Significado de los Números en Tu Vida Diaria

Número 1

 Te ayuda a romper sus estructuras, el mensaje te dice que ya es tu momento, que estas listo, que es tu tiempo de volar con tus propias alas y comenzar un nuevo camino, de lo contrario la frustración invadirá tu vida

Es el símbolo de la unidad, el punto de partida el inicio de todo y es la unidad de referencia en las matemáticas.

Es el símbolo del sol y se caracteriza por su potencia. Es energía en estado natural pero también fuerza creativa, original, positivo e hiperactivo

Palabras claves: Independencia, fuerza de impulso, autosuficiencia, individualidad, liderazgo, iniciativa

Número 2

Te ayuda a estrechar los lazos con las personas que te son importantes, incluir en lugar de excluir, apoyar y recibir apoyo, unión con tus seres queridos, la vida te pide que no olvides a tus amores, que no dejes fuera del juego a tu sensibilidad y emociones.

Palabras claves: Dualidad, principio femenino, receptividad, el que da fruto, anhela pertenecer.

Número 3

Poder expresar y comunicar todo lo que no se ha podido decir en el pasado, esta vibración se presenta en tu vida para que valores tus puntos de vista, para que defiendas tus opiniones, ideas y convicciones, ya no es tiempo de dejarse influenciar o callar nuestros pensamientos.

Palabras claves: Creación 2 + 1 = ideas, Fructificación de las ideas, mente positiva, expresión consiente, afirmación de tus pensamientos ante los de los demás.

Número 4

llegó el momento de ver tus resultados, ya no podrás seguir evadiendo tus responsabilidades, es el tiempo de activarte. El mensaje te dice que estas preparado ya para construir tu propia existencia, para materializar tus sueños, que debes pasar de la idea a lo tangible.

Palabras claves: Firmeza, cimiento, formalidad de las ideas del 3, es la manifestación material de tus sueños. Materialización de tus Deseos

Número 5

 Renovación y cambio en tu vida de manera definitiva. La vida te dice que te conectes nuevamente con ella, que prendas tus motores. Fluye con los cambios y trabaja el desapego, nada permanece, todo viene por temporadas, momentos e inclusive instantes.

Palabras claves: Es el centro, el motor, la fuerza del movimiento, versátil y cambiante, es la vida misma

Número 6

encuentras balance ahora, dejas de enfocarte demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra, que busques el equilibrio entre tus acciones y tus emociones.

Palabras claves: Equilibrio, orden y unión, es el amor y su reflejo, perfección de las partes.

Número 7

Felicidades, ¡estás en el camino! La enseñanza te ha sido otorgada, has cumplido con todas tus responsabilidades, solo falta empezar a responsabilizarte por ti mismo, y dejar que los demás lo hagan por si solos. Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

Palabras claves: Victoria del espíritu, evolución, unión mente y espíritu, aislamiento e introspección, Reflexión

Número 8

Es tiempo de cosecha”, tus acciones darán frutos insospechados, la vida te pone frente a tu recompensa. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

Palabras claves: Éxito con disciplina y constancia, esfuerzo recompensado, estabilidad material

Número 9

estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. La vida te anuncia una Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Este mensaje anuncia al nativo que es tiempo de preocuparse por los demás, de hacer labor social e involucrarse con el bien común.

Palabras claves: Número de DIOS, Amor universal, realizaciones espirituales y materiales, comienzo de la fase superior a la evolución.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Cada número está presente en Nuestras Vidas y su secuencia de números forma una figura geométrica formando mandalas, y todos ellos están en cada elemento de la naturaleza Fuego,tierra,agua-aire que hay en nuestro exterior e interior(porque cada órgano tiene este elemento, al igual que el Sol-energia Yang,masculino y la Luna-energia ying,femenino) Todo está relacionado.

Por ello es importante conocer esta bella herramienta que nos dio el Universo desde que venimos a este planeta o Matrix, son códigos de Luz que existen desde que nuestra genética o ADN se incorporó a esta Gaïa, sólo debemos observar nuestro alrededor.

Las matemáticas siempre han formado parte de nuestra vida, sólo que no lo enfocabamos en nuestro Origen, y que Todos Somos Uno y está presente en Todo»día a día, cada pirueta que da una bailarina»ballet,patinaje artístico, gimnasia rítmica» o un deportista golpeando una pelota»baloncesto,golf,futbol…»

Sólo hay que observar que si pusiéramos a cámara lenta cada uno de nuestros actos se reflejaria esa numerología en forma de corrientes de aire formando figuras, cada parte de nuestro cuerpo visible»oreja» o invisible»ADN»piel, pelo, cada paso que hacemos cocinando, cortando ,lavando, peinando, caminando,respirando…Y es que Todos Somos Uno por ello la Naturaleza y Todo lo que nos rodea,es un reflejo de Nosotros.

Cuando nos damos cuenta , es cuando empieza a funcionar Nuestra Magia, la geometría sagrada está Dentro de Nosotros, porque somos Magos del Amor. Gracias

*****************************

Gracias por está información, para que me siga ayudando en mi Evolución, en mi Despertar como el Ave Fenix, donde yo me Renuevo. Gracias

Thanks You,Bring Me More✨🙏♥️