¿Qué es la magia? Cuentos para Todas las edades

El día que descubrí mis poderes-  Divya Vatnani

 

Hoy me levanté tempranito. Tuve un sueño precioso. Eran siete ángeles con trajes de distintos colores. Y me decían: -s.Te hemos traído un regalo. Toma, este paquete es para ti, pero nos tienes que prometer que lo vas a compartir con todos tus amigos/as.  Yo me quedé muy contento, pero también algo sorprendido ¿Qué habrá en el paquete? ¿Serán juguetes? ¿Serán golosinas? ¿O libros de comic?

Pero bueno.. , hice la promesa. Cuando abrí la caja, ¡Me quedé boquiabierto! Salieron de golpe siete rayos de distintos colores. Empezaron a rodearme..¡Y sentí algo increíble! Me sentí muy bien, muy alegre, era como si de repente fuese el niño más feliz del mundo. Los ángeles me miraban y sonreían.

Pero después, de lejos, se oía algo… algo que me alejaba de esta magia…¡Ay Dios! ¡Era el despertador! ¿Cómo me había podido equivocar? Hoy era sábado, y anoche yo había puesto el despertador pensando que hoy también tenía cole….. ¡Qué rabia!

Más tarde, después de desayunar, me quedé pensando en el sueño. ¿Qué significaban esos rayos? ¿Cómo los podía compartir con mis amigos? Y se me ocurrió una idea. Esta tarde, voy a ir al cumpleaños de Javi, mi mejor amigo.

Allí voy a ver a su hermana mayor, Judith, que entiende algo sobre los ángeles y veré si me puede explicar algo sobre ellos.

Llegué allí un poco antes de tiempo, ¡Parece ser que era mi día de suerte! Javi se estaba vistiendo, y Judith me pidió ayuda para colgar los globos. Y yo, tan contento, aproveché para contarle mi maravilloso sueño, aquel que se me había quedado a medias por culpa del despertador. Al  terminar de contarlo, Judith me dijo: ¡Con razón traes tan buena cara hoy! Pues mira Daniel te voy a explicar, los siete ángeles que aparecieron en tu sueño son en realidad los 7 Arcángeles  que te ofrecían los 7 rayos que encontraste en la caja.

-¿Y que  son los arcángeles?- quise saber.

– Son los ángeles más elevados, los más importantes que hay, y quieren que nosotros ayudemos al planeta Tierra, de la manera más sencilla, para que no haya guerras, hambre y sufrimiento. Por eso nos ofrecen estos 7 rayos. ¿Qué  te parece? – preguntó Judith.

De momento todo parecía muy interesante. Pero no entendí una cosa ¿Qué  pintábamos allí mis amigos y yo? Porque estos poderes los tienen los arcángeles, nosotros somos personas. Judith parecía que leía mis pensamientos, porque dijo: – No te preocupes Daniel, ahora nosotros, las personas, también podemos usar estos rayos. Cada rayo nos puede ayudar en las distintas dificultades que podemos encontrarnos en la vida.

Por ejemplo, los rayos:

AZUL del Arcángel San Miguel: nos puede ayudar a superar nuestros miedos y nuestras dudas

DORADO (o amarillo) del Arcángel Jofiel :  nos puede ayudar a ser más sabios.

-¿Sabios? ¿Y qué significa eso Judith?

-Los sabios son los que saben mucho, son inteligentes y hacen las cosas pensándolas y con cuidado de no perjudicar a nadie.

ROSA del Arcángel Samuel, es para sentirnos llenos de Amor.

BLANCO (o plateado) del Arcángel San Gabriel es para la pureza, nos da alegría y felicidad, y nos ayuda a comprender que todos somos bellos aunque a veces no lo parezca.

–          Judith, perdona un momento, ¿Pero es importante saber los nombres de los arcángeles? -ella sonrió y dijo que lo importante era trabajar, los nombres eran por si alguien los quería saber. ¿Seguimos? Bueno, el rayo

VERDE del Arcángel San Rafael es para la sanación,

ORO RUBI (o naranja) del Arcángel Uriel es para la abundancia y la paz y el último, el rayo

VIOLETA del Arcángel Zadquiel es para transmutar o cambiar los pensamientos que nos hacen sentir mal por pensamientos de alegría.

