, para subir de nivel y obtener más Poderes ha de Demostrar que tiene un Segundo Círculo.

 

 

 

 

 

2) SEGUNDO CIRCULO-BUEN APRENDIZ

Para ser un buen Mago hay que ser un Buen Aprendiz.

 

En este Circulo el Aprendiz ha de ser como vaso vacio, para recibir toda la sabiduría del mago y llenarse de ella hasta rebosar de Sabiduría y Poder.

 

Y el Aprendiz ha de hacer TODO lo que diga, mande ó aconseje el Maestro a rajatabla, sin Replicar. Porque si el maestro tiene los poderes y el aprendiz va a aprender los poderes, por lo tanto el maestro sabe que hay que hacer para adquirir esos poderes, como hay que hacerlo y para qué. Mientras que el aprendiz no lo sabe; pues si lo supera no sería aprendiz y sería Maestro.

 

En este Nivel, el Maestro enseña al Aprendiz Poderes más Grandes, y que para obtenerlos hay que seguir ciertas Instrucciones que a los ojos del aprendiz parecen “raras” ó sin sentido, por su falta de sabiduría.

 

Anecdota a

Cuando yo enseño a los Aprendices el hechizo del faquir y les digo que visualicen en tv, cine y asociado, hay muchos que no comprenden por qué hago esto y hay quienes me dicen que la tv es mala y que eso no tiene que ver con la magia. Yo, ante eso me quedo sorprendido y digo: valla cabrón! Le estoy enseñando un poder basiquisimo de magia, un poder que él no tiene, y que se lo estoy dando para que deje de sufrir por el dolor y él lleno de orgullo cree que sabe más que su maestro y me viene con la tontería de que una tv es mala.

Eso no demuestra más que un demonio de Orgullo que anida en su interior y que le impide cumplir un segundo circulo tan sencillo Sin embargo, todos los aprendices que siguen a segundo circulo las instrucciones que os doy, y siguen las visualizaciones a rajatabla, como resultado obtienen el Poder ¿verdad que si?

En este Nivel el maestro enseña muchos poderes que para obtenerlos no hay más que seguir las instrucciones al Pie de la Letra. Y si el Aprendiz las cumple, como resultado obtiene el poder, y sino, No.

 

Existe un Precepto que dice: El Aprendiz no puede ser superior a su maestro ni el siervo puede ser superior a su amo.
Este Precepto nos enseña que el Maestro siempre es más Sabio que el Aprendiz, y que por eso has de seguir las órdenes del maestro aun que te parezcan sin sentido ni razón, pues si el maestro lo dice “es por algo” y si no lo comprendes es porque no tienes la sabiduría suficiente para comprenderlo

 

 

Anecdota b

Hubo una ocasión en que Hermes llevó a un aprendiz a las clases de Invocación de Dragones. Este aprendiz aseguraba ser de muchos círculos, el juraba tener un Segundo Círculo Perfecto y todos los compañeros creían que así era. Hermes sabía cuántos círculos tenía en Realidad y para dar una Gran lección a los demás Aprendices Hermes le llevo a la clase.

Hermes trazó un circulo alrededor del aprendiz y otro alrededor suyo y le dio una orden de 2º circulo para que no se moviera de allí ante ninguna situación, no importando lo que pasara. Le dio la orden de que no se moviera de allí. Por Nada.

El aprendiz asintió Orgulloso de entrar en la clase. Entonces Hermes pasó a hacer la invocación, abrió el portal, y en un momento apareció ante la vista un enorme dragón de 2 cabezas.
Un Dragón con aspecto aterrador y unos colmillos enormes en su mandíbula, el dragón tenía un aspecto tan terrible que el aprendiz sintió un enorme miedo y salió corriendo a toda prisa esperando que el Dragón no le hiciera nada.

El aprendiz pensó que el círculo no serviría para nada contra un dragón tan terrible y hasta llego a pensar que todo era una trampa y que querían darle a él en sacrificio para que se lo comiera el dragón. En ese momento le importo un comino la orden que Hermes le había dado y solo se le ocurrió salir disparado en cualquier dirección.

Lo que el aprendiz no sabía es que precisamente el circulo era el único lugar seguro para él, ya que de un dragón como ese no había posibilidades de escapar corriendo.

En ese momento Hermes volvió a Gritarle que Regresará al Círculo, la Orden de 2º círculo.

