Alquimia

https://www.google.es/search?biw=1366&bih=577&tbm=isch&sa=1&ei=CO7FW5jcNeOPgAaN3I7wCg&q=alquimia+realidad&oq=alquimia+realidad&gs_l=img.3..0i24k1.568838.572771.0.573507.17.13.0.1.1.0.520.1940.0j1j4j1j0j1.7.0....0...1c.1.64.img..9.8.1948...0j0i67k1j0i5i30k1j0i8i30k1.0.2-cYWWu0M4o#imgrc=yViHvng-9vbBLM:

 

Para mi Ser, la Alquimia es la transformación de nuestro Ser, el llegar a ser el Opus Magna,Oro=Sabiduría de la Esencia del Todo, conocer Todo el Conocimiento,conectando con nuestro Alma,nuestro Ser Superior.

Al conectar con nuestra esencia Divina,nuestro Cristo Cósmico, mediante:

 

-Amor-Confianza

(verde-rosa) Color

 

-Compasión-Empatia

(amarillo-morado) Música

 

-Valentía-Corage-Autoestima

(rojo-negro) Mente

 

-Fé-elevación

(azul-azul claro) Fé

 

 

 

 

 

 

Cuando se combinan,es cuando la obra se completa, se crea y llegamos a comprender la esencia del todo, pero para eso antes debemos transformarnos y pasar por:

 

-fuego(queme lo que no queremos en nuestra Vida, y para conocerlo, debemos conocer nuestra parte negativa -nuestro Demonio interno-mente, y saberlo controlar)                                      Nacimiento

 

 

 

 

– agua(limpia y purifica, dándonos fuerza para crecer, como una planta) Crecimiento-Infancia, Juventud

 

 

 

– tierra(germinar, enraizandonos de nuevo pero con otra percepción de la vida, abriendo nuestro yo interior y profundo)                                              Adulto

 

 

-aire, ascendemos, y nos convertimos Opus Magna, es el último proceso y más complicado porque la Vida vuelve a traerte las pruebas del Principio del Todo donde debes pasarlas de nuevo pero ya desde una comprensión y una profundidad del Alma, donde Todos somos la Misma Unidad, y comprendemos nuestro Ego y esos límites.

Madurez y Muerte-reencarnarnos de nuevo(cambio de traje,para seguir evolucionando y seguir llenándonos de aprendizajes)

 

 

 

 

Ej. Todo semilla de la Vida necesita Amor-cariño-confianza, autoestima-valores-virtudes-respeto-compasion  para poder crecer, pero siempre hay hierbajos malos de la tierra que tenemos alrededor de nuestro árbol y nos impiden crecer, por ello debemos comprender, ver  a nuestro Ser, y después quemar esos hierbajos y con el agua limpiarnos.

 

 

De esa manera vuelve la normalidad a nuestra vida,  a ese árbol y vemos cómo va creciendo de nuevo, y cada vez que vuelvan esos hierbajos a su vida, lo verá como aprendizajes llenos de enseñanza y de esa manera esos hierbajos ya no le afectarán en su crecimiento ni en su energía, porque comprenderá que esos hierbajos cumplen su propósito en esta vida.

Siguen su evolucion y sin ellos no seria ese árbol que es ahora, y porque nadie somos perfectos, y Todo el Mundo hemos sido hierbajos o hemos estado lleno de ellos, sólo necesitamos que alguien nos guíe, y nos ilumine a nuestro Ser y a nuestro Corazón.

 

Hasta  que por fin llega ser un árbol adulto-maduro, que le crecen sus frutos, y el aire se encarga que sus semillas-aprendizaje se expandan y nose olviden jamás.

 

 

Todo Mago/a, ha sido iniciado en cada cultura, pasa por estas fases de iniciación,como pasó en Atlantida-Lemuria y Egipto, y los Maestros Ascendidos enseñaron por el Mundo.

 

 

 

Pero en mi opinión, Siempre es la misma clave:

Experimentar,aprender(aprendizaje-error de experiencia), comprender para poder empatizar, y al adquirir ese conocimiento poder enseñar,siendo un Maestro/a-Mago/a.

 

Porque la base de Todo, es la del resurgir como el Ave Fenix Dorado, y seguir evolucionando como Seres de Luz.

 

Cada vez relaciono más la alquimia con el proceso de vida o recorrido por el que pasamos en esta vida como Seres Reencarnados, pero aún nos queda mucho por asimilar y comprender, porque toda nuestra Vida es un Misterio, como un libro lleno de Aventuras y Misterios, listo y preparado para emprender ese viaje .

 

Gracias Universo por darme estás claves y por seguir evolucionando.

 

 

Más información en mi blog: http://viryam.com/category/ricardo-g-bru

Thank You,bring me more,more…

 

 

https://universo-celta-pocimas.blogspot.com/2007/11/la-alquimia-y-sus-orgenes.html?m=1&fbclid=IwAR1Bx6eE8wqUA6Dc6Yoc3zOe2HXb9fheXUKRJeokW_3Fgm_rnyJ0JdnCbgA

 

http://auto–conocimiento.blogspot.com/2012/08/el-alquimista-que-hablo-claro-por-oscar.html?m=1

 

https://hermandadblanca.org/alquimia/

 

Alquimia y Psicoterapia