–          ¿Y éste último sirve también para los sentimientos de culpabilidad?

–           ¡Claro que sí!. Para la culpabilidad, para la rabia y muchas cosas más.

–          Entonces, ¿Es verdad lo que decía Judith?

¡Nuestros problemas empezarán a desaparecer en cuestión de segundos!

Pero Judith me corrigió, ¡No te dije  en cuestión de segundos!

El tiempo depende de cada una de las personas, puede tardar unos días, unas

semanas, unos meses, no sé depende de los Arcángeles, ellos calculan el

tiempo que necesita cada persona para sentirse realmente felices.

¿Comprendes ahora?

Al parecer, nuestro trabajo era enviar los rayos a la persona o al lugar correspondiente, confiando en que llegarían allí, sin tener prisa para conseguir los resultados. Y aunque la situación cambie o no, la persona dejará de sentir el sufrimiento y se sentirá en paz, que es lo más importante. ¡Ah ya! Creo que voy comprendiendo, no se trata de ninguna broma, sino de algo serio…

Judith siguió, “Todos/as nosotros tenemos estos regalitos en nuestras manos, unos poderes que con el tiempo y la práctica pueden ir aumentando. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de que lo tenemos. La caja que te dieron los Arcángeles, era para recordarte el poder que tienes en tus manos. Y ahora, tú tienes que recordárselo a los demás, aunque antes tendrás que practicarlo tú para poder explicarles mejor “.

Mientras estábamos hablando, oímos a Javi  llamando a Judith,

– ¿Qué pasa, Javi?   -preguntó Judith.

Y Javi, algo triste, respondió – Es que cuando me miro en el espejo me veo bajito, feo, la cara llena de granitos…, aquellos chicos tenían razón”.

A ver Daniel, ahora, dime tú que ya has aprendido un poco sobre los rayos, ¿Cómo podemos ayudar a  Javi?

– Creo que debemos de ayudarle con el rayo BLANCO, el de la pureza. ¿Pero cómo funciona esto?

Es muy fácil  – dijo Judith,”Sólo  tienes que sentir, desde el fondo de tu corazón que estás mandando luz blanca a Javi. Es como si él tuviese una lámpara encima de ella, cubriéndole de una luz blanca, que cada vez se va haciendo más intensa.

“¿Y esto se hace con los ojos abiertos o cerrados?” – pregunté yo. En principio es mejor que los ojos estén cerrados para poder relajarse y concentrar mejor. Pero con el tiempo y la práctica, puedes hacerlo con los abiertos. Deja que fluya tu imaginación. Puedes repetir varias veces al día, incluso unos minutos cada día, hasta que lo veas necesario.-dijo Judith.

Así que cerré los ojos y empecé a mandar luz blanca a Javi. Cuando abrí los ojos, me sentía muy bien, casi igual que en mi sueño. Y Javi también parecía  tener mejor cara.

-Ahora, vamos fuera al salón – dijo Judith, los demás niños estarán llegando. Otro día seguiremos hablando.

La tarde pasó volando, entre los juegos, las golosinas, la tarta y ahora la piñata. En cuanto Javi arrancó la cuerda, todos nos tiramos  unos encima de otros, intentando coger más chuches. Y como muchas veces suele pasar, un niño se hizo daño en el pie, y empezó a llorar. Y mientras los demás fueron corriendo a atenderlo,  yo preferí mandarle desde mi sitio la luz, a ver cuál era…¡ Ah sí! La VERDE…esa que se ve tanto en los hospitales. Cerré los ojos, y tal como me dijo Judith, envolví a ese niño en luz verde. No sé cuanto tardé. ¿Un minuto?, ¿O quizás dos? o, ¿No sé si fueron tres? Pero lo cierto es que cuando abrí los ojos, aquel niño ya no estaba llorando, aunque su cara decía que aún le dolía un poquito. Claro, Judith dijo que el rayo verde no es algo milagroso, simplemente ayuda a sentirse mejor. Cuando terminó la fiesta, yo me fui a casa. Los días  siguientes los pasé experimentando con mi nuevo”regalito”. Los primeros días fueron como un juego; si un niño del barrio tenía mucho miedo, rayo AZUL; si mi madre se enfadaba conmigo, rayo ROSA; si en la calle veía a alguien con mucho sufrimiento, rayo VIOLETA; y así…Pero, al mismo tiempo me iban surgiendo muchas preguntas;  ¿Se podían mandar a la vez 2 o 3 rayos juntos?, ¿Se podía mandar luz a través de la televisión al otro lado del mundo, donde haya guerras, inundaciones, o hambre? ¿Y cuando no estamos seguros del rayo que hay que utilizar, qué hacemos? ¿Y si nos equivocamos?  ¿Y si yo quiero ser más inteligente, podría usar la luz dorada? .