El Aprendiz no hizo caso y a los pocos segundos se encontraba entre las fauces del Dragón, había sido devorado.

 

 

Conclusión:

Esta fue una Gran lección para los estudiantes de Hermes y allí comprendieron la Importancia férrea del Segundo Círculo. Pues cuando el maestro da un segundo circulo Literalmente es lo mejor y más seguro que puedes hacer. Y por eso te lo dice El Maestro.

Y también aprendieron aquello que dice: que solo el primer círculo se gana con la palabra y todos los demás con acciones.

Pues por mucho que digas que tienes un Segundo Círculo, la Verdad se ve en los Hechos.

 

Si tú no lo hubieras hecho así, ahora mismo no tendrías ningún poder. De igual forma que no tienes poderes si no cumples el primer círculo.

Por ello debe haber confianza entre el Maestro-Discipulo, porque nunca se sabe cuándo puede ser al revés. Ya que Todas las Semillas de Luz somos Maestros/as y discípulos en la Vida, pero debemos guiarnos por nuestro propio Maestro/a Interno, nuestro Alma, nuestro Yo Superior.

 

 

 

Cuando el Aprendiz Demuestra que sigue los consejos y las Instrucciones del Maestro a Rajatabla entonces ese Aprendiz pasa a Ser Nombrado de Aprendiz de Segundo Circulo y pasa a obtener el derecho de que se le enseñen más Poderes.

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

3) TERCER CIRCULO: Circulo de la Simpatía-Empatia “COMPAÑERISMO”

 

El Aprendiz debe seguir cuidando  en Todo momento, tiempo su Predominio Parasimpático de sus compañeros, por eso el tercer circulo se gana siendo empático, amistoso con los compañeros de la orden y en general con todas las personas.

Este es el círculo que se gana con Azul.

 

Este tercer circulo, consiste en No criticar, en ser Siempre Agradecido por cada Pequeña cosa, y en tratar a los demás con Amor y empatía.

 

En los Hechizos de Grupo, se sabe que la Magia Individual de cada miembro afecta a la magia global de todo el equipo. Se cuida la magia de sus compañeros, pues si uno del grupo es frio, brusco, y se pone a criticar a los demás, entonces se va a poner en predominio parasimpático a él y a los demás, bajando su nivel de magia (aura) y el de los demás y empeorando el hechizo ó incluso puede hacer que el resultado sea lo contrario a lo esperado 

 

Has de imaginar que cuando tu cumples el primer círculo te conviertes en una antorcha brillante que ilumina a su alrededor. Al emitir mucha aura estas iluminando alrededor.

 

 

En un equipo, como la Sagrada Orden, cuando se juntan muchas antorchas a un mismo fin, son semejantes a una Inmensa Hoguera capaz de iluminar un país entero, e incluso, si los miembros son muchos y con un excelente primer y tercer circulo, son capaces de iluminar el mundo entero

Pero si uno de los miembros se pone a criticar, a lanzar puñaladas verbales y a hacer cosas que reduzcan el predominio parasimpático, entonces es como si esa persona añadiera a la hoguera cubos de agua fría. Lo cual es muy dañino para cualquier equipo.

El tercer círculo se gana solo cuando el Aprendiz ha aprendido a ser Empático (amable) con sus compañeros y en general con los demás. Pues de lo contrario no se puede aceptar en un equipo ni se le pueden enseñar a hacer hechizos de Grupo

 

 

 

Curiosidades:

Dale Carnegie realizó un estudio en el que demostró que las personas Empáticas ganan 10 veces más, que las desagradables y bruscas. El 90% de tus ingresos, depende de tu capacidad de relación, eso es lo que demostró ese estudio. Y si eso ocurre así en carreras técnicas como Electrónico o Informático, imagínate cuanto dependerá en Trabajos como Vendedor, o Comunicador

Entonces, la ventaja de cumplir este Tercer Circulo, es un aumento en tu Éxito, literalmente en aumentar tu dinero, y tus amistades. Yo os aconsejo leer los 3 primeros capítulos del libro “Como Ganar Amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie. Os serán de gran ayuda. Pero leer sólo los 3 primeros, pues entre los demás, se enseñan cosas que van contra otros preceptos.

 

Resultado de imagen de magos y los iniciados-esoterico

4…) Los círculos de cuarto a décimo círculo

 

Mientras no se aprendan  bien estos 3 primeros círculos ,  no se podrá aprender los 7 restantes.

