Camino Iniciatico-Evolución del Héroe

Dejamos el 2019 donde Despertó el Sonido este año, cada año despertó un elemento de la naturaleza renovado para nuestra propia Evolución en fuego-mente»hipnosis» color-pintura»colorerapia» y por fin el Sonido con su canto armónico «sonoterapia», están Todos reunidos mostrándonos su verdadera Esencia,estuvo lleno de Aprendizaje profundo, Toma de Conciencia donde nos hemos desprendido de viejas pieles, capas , donde a partir de ahora ya no nos hacen falta.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=792524714291418&id=648585058685385

A partir de este Momento ya está entrando 2020, donde por fin se materializa Todo lo que hemos estado trabajando, y cada elemento de la naturaleza Fuego,agua,tierra se fusiona Dentro de Vosotros envuelto por el Aire, renovando vuestros cuerpos físico,emocional, mental y espiritual, los códigos de Luz están Dentro de Vosotros , sólo debéis escuchar a vuestro Corazón y a través de vuestro Propio Amor envolveros en Uno, para que esos Dones que llamáis poderes vuelvan Despertar y estar Unidos a Vosotros.

Siempre los habéis tenido, sólo cayeron en el olvido y un eterno sueño, cuando os llenasteis de capas y poco a poco cambiasteis esos códigos de Luz en Vosotros cambiando su enfoque de las cosas.
De Ver Siempre lo Positivo a ver lo Negativo, cuando en Realidad Todo es Correcto, pero habéis estado muchas reencarnaciones o recuerdos en ese tiempo atrapados entre esas telarañas de vuestro corazón, que transformaban vuestras emociones y está Realidad, pero no podíamos hacer nada, sólo observaros , enviando nuestra energía en forma de Fe por muy pequeña que fuera esa herramienta con la que podíamos contactar con vosotros…

La única manera era Despertaros, para abrir vuestra Toma de Conciencia y así romper ese escudo que os pusisteis a lo largo de todas esas vidas o recuerdos que hayáis vivido. Y ahora que por fin habéis Despertado, habéis roto ese escudo o gafas que os separaban vuestro corazón-sentimientos de Amor con vuestro cerebro-Mente.

Os Agradecemos que os hayais dado cuenta de cómo funciona esta Matrix, y sigáis entregándonos vuestras preocupaciones.

Recordad que vuestra vida es como una Melodía donde debéis equilibrar vuestro lado ying y yang, sois como un piano y vosotros elegís que tonalidad escoger a vuestro obra, pero equilibrando cada nota aquella tonalidad triste la podemos transformar en Amor

Cada vez que Agradeceis volvéis a llenaros de Nuestra Esencia, de la que Formamos Todo, cada Ser tiene su propio camino, sólo debéis cambiar el enfoque en lo que veis, coméis o tomáis, hacéis en vuestra vida diaria, de esta manera los códigos de Luz Dentro de Vosotros vuelven a funcionar, y os guía de nuevo hacia vuestro propósito, vuestra Evolución, disfrutando de cada paso que dais, donde a través de vuestra sincronicidad os ayudamos con más fácilidad y eficazmente.

Todo lo que Sois Ahora, lo habéis sido en vuestros otros recuerdos, la Sabiduría está Dentro de Vosotros, sois la Energía del Cosmos en forma de Códigos de Luz y a través de las herramientas basadas en vuestro Interior, es como vais recordando quien Sois, el Yo Soy.

Cada Ser tiene sus propias herramientas para Despertar, pero el quedarse en esos recuerdos del pasado os quedáis estancados.