En fin, como eran tantas preguntas, llamé a Judith, y quedamos un día en un parque cercano. ¡Y qué sorpresa! Vino Javi también.¡ Parece que él también se estaba animando! ¡Y cómo no! Si era todo tan sencillo y encima se conseguían buenos resultados.

La verdad es que hablar con Judith me ayudó a aclarar muchas dudas. Ella me explicó que siempre que me confundiera, lo mejor era cerrar los ojos unos segundos, y después dejarme llevar con lo primero que siento en ese momento. Mientras estábamos hablando, algunas personas alrededor de nosotros nos miraban como si estuviésemos hablando en chino. Pero Judith sonrió y dijo:- No te preocupes Daniel, con el tiempo ellos también acabarán hablando en chino. Ella me comentó que igual que nuestros pensamientos, los rayos de los Arcángeles también podían llegar a cualquier lugar. Y cuando no estemos seguros, podíamos mandar 2 o 3 rayos a la vez o unos días un rayo y otros días otros. Y por si te interesa saber, el rayo AZUL tiene más fuerza los Domingos, el rayo DORADO los lunes, el rayo ROSA los martes, el rayo BLANCO los miércoles, el rayo VERDE los jueves, el rayo ORO-RUBÍ los viernes y el rayo VIOLETA los sábados, aunque se pueden usar cualquier día.

–          ¿Y si me equivoco Judith?

–          No pasa nada, porque eso lo arreglan los Arcángeles.

–          Y una última pregunta ¿El rayo DORADO puede ayudarme a ser más inteligente y sacar mejores notas en el cole?

–          Y sonriendo, Judith dijo: – Prueba a ver.

Con el paso de los días, parecía que los rayos tenían más efecto. ¡Qué bonito era todo esto! Hasta  entonces, no sabía que sentado en mi casa, podía ayudar a tantas personas, e incluso a mi mismo. Poco a poco, se estaban contagiando mis amigos, ¡E incluso  algunos familiares! ¡Qué bien! Porque cuantas más personas seamos, más efecto pueden tener los rayos y a ver si conseguimos tener un mundo mejor, con más sonrisas y alegrías.

 

 

 

Aprendizaje de las Hadas

 

Si algo acabarán aprendiendo las hadas, cuando encarnan en cuerpos de carne y hueso, es decir, como humanas en el planeta Tierra

Es a despojarse del ego mediante virtudes tales como la humildad, la sencillez, la paz interior, la discreción, el amor por la naturaleza o la mera alegría de ser, entre otras. Dejar caer el ego también les permitirá vivir ancladas en el presente y regresar la magia de las hadas a la Tierra.

Para que ellas lleven a cabo su propósito deberán superar duras pruebas que dañarán a su ego pero fortalecerán la sabiduría de su ser hadado y olvidado pero del cual irán recobrando la memòria gradualmente durante sus sucesivas vidas en La Tierra. Sus pasos serán guiados hacia el recuerdo y la naturaleza de su ser inmortal que acabará regresando, cuando corresponda, al Reino de las Hadas. Allí las esperarán sus hadas-hermanas las cuales se congratularán con los valiosos aprendizajes que las antes humanas adquirieron en La Tierra y que pasarán a formar parte de los archivos de las Escuelas de Hadas para el estudio de la naturaleza humana.

