ORGONITA-Orgón-taquiones

A)INTRODUCCIÓN

Se le conoce de varias maneras:

  • Orgonitas.
  • Transmutadores de energía.
  • Generadores de Orgon.

.


B) COMPOSICIÓN

orgonite

1.- Metales: es el conductor del conjunto, recibiendo, amplificando y captando todas las ondas electromagnéticas que nos puedan rodear (el único metal no recomendado es el plomo).

2.- Resinas: Hacen la función de acumulador, recogiendo las ondas que el metal canaliza y las guardan en su interior

3.- Cuarzo: El cuarzo es un maravilloso cristal que activa las características eléctricas naturales, ordenando fenómenos magnéticos, en ondas positivas.

Están hechos de una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente

Las Orgonitas se deben colocar en espacios que están expuestos a radiaciones electromagnéticas producidas por aparatos electrónicos como televisores, radios, celulares y computadores

.


C) ¿Para qué sirve una Orgonita?

Este dispositivo es capaz de recoger DOR (lo negativo de la atmósfera, frecuencia de virbracion de miedo..) y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital, en sintonía con la naturaleza

Se conoce por reparar organismos biológicos vivos, se utiliza en numerosas terapias científicas y holísticas.

Se recomienda usar las organitas en lugares particulares en donde se conozca una gran cantidad de radiación electromagnética, y evitar moverlas continuamente, para que en ese lugar transmuta esa energia 100%

.

massage 599532 1280 las orgonitas 7 razones para usarlas i221045
El uso de orgonitas no solo sana cuerpos, sino que sana y equilibra los espacios. Fuente: Pixabay.

.


D) Beneficios de usar Orgonitas

  • Cura Geopatías: Transforma las distintas energías negativas (lugares no armonicos que afectan a nuestra salud) y neutralizan el electromagnetismo que genera efectos nocivos en los cuerpos.
  • Regula la Tensión arterial y cura enfermedades cardíacas: Estos maravillosos son posibles debido a que las orgonitas disminuyen el estrés y al organizar las emociones.
  • Disminuye el insomnio: Al mejorar los estados del sueño y regularizarlos aumenta la vitalidad.
  • Mejora la calidad del agua: Mejora sus cualidades energéticas y ayuda en terapias holísticas. Purifica cada atomo
  • Equilibra los chakras: Mejora a ambos participantes del proceso, paciente y sanador. Se utiliza en terapias de Reiki y Feng Shui.
  • Potencia tus sentidos psiquicos, + concentración, clarividencia
  • +Optimismo. Disminuye la Fibroalgía: Al equilibrar el cuerpo y los campos electromagnéticos del cuerpo, diminuye el estrés que generalmente causa esta patología.
  • Mejora el estado de la piel: Mejora patologías cutáneas, como acné, psoriasis, piel seca y alergias.
  • Ayuda a las plantas a crecer mejor, repele a los insectos

Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es scalar%25203.bmp
La imagen de arriba muestra las células sanguíneas microscópicamente antes y después de usar el Colgante de Energía Escalar. Las células sanguíneas en las personas normales generalmente se agrupan como se muestra en la foto de la izquierda, lo que resulta en un suministro reducido de oxígeno a las células del cuerpo. Después de usar el Colgante de energía escalar, las células sanguíneas se desenganchan y el oxígeno puede ser entregado de manera más efectiva al cuerpo, lo que resulta en una mejor energía y una mejor salud. El flujo sanguíneo mejorado en el cuerpo también es evidente en las fotos de imágenes térmicas que se muestran a continuación.

.


E) Hacer Orgonitas Caseras

*MATERIALES:

  • Metal en forma de viruta: este elemento tiene propiedades conductoras, la cuales funcionan como una antena receptora, que captan las ondas y las señales electromagnéticas que se encuentran alrededor de las personas.
  • Resina: puede ser cualquier tipo de resina, esta actúa a través de sus propiedades semi-conductoras y estáticas, con la finalidad de capturar dichas ondas y mantenerlas acumuladas.
  • Cuarzo: este debe ser neutro, debido a su composición activa posee un carácter natural piezo-eléctrico con el que produce electrones con la finalidad de transformar el electromagnetismo que se encuentra desordenado en unas ondas que estén ordenadas de forma positiva.
  • Catalizador: es una sustancia química al unirse a los diferentes elementos los transforma y los modifica, pero no es parte de ellos.
  • Se requiere un molde, que sea preferiblemente de silicona, debido a que estos se pueden desmoldar y limpiar de forma fácil.