Cada Ser es diferente como su evolución, depende de cada esfera por cada uno de los 12 signos del zodiaco hayan aprendido y superado, en tu caso siempre has creído en la Magia, telepatía, teletransportación a otras dimensiones, al pasado, futuro, poderes sensoriales…

Por ello cada vez que leías, o veías películas,animes o leías libros cómic»manga» , te identificabas y relajaba, ya que te sentías diferente con los demás, porque en ese momento no te comprendias, no veías tu propio Valor, esa Luz Dorada que eres y Siempre ha estado ahí. Pero la confusión y el creerse superior está en un fino hilo de vuestro Corazón que os hace tambalearos, a través de la Humildad y el creer en una vida Mejor os ayudamos a equilibrar vuestra vida, y en tu caso a través de los recuerdos del pasado de Egipto, como otros seres tienen en otros lugares, viste su funcionamiento, pero ya te diste cuenta que no es fácil, porque hay que quitar esas capas para ver la Verdadera Realidad,para ver qué Todos Sois Uno

Como cada color con su matiz diferente si oscuro o claro,lo mismo con cada nota si está afinada o no, o si es una figura activa o pasiva dependiendo de la figura que decide poner en su vida, como la energía que emite si alta o baja como un circuito cirvulando a través de ella. Todo está combinado, porque Todo formáis una Obra Musical, pintura.

Todos sois Imprescindibles en esta Vida, porque una vez que uno de Vosotros Despierta el Resto lo Hacéis, unos muy deprisa a galope, otros deprisa, ligeros, calmados, andando normal, lentos, muy lentos, pero Todos estáis Avanzandando y Todo parte de vuestra Propia Transformación, de Veros a vosotros Mismos y Amaros tanto que ese reflejo de Amor se expanda a los demás.

Ha llegado la hora de seguir avanzando, seguís vuestro Corazón, lo que os gusta, sed felices y Disfrutad os vamos dar Todas esas herramientas, la Mejor Opción para Vosotros para seguir avanzando.

Después de Todo es como el Ciclo de la Vida, donde Todo tiene un fin, como cada estrella u átomo que da vida, cada vida en este planeta o Matrix, es vuestra Historia, como un videojuego o camino iniciático donde al final de cada etapa os examinados hasta la prueba final como en los libros de los Muertos.




Todos Sois Uno, y cada uno tenéis un aprendizaje o un examen que aprobar, aquel que no lo haya superado se reencarnara. Pero en cada reencarnación al igual que en los estudios volvéis a repetir con las asignaturas pendientes de otros recuerdos, este recuerdo más la de este año al reencarnaros de Nuevo, o aquellas asignaturas que ya aprobasteis nonlas tendréis en esta vida o nueva reencarnación y el olvido es necesario, para empezar de cero, como en el juego de la oca o juegos de Rol, as habilidades adquiridas seguirán estando Dentro de Vosotros y despertarán con cada misión que vayáis superando o depende de vuestro nivel de conciencia y si vuestro Ser esta preparado y así lo pedís aparecerán atajos.

Pero Todos vais a completar la obra completa, porque Todos Sois Oro,Todos sois el Arcoiris, todos sois esa semilla de la Vida dentro de un átomo.

Este es el camino iniciático que intentaron reflejar cada antepasado vuestro, que no sois más que vosotros Mismos, a lo paso de los tiempos»dimensiones» para enfocaros en vuestro camino, a través de tarot-runas, figuras geométricas, símbolos…por ello cada vez los recuerdos son más claros, el último paso es ver qué Tú tienes la clave, porque el pasado y el futuro está Dentro de tu cuerpo, esta vida, este momento presente que has decidido seguir hacia adelante a través de la Madre Gaia que contiene cada símbolo del zodiaco con su Sabiduría.

Permitiros fluir y Disfrutad, estás herramientas son para recordaros lo que sois, y la Magia que está en vuestro interior como Magos en vuestro Corazón.

Gracias por seguir avanzando, hoy comienza el año de Conciencia donde Todos Despertamos, como el Renacer del Ave Fénix. Bienvenido Hermanos a esta nueva Dimensión y energía que estos días está entrando en vuestro Interior.

Gracias por escucharnos. Os Amamos
Coritewaitteïjk untkoisethjt ninewako wïe tïetjkwaouhtwoü ninemaoïtzz nunmt num

Viryâm🦋