El aprendizaje de las hadas en el planeta Tierra - María Jesús Verdú

En la Tierra las antes hadas acumularán y eliminarán karma, serán sometidas a las mismas pruebas de evolución a las que lo son la gran mayoría de los humanos para conseguir una plena evolución del alma pero, sin embargo, todas las hadas comparten una característica esencial desde su primera encarnación terrenal y esta es, precisamente, su amor por la Madre Tierra y, por supuesto, por las especies animales y vegetales, por los niños y por la espiritualidad. Los cuentos de hadas y la creatividad, en general, serán elementos de conexión de las antes hadas y ahora humanas con los niños de la Tierra.

La toma de conciencia por parte de las hadas encarnadas en la Tierra, -aquellas que perdieron sus alas y que deberán recuperarlas, trascendiendo la dualidad y experimentado la vacuidad con los pies en la tierra, el reino interior de la no forma-, las conducirá a ir más allá de los conceptos y, es, precisamente, la creatividad uno de los medios para adentrarse en el poderoso reino del ahora en el cual es posible fluir con el alma y recibir su verdad mediante la expresión del don/es o talento/s innato/s.

El aprendizaje de las hadas en el planeta Tierra 3 - María Jesús Verdú

 

 

 

El aprendizaje de las hadas en el planeta tierra contará con la estrategia de la creatividad de las hadas, ese gran aliado también de la especie humana, capaz de mover montañas. Las hadas también aprenderán a sentirse pequeñas, frágiles, engañadas, totalmente desposeídas de su magia, para poder licenciarse en la escuela de la humildad, de la sencillez y en la del no juicio. Aprenderán también a entrar en su reino interior de paz. Sin duda, todos ellos portales que les permitirán atisbar el reino de la iluminación, aquél en el cual encontrarán sus alas de regreso y donde se diluirán con el polvo de hadas, con la existencia misma y donde recibirán el regalo de ser ellas mismas.

La aceptación será para las hadas-humanas recién venidas a la Tierra una de las lecciones más duras, pero, sin duda, una de las que les brindará un mayor aprendizaje pues aunque les cueste aceptar, la gran paradoja de la aceptación es que aquello que por fin se acaba aceptando, acaba desapareciendo, igual que lo hacen las hadas cuando creemos haberlas visto y se esfuman en el aire. Gracias a la rendición o aceptación, las hadas podran agitar su varita mágica en la Tierra y dar un giro inesperado a sus vidas.

Autora texto e ilustraciones: María Jesús Verdú Sacases

Técnica ilustraciones: Pastel

http://zonailuminada.blogspot.com.es/

 

 

 

 

 

 

DESPERTANDO A MI MAESTRO/A  INTERIOR

Dicen que antes de nacer, cuando cada Ser decidió venir a la Tierra a vivir la experiencia 3D, hubo un acuerdo de almas.

Cada Alma seleccionó minuciosamente con sus Maestros de Luz, Todas las Experiencias que deseaba vivir en esta encarnación.

Algunos eligieron aprender a traves: DESAPEGO, SOLEDAD, ENFERMEDAD, PÉRDIDAS, de la relación de PAREJA, RIQUEZA material…

Y así sucesivamente. como si eligieran las materias para matricularse en la Universidad, todos decidieron sus Misiones, y hubo una Gran Reunión entre ellas para pactar como se interrelacionarían sus Almas…Como cuando se reparten los rolles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida.. y Nacieron

Algunas de estas Almas se encontraron desde su nacimiento y son hermanos.

A otras les tocó se compañeros/as de colegio, para llegar a ser amigos en la adultez..

Otros no se encontraron hasta cuando mayores pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse..

Y hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro: serían el médico que lo revisó cuando estuvo internado por apendicitis, otro quien le rompió la nariz en la disco porque le robaría a su novia, quien le ofrecería la oportunidad de trabajar, el taxista que lo llevaría al aereopuerto aquel día en que le avisaron que su madre se moría…

Nada, absolutamente nada es casual en la Vida de Ninguno.

