Alquimia del Crecimiento

https://www.google.es/search?biw=1366&bih=577&tbm=isch&sa=1&ei=CO7FW5jcNeOPgAaN3I7wCg&q=alquimia+realidad&oq=alquimia+realidad&gs_l=img.3..0i24k1.568838.572771.0.573507.17.13.0.1.1.0.520.1940.0j1j4j1j0j1.7.0....0...1c.1.64.img..9.8.1948...0j0i67k1j0i5i30k1j0i8i30k1.0.2-cYWWu0M4o#imgrc=yViHvng-9vbBLM:

Para mi Ser, la Alquimia es la transformación de nuestro Ser, el llegar a ser el Opus Magna,Oro=Sabiduría de la Esencia del Todo, conocer Todo el Conocimiento,conectando con nuestro Alma,nuestro Ser Superior.

 

   

 

 

 

*Amor Propio e incondicional -Confianza-Esperanza (TIERRA-Naturaleza) Alimentación

(verde-rosa) Color-Animales-Pintura: 1,2

 

*Valentía-Voluntad-Fuerza-Coraje-Autoestima-Seguridad en uno mismo-Optimismo (FUEGO) Energía de la Mente

(rojo-negro) Mente: 3

 

 

 

 

*Compasión-Empatía (AIRE) Deporte

(amarillo-morado-azul claro) Música-Baile: 4,5

 

-Fé-elevación (AGUA)

(azul-azul oscuro) Fé: 6,7

 

 

 

 

 

Cuando se combinan,es cuando la obra se completa, se crea y llegamos a comprender la esencia del todo, pero para eso antes debemos transformarnos y pasar por:

 

-fuego(queme lo que no queremos en nuestra Vida, y para conocerlo, debemos conocer nuestra parte negativa -nuestro Demonio interno-mente, y saberlo controlar) Azufre

Nacimiento, y sus raices

 

 

 

– agua(limpia y purifica, dándonos fuerza para crecer, como una planta. El mercurio)

Crecimiento-Infancia, Juventud

 

 

tierra(germinar, enraizandonos de nuevo pero con otra percepción de la vida, abriendo nuestro yo interior y profundo)

Adulto

 

 

 

-aire, ascendemos, y nos convertimos Opus Magna, es el último proceso y más complicado porque la Vida vuelve a traerte las pruebas del Principio del Todo donde debes pasarlas de nuevo pero ya desde una comprensión y una profundidad del Alma, donde Todos somos la Misma Unidad, y comprendemos nuestro Ego y esos límites.

Madurez y Muerte-reencarnarnos de nuevo(cambio de traje,para seguir evolucionando y seguir llenándonos de aprendizajes)

 

 

 

Ej. Todo semilla de la Vida necesita Amor-cariño-confianza, autoestima-valores-virtudes-respeto-compasion  para poder crecer, pero siempre hay hierbajos malos de la tierra que tenemos alrededor de nuestro árbol y nos impiden crecer, por ello debemos comprender, ver  a nuestro Ser, y después quemar esos hierbajos y con el agua limpiarnos, aceptando lo que somos un equilibrio de la Vida, como el ying y el yang, la luz y la oscuridad, el cielo y la tierra…

De esa manera vuelve la normalidad a nuestra vida,  a ese árbol y vemos cómo va creciendo de nuevo, y cada vez que vuelvan esos hierbajos a su vida, lo verá como aprendizajes llenos de enseñanza y de esa manera esos hierbajos ya no le afectarán en su crecimiento ni en su energía, porque comprenderá que esos hierbajos cumplen su propósito en esta vida, aceptar nuestro Ego, y ver nuestro camino como aprendizaje, para seguir en el Despertar.

Siguen su evolución y sin ellos no seria ese árbol que es ahora, y porque nadie somos perfectos, y Todo el Mundo hemos sido hierbajos o hemos estado lleno de ellos, sólo necesitamos que alguien nos guíe, y nos ilumine a nuestro Ser y a nuestro Corazón.