 

el tema de los círculos es sumamente importante.

 

 

 

Ahora Hermes Trismegisto está devolviendo la verdadera iniciación, la escalera del archimago.

Durante milenios, miles de aprendices se perdían en el camino buscando y buscando sin encontrar la verdadera senda del mago.

La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto

Muchas de las antiguas iniciaciones fueron reflejos pálidos de la sabiduría de los círculos. y debido a ello personas de mal corazón penetraban en los poderes que no les pertenecían y abusaban de ellos. causando guerras y enfermedades en ciudades enteras.muchos de estos hombres fueron llamados de brujos o de magos negros. debido a que traían la peste y la miseria a donde quiera que fueran.

 

Es por eso que hermes está devolviendo el precepto de los círculos, para que nunca más esté al alcance del malvado, la sabiduría solo está reservada a los puros de corazón, a aquellos que se han ganado con círculos penetrar en los preceptos más secreto y poderosos. y que así solo llegue a este poder aquel que lo use para su propio bien y el bien de los demás.

El deber del aprendiz es esforzarse en cumplir los círculos cada vez más, para alcanzar su objetivo de convertirse en archimago. y así hacerse digno de recibir los grandes poderes como la eterna juventud, la transmutación de materia, el teletransporte o la hipnosis a distancia.

 

 

Imagen relacionada

 

Cuando llegue el día en que comprendamos controlar nuestro verdadero poder, quien somos en realidad, con humildad será cuando la realidad obedecerá como diciendo a una roca: “hazte oro” y la roca se convierte en oro ante tus ojos! ,como te haría sentir el ver que puedes disponer de toda la riqueza que quieras sólo con un chasquido.

 

Pero de cada iniciado/a depende como creer y crear lo que quiere, no todo el Mundo pensara como él o ella, porque cada persona, iniciado/a tiene su propia realidad, por eso aquellas personas que pasen cada iniciación y completen, serán  aquellas personas que descubran su potencial, y el poder de su mente de crear y  como Magos/as sabrán controlar su poder, su sabiduría..

 

Porque no todas las personas están preparadas a escucharlas, todo es libre albedrio y cada persona, cada semilla de este planeta tiene su proceso, su recorrido, su evolucion en estas vidas.

Ni todo es verdad o tiene la razon, ni mentira, ni existe el Bien ni el mal, ni la Luz-oscuridad…es la Realidad de cada persona, su proceso, evolución, es la conciencia de cada persona, y debemos conseguir ese equilibrio en la vida, una estabilidad entre el cielo y la Tierra.

Resultado de imagen de magos y los iniciados haciendo magia en los circulos magicos

 

Aunque muchas personas hayamos sido dirigidos de nuevo a la Magia, como en otros tiempos, cada vida que nos toca vivir es diferente no podemos volver a ser esas mismas personas que fuimos en otras vidas, pero sí adquirir sus conocimientos positivos que nos ayuden a nuestro alma a seguir evolucionando

 

Sólo debemos  escuchar nuestra voz interior y dejarnos llevar, todo depende de nuestro pensamiento y cuando más conocimiento-sabiduría, más responsabilidad tenemos como MAgos/as de controlarla.

 

 

Por ello es importante,  cumplir los círculos, uno a uno fielmente. ¡porque si lo haces así, la felicidad y los poderes que desarrollarás, superarán a Todo lo que jamas has imaginado!

 

 

Nuestro poder interno como Semillas de Luz, consiste en llegar a convertirnos en Oro, llegar a convertirnos en Buda, Cristo…

Cuando lo hagamos será cuando haremos esos Milagros, desde nuestro yo interior,superior y Divino Ser, conectando a Todo Nuestro Ser en uno.

Ese es nuestro potencial, y al que debemos llegar como Seres de Luz.

 

 

 

 

 

 

Gracias Amado Yo Superior-Maestra Interna por guiarme a escribir estas palabras, y hacerme consciente de aún lo que tengo que trabajar con mi Ser, y a la vez integrarlo en la vida.

 

 

 

 

 

Bibliografía:

file:///C:/Users/PC/Downloads/kupdf.net_poderes-de-hermes-trismegistopdf.pdf

http://www.logiamdblavatsky.com/resources/El_Kybalion.pdf