Hay LIBRE ALBEDRÍO. Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guión. Cada uno crea sus propios diálogos y sus acciones…y necesita también asumir la Responsabilidad de las Consecuencias. Así que ponte a pensar.

¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y Perfeccionista? ¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cual Diamante?

¿O será que tienes que aprender la Tolerancia? ¿Y si lo que debes hacer es Renunciar?…

Es difícil saber lo que viniste a vivenciar con cada persona…pero el Alma sólo sabe comunicarnoslo a través de mensajes llamados INTUICIÓN.

Comprendes ahora que esa persona que está allí como un Pepito Grillo es porque quizás tú se lo pediste, le rogaste que fuera tu la voz de tu conciencia y tu mismo/a le suplicaste:

No importa que te odie, pero no me dejes realizar algunas acciones que me dejaran atorado/a en esta encarnación…

Y entiendes porqué te bastó con ver a esa persona para que sintieras retorcijones en la panza..tu Alma te estaba avsiando todo el dolorq ue te causaría..¿La escuchas?

No recordamos. No sabemos qué no sune a Todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay un acuerdo tácito entre Todos/as de permanecer juntos/as para ayudarnos mutuamente a crecer , a evolucionar..

Entre todos/as formamos un verdadero equipo SANADOR, porque nos ocupamos tanto de nuestro propio desarrollo como del de los/as demás. Pero también podemos cerrar abruptamente la relación con algunas personas por problemas meramente terrenales, porque tenemos LIBRE ALBEDRÍO.

Cada encarnación agregamos gotas de Luz a nuestra CONCIENCIA y así evolucionamos. A veces llega a nuestra Vida alguién que nos enseña algo y quien al mismo tiempo, recibe enseñanzas nuestras, y luego se a. desaparece de nuestra Vida, pues ya cumplió el trato pactado en el llamado PLANO SUBLIME O CIELO.

Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla como un Triunfo o Fracaso-Castigo.. ESTAMOS APRENDIENDO y el sólo hecho de poder interactuar con otros, conocerles/as, descubrir sus diferencias.. llegar hasta lo profundo de su Alma vuelve cualquier relación en un Exito, y en una Evolución como Seres de la Luz.

Así que no te atores con ese jefe maltratador, con esa pareja infiel, con esa persona envidiosa, con el familiar desleal, con la vecina/o chismosa, con ese/aprofe abusivo, repartidor gruñón, hija/o rebelde, personas que abusaron de ti, pretendientes melosos,a tu enfermedad.. Todo tiene una Enseñanza, un Aprendizaje

Sólo mírales directamente al Alma y diles:

“BENDIGO LO QUE TE LLEVA A COMPORTARTE COMO LO HACES, MUCHAS GRACIAS POR RESPETAR EL PACTO Y AYUDARME A AVANZAR, GRACIAS POR TU APRENDIZAJE.  GRACIAS , TE AMO.

 

 

 

 

AMOR INCONDICIONAL

 

¿Qué es el amor? Todo el mundo usa la palabra “amor” en las conversaciones cotidianas.

Hay millones de películas y canciones basadas en el amor, pero ¿sabemos realmente lo que es?

He aquí algunas definiciones griegas del amor:

Eros: el amor romántico de la pasión, deseo físico, la intensidad de profundidad, y la intimidad.

A menudo el amor inicial que atrae a una pareja. Atraído por lo que encuentra conveniente o hermoso muchas veces no conoce límites y lleva a la búsqueda sin satisfacción a través de muchos objetos de deseo.

 

Philios: se caracteriza por los valores de compartir, el compañerismo compartido, es un ejemplo de amor basado en la amistad y la fraternidad. Es más amplio y menos egoísta que el eros.

Storge: el amor familiar entre padre / hijo, o entre dos personas muy cercanas. Es instintivo, y no necesita ser correspondido.

Ágape: considera la forma más pura, más completa y más misteriosa del amor, que ama incondicionalmente.

Ágape disuelve nuestra separación de Dios, los demás y a nosotros mismos, ya que en lugar de buscar la seguridad y el consuelo de buscar ser amado, busca dar amor.

Ágape es el amor del altruismo, de dar sin pedir nada a cambio. Un famoso versículo de la Biblia en Corintios 13 habla de otras cualidades y estados del amor:

 

El amor es paciente, es bondadoso.