Hasta  que por fin llega ser un árbol adulto-maduro, que le crecen sus frutos, y el aire se encarga que sus semillas-aprendizaje se expandan y nose olviden jamás.

 

 

Todo Mago/a, ha sido iniciado en cada cultura, pasa por estas fases de iniciación,como pasó en Atlantida-Lemuria y Egipto, y los Maestros Ascendidos enseñaron por el Mundo.

 

 

 

Pero en mi opinión, Siempre es la misma clave:

Experimentar,aprender(aprendizaje-error de experiencia), comprender para poder empatizar, y al adquirir ese conocimiento poder enseñar,siendo un Maestro/a-Mago/a.

Porque la base de Todo, es la del resurgir como el Ave Fenix Dorado, y seguir evolucionando como Seres de Luz.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Al conectar con nuestra esencia Divina,nuestro Cristo Cósmico, mediante estas cualidades o valores, como lo hicimos en otras vidas o nuestros antepasados. Solo debemos unirlo como UNIDAD, para que forme esa semilla de la Vida y se forme la Vida, como una semilla que crece en nuestro interior y para que pueda germinar y abrirse esa flor de loto, pero para que ocurra eso, se debe primero trabajar sus propios valores y cualidades para así expandir sus semillas por el resto del Mundo.

 

 

 

Este conocimiento ha perdurado a lo largo del tiempo enseñándose en las Escuelas de Misterios, a través de Sacerdotes en cada cultura, pero para mi Ser, su raíz es Africa-Egipto, todo sigue la misma base, el despertar y conexión con nuestro Yo Superior,nuestro alma, y por ello se enseñaban los chackras , física cuántica… Por ello la semilla, flor de la Vida están simbolizados en muchos puntos energéticos de este planeta.

La imagen puede contener: texto

 

Siempre la triada esta representando un papel importante en cada cultura como por ejemplo en Egipto, las tres pirámides de Guiza, eran cultos de iniciación,y tres sacerdotes-sacerdotisas adquirieron ese gran papel de expandir ese conocimiento, como lo hicieron esos sacerdotes con el papel de Thot,  esa triada siempre ha estado en Todas las culturas.

Fig. 1 Tríada de Micerinos. Grauvaca. Dinastía IV. Museo de El Cairo. Foto en Tesoros egipcios de la colección del Museo Egipcio de El Cairo (obra coordinada por F. TIRADRITTI), Barcelona, 2000, p. 70

Tristemente los conocimientos que quedan en estos tiempos han sido ocultados, camuflados y la información ha sido cambiada, incluido las herramientas que utilizaban estos magos-sacerdotes «tarot, baritas, talismanes…

No hay texto alternativo automático disponible.

«Éstos sólo las utilizaban para recordar su legado y este fuera Siempre recordado,  pero acabo convirtiéndose con el paso del tiempo en magia externa, y en creerse superiores «salvadores» y sólo hizo que el Ego se alojará a través de la Oscuridad de cada persona, y así fue como todo se volvió oscuridad, y todo se acabo destruyendo.

 

 

Y a pesar del dolor y vidas de aquellos iniciados que perdieron sus vidas por proteger ese legado y mantenerlo oculto…Ha vuelto a salir el Sol y su Luz sólo se desvelará a aquellas personas que busquen su Verdad, su Magia interna,a través de su propia iniciación, que no es más que su propia experiencia y conocimiento para su Despertar y salvarse a uno mismo/a.

 

Estamos equivocados la mayor parte de los Seres Humanos, porque nuestra misión no es ayudar o salvar, es conseguir nuestro Despertar, alcanzar esa llama crística formada por la triada, porque al conseguir que esa llama este dentro de nuestro corazón, conseguiremos la verdadera Magia y a través de nuestro ejemplo-experiencia, como el resto de Magos/as iniciadas en el arte de la Magia de la Alquimia conseguiremos despertar nuestro alma y cada uno de nosotros/as reconectará con su esencia Divina, su Ser Supremo.

