GOMETRIA SAGRADA EN LOS ELEMENTOS

Forman parte del YO SOY, que representa:

1- esa semilla de la vida que al tomar conciencia despierta(Cuerpo)Horus

2-se convierte en un flor de la vida, y cuando observa que todo lo exterior esta dentro de su interior, la unión (Alma)Isis—activa la piramide»cuerpo»

3-crece internamente mostrandose los 22 caminos del kabala, 10 sephiros, realacionado con el arbol de la vida. (Espiritu)Osiris

4-Cuando ya recorres esos 22 caminos y los integras dentro de ti, toda esos polos magneticos positivo, masculino»yang» y negativo, femenino»ying» aparece el cubo metratrón que contiene todas las esferas del universo, de todos los universos, dimensiones donde has vivido mientras estabas en este holograma. (33 esferas y 18 petalos de la vida) Completan el ciclo

The PERFECT Platonic Solids.

Por ello todo está relacionado, cada camino, cada sendero forma parte de lo que tu eres, esa Divinidad Creadora «YO SOY» a través de este presente

Las tres dimensiones están presente en todo nuestro entorno, cambia nuestra realidad cuando no nos centramos en un solo punto, y nos liberamos de cada creencia erronea

Imatge relacionada

Un ejemplo es como vemos con nuestro ojo los colores

Imatge relacionada

Rayo incidente: pasado «yang»
Rayo reflejado: futuro «ying»
Normal: Los rayos de luz inciden en la superficie «espejo» chocan en ella, se desvian y regresan al medio (se juntan los rayos al presente) formando un angulo igual (ying y yang)

Y depende como nos enfoquemos o pongamos nuestra intención , así sera lo que olamos, veamos, sintamos

Imatge relacionada

Estamos hechos en base a las mismas sustancias y leyes, tanto interna como externamente.

Los encontramos tanto físicamente como psicológicamente.

Cada forma, cada color, cada aroma… tiene una determinada vibración que le da las propiedades al objeto que la posee y pertenece a un chakra que a través de ese órgano podemos encontrar ese equilibrio, sanandonos (como los 5 sólidos o figuras geométricas que forma, está dentro de tu Adn, y es como esa vitamina que necesita tu cuerpo para regenerarte)

  • 1 chackra: Tierra – Cubo-Hexaedro, ortaedro   TIERRA                           
  • Estabilidad , Soporte, firmeza, sustento
  • Sentir, Creatividad
  • Respetar procesos (comprensión y duda– No aprender experiencia «repetir experiencias con diferentes personas»
  • Símbolo de la conexión con la vida y la naturaleza, ratifica nuestros propósitos en el plano físico.
  • Estabilidad (6 caras cuadradas)
  • Ying
  • 2 chackra: Fuego – Tetaedro  FUEGO
  •  Energía Vital-Despertar Kundalini   
  • Deseo , Pasión, Transmutación, Calor
  • Su símbolo es el Amor y la conexión con el Ser Superior
  • ying y yang (4 direcciones)
  • TE DA DIRECCIÓN
  • 4 caras triangulares

3 chackra: Aire – Octaedro   – MADERA  (yang)              -Pensamiento , Creación, materialización, espacio.

-Representa el crecimiento, la proyección hacia adelante.

-FLUIR (aceptar,dejar ir)

-8 caras triangulares

4 y 6 chackra: Eter – Dodecaedro    METAL-ying                     *Espiritu, vacio, esencia potencial

*Corazón y sistema circulatorio, Alma (femenino)

*Expande

*12 caras pentagonales

*5 y 7 chackra: Agua – Icosaedro          *AGUA   *Emociones , Disolución,Transporte  *Espiritu , Astral *Contrae (masculino) *20 caras triangulares

*8 chackra: Esfera (engloba a los 7 chackras, 5 elementos ) ETER

*Conexión con la Triada (Energía.Mente+Materia.Color+Frecuencia.Sonido)+Principios Leyes Universales «kybalion»

*Contiene el cubo de Metatrón (toroide)