El amor no es envidioso ni jactancioso, arrogante o rudo.

 

o insiste en su propia forma: no se irrita, no guarda rencor; no se alegra de la injusticia, más se goza de la verdad.

El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca falla.

Entonces, ¿cómo atraer el amor a nuestras vidas? Tenemos amor dando amor, por lo que recibimos en la medida quedamos.

La vida es un espejo y nos refleja ¿Quieres más amor en tu vida?  Comienza por brindarlo.

El amor es paciente.

Imagina por un momento lo que la paciencia podría hacer en tu vida:

¿Cómo  sería tu casa si todos tuvieran mucha paciencia?

¿Cómo sería el mundo si todas las personas tuvieran paciencia unos con otros?

¿Qué es el amor en definitiva?:

El amor también es paciencia y comienza con cada uno de nosotros.

 

El amor es benigno. La bondad está conectada directamente a la paciencia. La paciencia soporta las lesiones y los insultos y la bondad los devuelve  con buenas obras y acciones amables.

 

En griego la palabra bondad significa “útil”.

El amor es benigno y significa que expresar a Dios es ser amable, y ser útil y beneficioso para otros.

“Quién nace del amor es nacido de Dios porque Dios es Amor”.

 Cuánto se habla también del Amor Incondicional, pero la gente ¿sabe de qué se trata?

Pude percibir esto cuando muchas, muchas veces en los comienzos de mi camino espiritual, me enojé con mis Ángeles y Guías… Sí, me enojé!!! ¿puede alguien enojarse con seres que no pueden verse? Y que pocos pueden oir?

Si, se puede, uno se enoja, muchos se enojan, con los Ángeles, con Dios, con el Universo!

Porqué? Porque los humanos somos caprichosos, testarudos, muchas veces nos tropezamos mil veces con las mismas piedras y no aprendemos, y porque no nos gusta dejarnos guiar… así de simple.. y de complejo a la vez!

En esas instancias, gritaba,… despotricaba y me enojaba mucho con Ellos, con mis Ángeles, con mis Guías, justamente con Ellos, con quienes más debería estar en ese momento en conjunción y en armonía!

Dejaba de hablarles y dejaba de escucharlos, me cerraba, mis oídos no querían oír nada, solo palabras humanas… ¡qué soledad llegué a sentir! ¡Qué mal me fue en aquellas épocas!

Ya ni las recuerdo, felizmente, pues Ellos con ese Verdadero Amor Incondicional, eso que pocos humanos conocen, me tomaron de la mano y me dieron nuevamente su apoyo, aun cuando yo los había dejado de lado, aun cuando me había enojado y les había cerrado mi corazón, en apariencia pues realmente nunca fue por demasiado tiempo.

Pero… hasta que maduré y comprendí, pasó realmente un tiempo y Ellos siempre volvieron a tenderme la mano, como si nada hubiera ocurrido.

Pocos humanos pueden ser así, sin embargo…

Ellos sí lo son:

Somos los Ángeles del amor incondicional y queremos ofrecértelo y decirte que puedes confiar en la ayuda divina, en la ayuda del amor incondicional que podemos dar desde  nuestro lado del velo hacia ustedes.

Pídenos ayuda que nosotros estamos dispuestos a dártelo si ello significa un aporte para  tu evolución personal y para tu elevación espiritual. Pide con fe y todas las puertas se abrirán.

Confía en tí y en nosotros. Estamos unidos por el Amor incondicional.

El Amor es la fuerza que mueve al Universo. Queremos decirte que te amamos incondicionalmente más allá de lo que consideres como errores o equivocaciones humanas.

Queremos expresarte este amor y que lo sientas como una gran luz dentro de ti.

Sabemos que muchas veces piensas que estás actuando erróneamente.

Queremos que sepas que te perdonamos por ello y aún más: bendecimos esos errores, porque sabemos que ellos te conducirán por el camino correcto.

Debes sentir dentro de ti constantemente esa luz que te guiará hacia donde debas estar prestando tu servicio de amor incondicional.