Es la razón por la que se hacían las iniciaciones, era para descubrirse cada uno, pasando las pruebas de su yo, su parte oscura y de luz, y ver que sin ese equilibrio, ambas no pueden existir, por ello había que morir como Osiris , para adentrarnos en nuestra oscuridad, porque sino no aprenderíamos ni apreciaríamos la Vida, una vez ya hemos cogido esa conciencia es cuando resucitamos como la metamorfosis de una oruga en mariposa, aprendiendo de nuestras experiencias para seguir evolucionando, y encontrarnos con nuestra verdadera Luz, nuestro Yo Superior.

 

Las Celebraciones que se hacían también formaba parte de la Magia , se les trataba como un Ser vivo y era representada a través de cada animal invocándolo por su elemento: fuego, tierra , aire-agua, metal.

 

Por ello es tan importante la unión de la Semilla de la Vida a través del Amor del color-, energía-mente y música-baile, y el equilibrio del cielo y la Tierra, a través de las Ondas del Universo como espiral del vida

 

 

 

A  través de la música-canto,  baile-danza, visualización-meditación, telepatía, pintura, plantas, piedras, inciensos, velas… ritualizándolo  a través de Ceremonias Especiales donde Todos eran Uno, como la semilla de la Vida «La cruz del Ank»…

 

 

 

 

 

Y cada ceremonia no era nunca igual, eran personalizadas y variaban dependiendo de su uso, si era para  ascender el alma de una persona, guiar a espíritus que no encuentran su lugar de origen «mediumnidad»,  sanar, honrar a los hermanos/as,        ( compañeros/as, animales)  que ya no están en esta Vida, agradecer o pedir….

https://www.youtube.com/watch?v=JGm8kKLKKqc

 

Este conocimiento se ha ido expandiendo, como lo hicieron los Maestros Ascendidos creando escuelas de Misterios a lo largo del Mundo, por ello hay tantas similitudes a lo largo de este planeta y sólo aparecerán ante ellas, aquellas personas que estén preparadas para dar el paso  y seguir el sendero del Mago/a.

 

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen de semilla de la vida

Sólo debes confiar en ti mismo/a, y la Magia, llamada Vida aparecerá ante Tí.

 

Resultado de imagen de semilla de la vida

Resultado de imagen de yo superior- significado

 

Cada vez relaciono más la alquimia con el proceso de vida o recorrido por el que pasamos en esta vida como Seres Reencarnados, pero aún nos queda mucho por asimilar y comprender, porque toda nuestra Vida es un Misterio, como un libro lleno de Aventuras y Misterios, listo y preparado para emprender ese viaje .

 

 

@solitalo Los listados de los Códigos Sagrados Numéricos canalizados por José Gabriel Uribe-Agesta que se publican hoy han sido recopilados y actualizados periódicamente por mi queridísima Patricia…

 

 

 

Gracias Universo por darme estás claves y por seguir evolucionando.

 

Más información en mi blog: http://viryam.com/category/ricardo-g-bru

Thank You,bring me more,more…

 

 

 

Libros descargar

http://libroesoterico.com/biblioteca/grimorios/Enciclopedia%20de%20La%20Magia.pdf

 

 

BIBLIOGRAFIA

 

https://universo-celta-pocimas.blogspot.com/2007/11/la-alquimia-y-sus-orgenes.html?m=1&fbclid=IwAR1Bx6eE8wqUA6Dc6Yoc3zOe2HXb9fheXUKRJeokW_3Fgm_rnyJ0JdnCbgA

http://auto–conocimiento.blogspot.com/2012/08/el-alquimista-que-hablo-claro-por-oscar.html?m=1

https://hermandadblanca.org/alquimia/

Alquimia y Psicoterapia