ENTIDADES NEGATIVAS- A) Quien Són

Las Larvas o gusanos astrales, Son seres de bajo nivel, como insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionándote vicios.

 

Aparecen a través de nuestros pensamientos negativos, y al emitir esa vibración  de dolor, tristeza.. y cuanta más tristeza o ganas de desaparecer, aparecen personas que vibran en la misma sintonía en la que estamos y recuerdos negativos de personas que se han quitado la vida «fantasmas». Ambos son vampiros que nos absorben nuestra energía y si estamos con el ego victimismo acabamos siendo sumisos, que es lo que llamamos posesiones. Por ello es importante controlar nuestra mente (a a través de nuestra actitud)

*MENTAL:

Cogen nuestros recuerdos negativos, miedos, límites, bloqueos  y se transforman o visten  en ellos, intentandonos engañar para controlarnos y asi seguir dormidos, hasta perder nuestra identidad. Son atraídos por nuestra vibración negativa en la vida y todo depende de nuestra actitud si queremos vivir o morir. La manera de quitarlos es  cambiando tu actitud, tu vida, tu entorno y una vez que esa persona colabora, se devuelve esa energía a su origen, para que no regrese más

 

-Demonio

-Arconte

-Egregor

 

 

 

 

*ESPIRITUAL

 

-Elemental:

energías de la naturaleza en este caso negativas, creadas por rituales que el ser humano ha hecho con Ego con intenciones malignas, o incluso como esponjas que han absorbido energías negativas

 

-Fantasma, khaibit, Sombra:

Recuerdos de personas que se han quitado la vida y como vampiros escogen a esas personas que vibren en su misma sintonía, repitiendose su ciclo, buscan victimas joven y llenas de energía y se alojan hasta que encuentran otra victima con más energía, y se cambian de hogar o casa. Al ser un recuerdo de un fallecido, se hace un ritual y se guia a la Luz, para así que está parte regrese a su alma.

 

 

La imagen puede contener: texto

 

 

Factores:

1. La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas astrales (Profundas depresiones)

 

2. Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.

 

3. Drogas-alcohol y Cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo… solamente quedar inconsciente en el momento.

 

4. Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.

 

5. Contraerlas también puede suceder cuando visitamos el astral (Viajes Astrales) aunque también sucede si tocamos un objeto de otra persona, un objeto o cosas que retengan energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.

 

6. Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.

 

7. Estar en un ambiente o entorno negativo de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. Así mismo con lugares o espacios donde hay desorden y suciedad (es donde mejor se alojan ellas, principalmente lugares donde hay agua y  hay alcantarillados, lugares con mucha humedad. 

 

Los Parásitos Astrales cuando se reproducen atraen a otros parásitos y enturbian fuertemente: El Flujo de nuestra Energía Vital; y esto se conoce como: “Enfermedad”, la cual comienza mucho antes de que se manifieste en el Cuerpo Físico.

 

En relación al Cuerpo Mental, el Parásito Astral interfiere con nuestros pensamientos provocando así: “Ideas Recurrentes”

 

Las larvas parecen tener peculiar aficción por los individuos más que por los lugares que ellos habitan, así es que la mudanza no es una solución.

 

No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre.

 

Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad.

 

Además, en diferencia de los virus «terrestres» son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.

 

Son necesariamente mortales pero su increíble persistencia a través de los años deprecia, limita y obnubila no sólo nuestra salud física y mental sino el rendimiento afectivo y económico ya que la pérdida de materia astral reduce y limita la energía que se traduce en la manera en que llevamos adelante nuestras relaciones personales y laborales.

 

De donde se puede inferir que muchos desequilibrios en nuestras relaciones de pareja, familiares y laborales, etc.

 

Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.

 

https://hermandadblanca.org/demonios-y-posesiones-una-comprension-filosofica/