Sabes que siempre estamos a tu lado y que si te dejas guiar por el amor incondicional todo en tu vida fluirá por los carriles adecuados para tu mayor evolución hacia vibraciones superiores.

Venimos a ofrecerte nuestro amor incondicional, a mostrarte cómo puede sentirse ese amor para que puedas darlo a otros.

Debes centrarte en tu chakra corazón y desde la luz que lleves a él, expandirla hacia todas las direcciones.

amor incondicional

Respira la luz blanca y dorada de Dios, llévala a tu corazón y expándela, sentirás como todo tu ser se renueva y se vivifica.

Se llena de Luz, de Amor y de Paz. No es un acto físico, es un acto meramente energético, fluídico, espiritual.

Muchos humanos aún no pueden relacionar el fluído energético con lo espiritual, y sin embargo si lo pudiesen sentir, se sentiría como amor infinito por todo lo que Es.

Por la vida en sí misma y por la existencia en la tercera dimensión. Es así como comenzarás tu expansión y tu ascensión a planos superiores de conciencia.

Puedes lograrlo, y a partir de allí podrás sanar toda tu vida.

Estamos dentro de ti, abarcando todo tu Ser. Venimos a darte el Amor Incondicional, el Amor Universal para que puedas dártelo a ti y a otros.

Somos los Ángeles del amor incondicional y queremos ofrecértelo y decirte que puedes confiar en la ayuda divina, en la ayuda del amor incondicional que podemos dar desde nuestro lado del velo hacia ustedes.

Pídenos ayuda que nosotros estamos dispuestos a dártelo si ello significa un aporte para tu evolución personal y para tu elevación espiritual.

Pide con fe y todas las puertas se abrirán.

Confía en ti y en nosotros.

Estamos unidos por el Amor incondicional.

 

Queremos que sepas y que todos sepan que el Amor Incondicional es la base del Nuevo Mundo.

Es la energía que movilizará al mundo en el que ustedes vivirán y para el cual se están preparando y los estamos preparando.

Estamos a tu lado, estamos dentro de ti promoviendo este amor.

Te amamos y bendecimos en la Luz del Amor Incondicional.

Somos los Ángeles del Amor Incondicional”

 

 El AMOR es la fuerza más poderosa que existe en esta y en todas las dimensiones y ustedes son capaces de experimentarlo.

 

Esta fuerza los salvará y si se dejan guiar solo por ella llegarán de regreso a casa, a la fuente de todo lo que Es.

 

 

 

© 2012 a la fecha Marianela Garcet

Del libro Los Ángeles Te Hablan: Escúchalos II-Comprendiendo sus mensajes

 

AUTOR: Marianela Garcet, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

 

 

 

 

 

 

Un Cuento: Qué Es La Magia? por Alma Luz Azul

 

Le preguntaba un niño a sus padres, expectante en la respuesta, puesto que de lo que ellos venia, para él era su única guía, son su universo a esa edad.

Los padres perplejos se miran.. No esperaban la pregunta y no obtenían respuesta, se miraron uno al otro, esperando a que el otro dijera una respuesta sincera, no sabían que decir.. Por el rabillo del ojo miraban al niño y veían como se reflejaba en sus ojos la inocencia del pequeño… con ese brillo soñador…

De repente sus mentes, por un acto de amor puro, se frenaron sus pensamientos y así pudieron fluir, entraron en sintonía con sus propios niños pequeños, dando lugar a este cuento que os empiezo a escribir…