Contiene tetraedro (MERKABA) que apunta hacia arriba (cielo-masculino) y el que apunta hacia abajo (tierra-Femenino) Equilibrio del Ying y yang, fusionandose YO SOY

*Espiral del la Vida (Reloj de Arena, Tornado)

*Eje de la Red de la Conciencia (EGIPTO-Piramide Keop, Monte Sinai)-Sirio (relacionado con la Cruz Atlante)

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HGVBQ3XICRCXJBVBTEKCJHUMIM.jpg

LA ESPIRAL DE LA VIDA (2 conos como reloj de arena)

Los tornados, como portal dimensional a través de un embudo

La sabiduría popular refleja este conocimiento intuitivo: Las Llamas de la Pasión (FUEGO) Ahogados por la Emoción (AGUA) La Brisa fresca de la Razón (AIRE) Sólido como una Piedra (TIERRA) Y hay muchas analogías más, si nos interesamos en pensarlas.

Mientras más estudiamos la naturaleza, y la comparamos con nosotros, más podemos saber y quizás aprender y a entendernos, y lo especial de nuestra propia individualidad. Llamamos al mundo en que vivimos «la Madre Tierra»

platónicos + arquimidianos

Hace treinta y seis siglos los egipcios y los chinos estudiaron la geometría: las formas y las figuras como expresiones matemáticas en que la materia se presenta en el universo a através de: la Astronomía, la Música y la Geometría

pentagrams, pentagram, polygons and polygrams, polygons, polygrams, occult, occult decor, occult art, occult wall art, wiccan, wiccan decor, wiccan gifts, occult gifts, pagan, pagan gifts, witchcraft, mystic, mystical, mysticism, alchemy, alchemical, alchemist, magic, magical, magician, evil, satanist, satanism, satan, devil, sacred geometry, hebrew mysticism, astrology, zodiac, illuminati, sacred geometry wall art, metaphysical art, geometry, spiritual art

Imatge relacionada

Los poliedros son figuras que tienen múltiples lados armoniosamente configuradas como lo es el cubo (hexaedro, por tener seis lados), el rombo (octaedro, de ocho lados), el dodecaedro (12 pentágonos)…

Caras, aristas y vértices de los poliedros (con imágenes ...

COMO AUTOSANACION (TERAPIA)

El cuerpo humano posee un campo electromagnético que lo rodea: las auras y los centros de energía: los chakras. Más aún, cada órgano, cada célula tiene su campo de energía que vibra de una manera específica.

Este campo electromagnético se ha llamado también cuerpo bioplásmico. 

Cuando se fotografía una hoja con la cámara Kirlian (se observa el cuerpo etérico) y luego se vuelve a fotografiar en el sitio en que estuvo la hoja, se puede apreciar aún, su aura o cuerpo bioplásmico, que irá desapareciendo en los próximos minutos.

Cuando la enfermedad aparece y desde antes que se manifieste, se altera ese campo, la vibración diferente va anunciar que el daño físico va aparecer o que ya existe una lesión.

el ADN está formado por una doble hélice helicoidal de ciertas moléculas que al unirse forman figuras pentagonales.

Si se unieran las caras de los extremos de estas figuran que se forman en una rotación completa de 360 grados (forma una esfera), tendríamos como resultado un dodecaedro perfecto+ (5 sólidos que forman cubo metatrón a través de la flor de la vida)

Puedes autosanarte con sólo armonizar tu campo energético:

-Colocando o visualizando los poliedros en su sitio adecuado, en los chakras (centros de energía, donde veas tus emociones donde esten estancadas ) eso te dará un buen resultado

A)CUBO

El cubo compuesto que lleva un octaedro (rombo tridimensional) adentro, es la figura adecuada para sacar energía de una parte del cuerpo y el octaedro con un cubo adentro (octaedro compuesto) es la que meterá la energía que fue sacada con el anterior.

Cuando la energía se acumula en un chakra se produce un congestionamiento como ocurre en las ciudades principales en las horas pico. Esa energía acumulada daña el cuerpo físico haciendo tumores, inflamación (gastritis, colitis, jaquecas), degeneración (artritis), dependiendo del chakra afectado.

