ENTIDADES NEGATIVAS- C) Cómo eliminarlos

HAY MANERAS DE EVITAR QUE ESTAS ENTIDADES SE DESARROLLEN Y PROLIFEREN:

– Evitar las expresiones violentas o intensas de nuestros estados anímicos: discusiones, gritos, peleas, llantos, una pena largamente sostenida, estados de angustia y sufrimiento, etc.

 

– Mantener una buena higiene personal, con baños diarios y limpieza cuidadosa del cabello.

 

– Mantener la casa limpia, sobre todo en los rincones y tras los muebles grandes y pesados.

 

– Realizar una limpieza del ambiente y renovación de las energías, al menos una vez cada 15 días, o cuando se sienta malestar o cualquier signo de que el ambiente se ha enrarecido. Esta limpieza puede hacerse quemando ruda, salvia y romero con una pizquita de azufre en polvo (cuidado con esto, porque el azufre es MUY tóxico, deben dejarse puertas y ventanas abiertas mientras se hace, y usar protección como barbijo o pañuelo en la boca… la limpieza sin azufre es igualmente efectiva); también se pueden quemar otras hierbas conjuntamente, como laurel y cedro.

 

– Evitar lugares donde puedan “transferirse” este tipo de parásitos, como aglomeraciones humanas, cárceles, colectivos urbanos, cementerios, salas de velatorios, etc. Las energías que podemos traer de algunos de esos sitios son, definitivamente, muy degradadas.

 

– Si no podemos evitarlos, al volver colocar toda la ropa usada al sol, por 2 horas como mínimo, y pasar una barrita de azufre por la suela de los zapatos. Rociar el cabello y la piel que estuvo descubierta con una solución de agua con limón, al 5%. Es buena idea tener siempre una botellita con esta preparación a mano.

 

– No arrojar los abrigos sobre la cama, esto es algo que hacemos frecuentemente cuando volvemos de la calle.

 

– No recostarnos en la cama con los zapatos puestos, idealmente deberíamos dejarlos lejos de la cama… incluso afuera.

 

– Encender sahumerios y quemar aceites aromáticos cuando tenemos visitas o cuando estas se marchan. 

 

OTRAS OPCIONES:

1) Azufre:
Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada.

También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo. Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas. No tocar una vez hecho el procedimiento. Y sirve para limpiarse periódicamente con el humo del incienso, preferentemente de sándalo o romero por todo el cuerpo.

 

 

2) Símbolos o formas energéticas:
Ej. Una cruz del Ank, flor de la Vida Antahkarana… símbolo  poderosos con sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama).

Ej. Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.

 

 

3) Reiki, chamanismo y otras energías del Universo-Mágia a través de la Parapsicologia. Capturar las energías, limpiar

 

4) Mantras-Música:
Poderosas vibración de mantras, que repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitarlo cada día por 108 veces, también se puede decirlo repitiendo mantras mentalmente o verbalmente tres veces mínimo o más .

Ej  Gayatri Mantra, Padre Nuestro en cualquier idioma, kodoish adonai tsabayot…

5)Música Positiva:
Los cuencos tibetanos, voz, tambor chamánico son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras.

 

6) Llamas representando a los Dioses, ángeles:
Ej llama violeta, visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario.

 

7)Colores y pinturas, 

(como lo hacían los egipcios) para guiar a los iniciados hacia la Luz, y alejarles de su Oscuridad, de sus sombras, verdades mentales

 

 

8) Códigos sagrados Agesta:

Números que al igual que los mantras , cuantas más veces se repitan,al decretarlo se hará REALIDAD.

 

9) Gemas, Minerales (  orgonitas  ):
Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita.
Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente.

 

 

10) Parapsicología:

«lámpara de Aladino» capturar la energía a través de un ánfora, para que esa energía deje de molestar, y con otras energías positivas capturadas de la Naturaleza, ayudarnos

 

11) Piedra  (tierra)  , Sal   (aire) ,  agua,   fuego  (  elementos de la naturaleza ):
Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal.

Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente.

En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo.

Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún rio, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por ultimo hacer este ritual en la primera luna llena del mes. 

 

 

 

1

 

12) Huevo:
Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo.

 

13) Alumbre:
Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.

 

 

Es importante poner la decisión y a la hora de expulsar «exorcitar» hacerlo con seguridad, mucha confianza en ti mismo, protegerse haciendo templos de sanación y utilizar decretos poniendo la intención de echarlos y  porque es más eficaz, porque les expulsamos y les devolvemos a su origen, como sombras , khaibits…

 

**Pero para Todos estos remedios FUNCIONEN, es fundamental creer en nosotros mismos y confiar en ello, de que manera SIENDO MAGOS/AS, porque Todo el Mundo tenemos ese poder-dón y podemos hacer Magía sólo debemos creer en ella, combinar todos los conocimientos que tenemos y hacerlo uno y hacerlo REALIDAD.

 

 

*Hipnósis Cuántica de Ricardo Bru  y sus alumnos/as como

Charly Relaño, …(meditaciones en youtube que os pueden ayudar)

 

 

*Para casos de Karma (debidos a Magia en esta Vida u otras) : Yo lo trabajo con la combinación de: 

+ Energía Canalizada

+ Música Mi Técnica Ondas de Voz

+ Meditación-Visualización Positiva Hipnótica Mágica (Geometría, color, símbolos…)

 

 

 

*Guía sobre esoterismo (Una página que aconsejo leer)  

*Diccionario de las Enfermedades Emocionales

 

BIBLIOGRAFIA

Articulo de: MICAELA PARAPSICOLOGA

Recogido por Turquesa helen 05 de Julio 2018

https://www.facebook.com/notes/guerreros-de-la-luz-autoconocimiento/larvas-astrales-que-son-y-como-protegerse-de-ellas/2230198433875505/