Érase una vez que se era, en un tiempo que no es tiempo, que es donde viven y existen los espacios, es el mismo punto donde se hilan las horas, los días y las noches…en los espacios intermedios ahí es donde se unen los mundos, los tiempos y el espacio mágico donde suceden las cosas, porque ahí es donde se encuentran y confluyen, los pensamientos de amor perdidos, los besos no dados, los suspiros del sol por ver a la luna, ella es muy coqueta se va girando haciéndose la interesante para dejarse ver y con un brillo radiante volver a aparecer, dicen algunas lenguas que la luna brilla porque está enamorada del sol y es también ese amor del sol, quien la hace resplandecer.. Quien sabe es una leyenda, igual que ella es testigo de muchas promesas de amor, es lo que ella emite cuando brilla enamorada de su sol, y cuando ella no brilla, es cuando aprovechan a brillar las estrellas flameantes, parpadean incluso, si las miras fijamente veras el guiño de una estrella, cuando camina distraída, se tropieza y se cae porque iba ensimismada pensando en cómo lucia con su brillo especial. Ahí es donde cae en ese espacio intermedio dando otro toque de magia con su polvo de estrellas y donde hay las magas/os con hechizos mágicos pensamientos puros de amor verdadero y un soplo de luz eterna, la estrella vuelve intacta a su lugar, no sin por eso recordar el tropiezo por su brillo y con más cuidado continuar su camino.

Pero ella no sabe que con su caída a contribuido a ser centro de alegría y deseos cuando en otra parte de ese tiempo se la ve caer, es signo o presagio de buena suerte, y en ese momento debes cerrar los ojos y pedir un deseo, es un momento donde se muestra la magia, al otro lado del tiempo. Pero para que todo esto se dé, trabajan invisibles, para algunos ojos muchos seres mágicos, como una máquina del tiempo, donde todo encaja perfectamente todas y cada una de las piezas del universo mágico, hay a quien a eso se le llama buena suerte, o coincidencias, sincronías incluso algunos lo dicen destino, pero todo forma parte del mismo orden o del mismo plan, esos seres se encargan de que dos personas se escriban al mismo tiempo miren la hora y esa hora coincida con un simbolismo numérico 11:11 donde eso despierta su magia interna y algo les dice que pasa por algo especial.

En ese momento, estos seres, que bien podrían ser hadas, los susurraron al oído como musas de ese tiempo no nacido y en ese punto exacto se produce de ese contacto una creación.. y así se produce la magia… todo es magia…

O cuando estas dormido por la noche y estos seres que te cuidan vienen a arroparte siempre te dan un beso en la punta de la nariz, a veces, no se siente a veces si y te entra un cosquilleo incluso te hace estornudar, ellas tienen que tener cuidado, porque ese ruido para ellas es muy fuerte y el soplo tan potente producido salen disparadas por la ventana, quedando colgadas de la rama de un árbol, menos mal que tienen alas …. los gatos son muy graciosos porque ellas pueden verlas, a veces se asustan del rastro brillante que van dejando cuando salen disparadas y ellos también con un MIIAAUUU !!! Salen del cuarto. Hay otro animalito que también es muy especial, es muy chiquito vuela, es el gorrión, dicen que tiene la peculiaridad de ver a las almas que descienden de su sala de espera para nacer, y que cantan de alegría justo en ese momento del nacimiento cuando el alma entra en el cuerpo para incorporarse a este mundo mágico…

Sabias también que las hadas son mariposas que se transforman para estar entre nosotros y recordarnos que existen, hay unas que son las guardianas de las entradas mágicas secretas, son las mariposas blancas, si sigues su vuelo muy atento, donde las veas posarse es la entrada mágica a su reino al país de las hadas, pero sólo las personas que crean en ellas pueden verlas… o veces se ve como un pequeño destello con muchas chispitas de luz cuando se abre su portal y ella entra dentro…

Así que si crees en la magia para que un deseo muy fuerte que tengas se cumpla, solo hay un requisito, tiene que salir del corazon, entonces cierras los ojos, los aprietas muy fuerte y veras estrellitas.. ya sabes ellas son las mensajeras de deseos… aprieta fuerte…fuerte enfoca tu atención en una y lánzale tu petición, espera y veras como se cumple.

El niño, que todavía no había pestañeado desde que le empezaron a contar, se abrazó corriendo a sus padres, cerrando muy fuerte los ojos para poder pedir su deseo, tenía un corazon muy grande así como sus ojos, así era su deseo, que todos los niños del mundo tuvieran unos papas así… que creyeran en la magia, porque eso haría que cuando crecieran fueran personas con un gran corazon y así devolverle la magia a este mundo que siempre tuvo…….

Alma Luz Azul
Escritora de mi vida . dibujante de mis sueños .