———————————————————————————————————

Para la elaboración de la orgonita es necesario :

  • El lugar donde se realice el trabajo, debe ser un área con bastante iluminación y con suficiente ventilación, donde se pueda colocar una mesa forrada con suficiente papel de periódico.
  • Máscara de gas: que debe tener un filtro que es el indicado para hacer trabajos con resinas.
  • Guantes de látex, para la elaboración de orgonita es obligatorio el uso de este material.
  • Papel de cocina: que debe estar cortado a la medida para limpiarse las manos, cada vez que se requiera.
  • Acetona: por ser un disolvente universal, limpia rápidamente la resina en caso de ocurra un derrame, también se puede utilizar para limpiar los instrumentos que se han usado para mezclar la resina.
  • Jarra plástica medidora.
  • Una espátula.

——————————————————————————————————————-

*Procedimiento para Hacer Orgonita

  • Se deben colocar los moldes sobre la mesa y en las jarras plásticas se coloca una taza de resina y una taza de virutas de metal.
  • En un vaso se debe colocar 10 mililitros de catalizador luego añadirlo a la resina y se debe remover muy bien con preferiblemente con una espátula.
  • Se va colocando la viruta de metal poco a poco y se continúa removiendo, la mezcla no debe ser ni muy liquida ni muy espesa.
  • Una vez lista la mezcla se debe colocar en los moldes, los cuales se recomienda colocar algún desmoldante previamente. No debe llenarse todo el espacio, solo debe colocarse mezcla hasta la mitad.
  • Cuando ya se ha colocado la mezcla en el molde, se debe poner la punta de cristal de Cuarzo, que debe quedar hacia arriba y se coloca el resto de la mezcla.
  • Se debe dejar secar hasta el siguiente día o hasta que la resina este endurecida, que esto se logra debido al catalizador
  • cuando ya esté seca se desmoldan las orgonitas.

………………………………………………………………………………………………………………

.


F) El uso de cristales como piedras curativas en los pueblos y civilizaciones antiguas


Las piedras preciosas, semipreciosas, cristales y gemas han sido usadas por nuestros antepasados para mejorar el equilibrio en el ser humano, tanto físicamente como emocional o espiritualmente.

Es sumamente interesante conocer que en diversas pirámides de la antigüedad como las de Bosnia, se ha conseguido estructuras de arcilla con trozos de cuarzo en su interior.

Se ha demostrado que funcionaban de manera casi idéntica a las orgonitas de la actualidad, es decir que ya nuestros ancestros conocían de los grandes beneficios que conlleva su uso, a través de la energía Chi, energía vital, que forma el ying(-) y yang(+)



CULTURA ROMANA:
Los talismanes y amuletos eran típicos entre los romanos y se les consideraba útiles para mejorar la salud, para atraer aquello deseado e incluso paraa proporcionar una protección durante las batallas.

.




CULTURA EGIPCIA:
Históricamente eran de los mayores defensores de cristales curativos, ellos enterraban a sus muertos con un cristal de Cuarzo en la frente creyendo que serviría de guía a la persona para su acceso a la otra Vida.
Los faraones llevaban su cuerpo cubierto de Cuarzo para armonizar la energía corporal. Veían al Lapislázuli como símbolo de AGUA y elemento primordial de creación y lo colocaban en momias reemplazando el corazon con fines de regeneración.
El Lapislázuli, asociado a la Diosa Isis fue usado en los ojos, para promover la conciencia y la iluminación por mujeres como Cleopatra.

.


CULTURA CHINA:
Desde la antiguedad, la medicina china incorpora el uso de minerales y cristales, incluyendo así, la acupuntura con agujas de cristal para sesiones de sanación.
Son tradiciones que vienen practicándose casi 5.000 años.

.




CULTURA GRIEGA:
Con intención de hacer invencibles a los soldados, trituraban piedra Hematita para frotar con el polvo obtenido los cuerpos de los soldados antes de las batallas.
La palabra cristal proviene del griego «krustullos» que significa HIELO y secreía que los cristales de Cuarzo eran el eterno hielo enviado del cielo.