Entonces hay que sacar la energía de esa parte del cuerpo pero se debe meter en otra parte donde más la necesite para no producir un desequilibrio en el organismo, y el cubo es ideal

B) TETRAEDRO

Es la pirámide cuya base es de tres lados y no de cuatro como conocemos las pirámides mayas o egipcias. Es una figura que tiene cuatro caras o sea cuatro triángulos. Por ser armónica entre sí, puede darle direccionalidad a la energía hacia arriba, abajo o los lados.

  • Las aristas de los tetraedros colocados en ambas posiciones son perpendiculares entre sí (son las diagonales cruzadas de las caras del cubo).
  • Las tres secciones cuadradas de ambos tetraedros coinciden.
  • El sólido conjunto (o macla) de ambas es un poliedro compuesto denominado estrella octángula de Kepler (stella octangula)«Estrella de David«.
  • El sólido común de ambos es un octaedro regular de arista mitad que la de los tetraedros.

El tetraedro te ayuda a equilibrar tu cuerpo , alma y espiritu (3 dimensiones). Primero centrandose en tus cuerpos , donde se encarga de armonizar tu cuerpo mental, fisico, emocional, primero de esta vida y luego de otras (ligado a tus ancestros)

C) OCTAEDRO (formado sus lados por cuadrados y rombos)

El cubo-octaedro actúa en la interfase entre el cuerpo etérico y el físico, entre el espacio intersticial y la célula, equilibrando la polaridad de la membrana celular para que se dé el adecuado intercambio de información y de sustancias entre la célula y el intersticio que la rodea.

Si se trata de un octaedro compuesto lleva información del intersticio a la célula, saca energía del cuerpo etéreo y lo lleva al físico.

D) ICOSAEDRO- DODECAEDRO (formado sus lados por triángulos y pentágonos)

Tiene correlación perfecta entre la voluntad y el amor, «la voluntad integra el amor»amor con discernimiento «sabiduria plena y claridad mental» entre el sistema nervioso y el circulatorio como explicábamos en los artículos anteriores. De ahí que su acción se extiende hacia los pequeños vasos sanguíneos (vasa-vasorum) y hacia los más diminutos nervios (nerva-nervorum), llevando los nutrientes y la información del Sistema Nervioso hasta los más alejados tejidos y células de la economía.

PLANOS

Cada templo que visitamos está hecha con una configuración ancestral de llevar la Divinidad dentro de nosotros, conecta con el cielo. Por ello hasta el suelo donde pisamos tiene esa geometria sagrada, y por ello sentimos su energía.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1.jpg

Cuando tomamos conciencia de que cada lugar que visitamos tiene ese equilibrio de la luz y la oscuridad, conectamos con la esencia de ese lugar, y nos transfiere sus códigos de luz, para seguir abriendo nuestra conciencia.

Depende como sea tu sintonía a través de tus pensamientos si sonpositivos o negativos, atraeras eso.Por ello centrate que todos los lugares, casas , paredes, suelos donde estas emiten una vibración, porque si rompemos la pared «codigos erroneos» vemos que en ese Todo, donde estan esas particulas de la semilla de la vida (como e ha hecho el edificio) de que materiales está hecho, porque cada piedra, mineral.. tambien te llena de energía, y cada piedra, cuarzo.. tiene una figura geometrica, una forma emite una energía, equilibrando cada chackra.

Imagen

Cada piedra, mineral «diamante» tiene una figura geometrica + luego que piedra se utilice (material de que este echo y como se formo esa piedra «si es un meteorito») Los diamantes más estables son los que poseen una forma de dodecaedros pentagonales.

EPS. File contains transparencies. NO gradient mesh, no gradients.

TALLA DEL DIAMANTE - Buscar con Google

+CURIOSIDADES

https://docplayer.es/15422654-Geometria-sagrada-i-introduccion-a-la-geometria-sagrada-geometria-sagrada-o-geometria-de-la-vida.html

https://lightroom.lighting/ojo-humano/

Bibliografia

https://www.geosalud.com/medicinanatural/vibracional.htm

https://definicion.de/icosaedro/