El Ciclo de la Vida-etapas en esta Matrix

Desde que venimos a esta Matrix, nuestro camino es el Despertar Siempre, y encontrar nuestra propia verdad equilibrando nuestro cerebro-mente y corazón-emociones y sentimientos es así como abriremos la puerta de la Realidad.

Para ello pasamos por varias fases, que yo he sentido en esta vida, y reunida en tantas otras como cada signo del zodiaco, y cada encuentro con cada persona es la herramienta que te dio el Cosmos para ayudarte, para seguir quitándome velos para transformarte en Ave Fénix, pajaro Ibis como se representa en la mayoría de culturas, porque somos el Cristo Cósmico.

0-Fé


Empezar a ver un poco de Luz en esa ocuridad en ese velo y vacío de tu Corazón, y tener esperanza en la vida, empezar a creer en Seres de Luz llamados ángeles

00-Encaminarme


Encuentro de personas en tu sintonía, que viéndolas te ves a ti Mismo y decides seguir avanzando, Vivir, descubrir los chackras, las energías

1-Encontrarme a mi Mismo


Coger Responsabilidad en tu vida, dejando el victimismo y quitando velos de miedos, inseguridades para verte a ti Mismo, y ver que Todos estamos en el mismo proceso, empezar mi viaje transformador Dentro de Mí a través de tu Viaje Iniciático

En mi caso «mi lugar espiritual lleno de referencias fue Egipto gracias a Ricardo González Bru «el poder de la mente-la hipnosis» + amigos que la sincronicidad me hizo reencontrarme con ellos en esta vida de nuevo, donde cada viaje que hice, me sirvió como herramienta para Despertar mi Conciencia a través de pruebas, como en Todas las Iniciaciones de Todas las culturas y tiempos se hacía, para recordar nuestra Magia como Magos del Amor

2- Pensar en Mi Mismo-Aceptarme


Autoobservarse y ver lo que te hace bien y mal, lo que te gusta, y a lo que no te gusta ser el Mago en tu vida y transformarlo, a través de esas herramientas para Tí,dejando de lado el querer ayudar a los Demás, comprendo cada mensaje de mi cuerpo y el mensaje que me da mi salud como la biodescoficación.

3-Amarme totalmente como Soy


Comprender que si tú te encuentras Bien y te Amas, Todo vibra en esa sintonía creando egregores positivos «angeles»,guías espirituales» que te ayudan en tu Evolución.

4- Mi Despertar


Ver que tú eres un fragtal, un código de Luz en el Cosmos al igual que el resto de tus hermanos»plantas, animales,cada elemento de la naturaleza»y dejar ir cada capa de engaño y otras capas que te sirvieron para avanzar, pero que ya no te hacen falta porque tu piel se ha hecho más fuerte y ya no necesitas ese escudo, es el Discernimiento donde ves tus Creaciones tanto positivas como negativas en forma de Ego, ilusiones ópticas falsas.

5-Reconocerme de Nuevo


Dejar ir más capas, dejando por fin ese velo de la ignorancia, viendo que soy Amor, Luz y Siempre estoy Protegida porque tengo las herramientas que mi Ser necesita y estoy llena de códigos de Luz en forma de energía, color y sonido.

Todos Somos Magos y Maestros de la Vida, Todos Enseñamos y a la vez Aprendemos.

Si sigo avanzando en mi camino, Amándome tal como soy…el resto de mis hermanos también lo harán y seguirán despertando, porque si me ayudó a mi misma, ayudó a los demás, porque Todos formamos parte del Todo. Todos Somos Uno. Y Todo lo que me aparece en la Vida son mensajes para ver en qué sintonía estoy vibrando.

6-Observo a mi Mismo y al exterior


Ver los códigos de Luz con cada paso que das en la naturaleza, cada sonido que escuchas, cada energía que sientes en tu cuerpo o sensaciones u emociones en tu corazón, cada color lo que transmite y ver sus verdadero significado dentro de Ti, como un árbol que se enrraiza y genera nutrientes para ser autosuficiente y vivir la vida, y abro la puerta con más facilidad y el canal más limpio de mi Yo Superior, mi Alma y mis hermanos.

Cada persona que aparece ante Mí, para cantar, o» me pide ayuda» no es más que un reflejo de mi interior, una herramienta que utiliza mi Ser para seguir autosanandome y dejar ir velos en forma de creencias limitantes u erroneas.

Hay veces en que debemos dejarnos fluir, y dar a esa persona la Mejor opción para ella inclusive herramienta, porque todo es recíproco, una vez que nos trabajamos el estar Bien, si esa persona también lo está recibimos su energía y se amplifica en Nosotros a través de nuestro propio equilibrio

7-Ave Fénix


Traer las energías del cielo, del Cosmos de mis hermanos y traerlas a este cuerpo, a este Presente, enrraizandolas en mi tierra equilibrando lo por todo mi cuerpo como un circuito, y Disfrutar este Momento, porque el círculo mágico con sus signos del zodiscos y respuestas están en este Presente.

Sigo Avanzando haciendo lo que Me Gusta, siguiendo quitando velos y bailando,cantando llena de Abundancia, Armonía, Paz,Salud,Prosperidad, Aceptando mi Sexualidad y mi lado ying-yang, como mis energías sexuales dentro de Mí, como la luna y el sol, aceptando cada parte, órgano de mi cuerpo porque Todo cumple su función y es así como debe ser

8-Opus Magna, la Obra Completa


Mi Sonido+Color+Energía en mi Vida se equilibra y forma un sólo código de Luz que a la misma vez que yo está por Todos mis hermanos de esta Matrix y en ella, los códigos se alinean, como Todos los que habitamos en ella y rompemos este enrezado líneas que componen esta Matrix y salimos de ella, volviendo al planeta Gaïa Verdadero, despertando de este Sueño o simulación de Amor Verdadero o camino del héroe hacia nuestra Verdad.

Mi verdad ha sido está, cada uno tendrá lo suya, pero en mi Verdad Todos estamos Unidos por ello somos un espejo, un reflejo de los demás tanto de lo positivo como negativo, y el Cosmos, nuestros hermanos se encargan de ayudarnos en nuestro Despertar y nos lo facilitan si se lo pedimos, porque desde que venimos siempre hemos recibido ayuda, han estado con nosotros pero si abrimos nuestro corazón más Luz entrará en ella y como en un tubo de cristal cuanto más limpio este más luz recibirá y mejor circulará en él. Es así como funciona nuestra ayuda, ya tenéis las herramientas para seguir avanzando os damos las gracias por haber seguido avanzando en tu camino y seguir luchando.

Gracias por confiar en Nosotros. Os Amamos

✨✨✨✨

Sólo comparto lo que mi Ser sabe, y si os sirve de Inspiración para seguir avanzando en vuestro camino, es el regalo que os puedo dar a través de mi corazón. Gracias✨🙏❤️

Viryâm 🦋

Thanks You,Bring Me More✨🙏❤️

Consejo Estelar Naruhthjimnihwïimnig tvuegüeitgweï auwiïg wuarmnst ajkaikjdevsroskvadesk wiamsrtwins vujtkains ninualnïns nuanejtk nianmst stviriajnoeis ninūans