.




CULTURA HINDÚ: 
En los Vedas se documentan las habilidades curativas concretas y específicas de cada mineral o piedra. Así como el Zafiro es usado para la claridad, la astucia y el equilibrio físico, el Jaspe se usa para atraer vitalidad sexual, armonizar y estumular el primer centro o Chakra.

.




CULTURA JAPONESA:
En Japón es muy común usar cristales y piedras de la clarividencia. Para los antiguos japoneses, los cristales de Cuarzo equivalen al corazón de un dragón y los utilizan como herramientas de expresión de sus poderes y sabiduría.

.




CULTURA GENERAL:
Bailarines de todas las las épocas han llevado joyas en sus ombligos para amplificar y atraer la energía sexual.


Llevar cristales, piedras o colgantes de Orgonita cerca del corazón se hace con la intención de atraer el AMOR entre otras virtudes.


Utilizar cristales en la zona de la cabeza pretende estimular la iluminación y despertar o abrir el tercer ojo o glándula pituitaria, por ejemplo con la piedra o Cuarzo Amatista, que simboliza el cambio de un estado normal de conciencia a un estado de vigilia o meditación.

.


HISTORIA -propiedades de los cristales

Nikola Tesla Orgonitas y orgone de cristales



«En un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de la vida formativa y aunque no podamos entender la vida de un cristal, no obstante es un Ser vivo». – Nikola Tesla
 …del libro «El problema del aumento de la energía humana» de Nikola Tesla en1990.

Tanto los cristales como las piedras preciosas o semi preciosas se han usado durante miles de años de manera natural debido a las propiedades curativas intrínsecas del reino mineral.


Todo lo que existe en el Universo son formas de energía, cada cual con su vibración propia o correspondiente, incluidos los cristales.


Nikola Tesla comentó este concepto a modo de la clave para comprender el Universo, demostrando así como determinadas formas energéticas son capaces de transformar o cambiar la vibración o resonancia de otras formas de energía.



Esta es la explicación de que las propiedades de los minerales (cristales y piedras) se utilicen para solucionar aspectos diversos, alinear vibraciones tanto las de las células físicas del cuerpo como de los centros sutiles o chakras en terapias mas alternativas. +INFORMACIÓN


 

Hay pruebas del ELECTROMAGNETISMO  que emiten , probado y desarrollado por el físico escocés James Clerck Maxwell, quien sintetizó experimentos sobre electricidad y magnetismo, TODO  posee una vibración o frecuencia determinada y los cristales tienen la capacidad de influenciar y cambiar las frecuencias de otros cuerpos u objetos cuando se hallan cerca u ocupando el mismo lugar o espacio que ellos.

Por lo cual, un cristal, que con su propia frecuencia oscilatoria se halle vibrando dentro de un campo de energía, crea un campo vibratorio que, a través de la ley física de la resonancia, afecta al sistema nervioso y transmite información al cerebro.

En la década de los años 30, el científico, doctor y psiquiatra Wilhelm Reich discípulo de Sigmund Freud, descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, más tarde aprendió a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera y el universo. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.

Según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable para el desarrollo de la vida y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).

El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.

Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la denomino energía DOR Orgón Muerto (Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. 
Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado, en la atmósfera y agua como consecuencia de irritación fusiones nucleares, frecuencias electromagnéticas, etc. El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno, es tóxico.

Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular. Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…

Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer, ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR. 
La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse.

Bioresonance-LaesEr – improved Orgone accumulator

Aunque los resultados eran espectaculares, estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR.

Reich se dedicó al estudio de la vida con integridad y honestidad intentando paliar el sufrimiento del Ser Humano. En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior.

El Orgon y la Pirámide de Keop

la piramide de Keop, actúa como Orgon, emite esas ondas de vibración, por ello se concentra tanto la energía electromagnética , ligado a nuestro magnetismo

energia vital PDF librodescarga

Enlaces relacionados:

https://hermandadblanca.org/las-orgonitas-7-razones-para-usarlas/

EL MUNDO DEL ORGONITE: qué son y cómo transforman la energía los orgonites