PELÍCULAS DE FANTASIA-ESPIRITUAL

 

 

STARDUST:

Basada en la popular novela de Neil Gaiman ilustrada por Charles Vess. Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, entonces el decide darle una estrella , pero su padre le dijo toda su historia de como el llegó y de la carta que su madre le había dejado para el y dentro de la carta, había una vela que era de BABILONIA la cual si la encendías y pensabas en un lugar para ir te llevaba a ese lugar ; pero se le cruzó por la mente la estrella para Victoria y lo lleva a la estrella; entonces lo lleva aun lugar más allá del muro. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella encarnada en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero Tristan no es el único que busca la estrella: Septimus (Mark Strong), hijo del Rey (Peter O’Toole) necesita la estrella si quiere ocupar el trono para siempre. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), Mormo (Joanna Scanlan) y Empusa (Sarah Alexander) las malvadas brujas que desean arrancar el corazón de la estrella para recuperar la juventud.

 

 

 

 

 

LEGEND 1985

 (Leyenda; 1985): De Ridley Scott. Los unicornios son las criaturas que representan la magia buena del mundo. Lo que los dos jóvenes desconocen es que el demoníaco Señor de las Tinieblas piensa acabar con el poder de los unicornios y hacerse con el control del mundo.

 

podeis verla: http://www.clasicofilm.com/2015/10/legend-1985-hd.html

 

 

ALISEA Y EL PRINCIPE DEL SUEÑO:

La importancia de los sueños, la imaginación y la fantasia, esta película es otra de mis favoritas, al tratar de Magia (los elementales, hechizos, fuente de los deseos, malvados brujos y de Amor) y a pesar de que no me acordaba de su nombre, siempre la recordaba, hasta que  encontré está película por fin. Este film me recuerda mucho a otro de mi libro favorito de la infancia Cristal Azul.

Trata de Alisea y sus hermanos han sido capturados por Azaret, un malvado mago. Alisea escapa del castillo y conoce al joven príncipe Demian de quien se enamora. El espíritu de la fuente les promete que estarán siempre juntos si se dan a beber de su fuente. Alisea es nuevamente atrapada por el mago y Demian tiene que regresar cono su padre, que pretende convertirlo en un guerrero. Siete años después, Demian se convierte en un guerrero, pero no ha olvidado a Alisea, a quien vuelve a ver en sus sueños y con el aspecto que tenía cuando la conoció. El malvado Azaret intenta separar a Demián y Alisea evitando que sueñen, para impedir que estén juntos.

 

 

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA

 

EL DÉCIMO REINO

Cuando el príncipe Wendell White – heredero de Blancanieves – decide negarle la condicional a su madrastra (Dianne Wiest), no se imagina que tres trolls y su padre van a liberarla junto a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro todo cambia: el perro pasa a ser el príncipe y el príncipe, el perro. Mientras la reina y sus secuaces escapan, Wendell llega a un desván y atraviesa un espejo mágico, tropezando con una camarera de nombre Virginia (Kimberly Williams) cambiando la vida de ella y la de su padre (John Larroquette) para siempre. Con la ayuda de su padre y el hombre lobo (Scott Cohen), Virginia y Wendell entran al mundo mágico de los nueve reinos (Cenicienta, Caperucita Roja, Trolls, Blancanieves, Castillo de Budi, Castillo del gran ronquido, Elfos, Hielo-estrellas, Enanos, y El décimo reino que es el Mundo actual, la entrada del espejo mágico) para ayudar al príncipe a recuperar su puesto. Pero, las cosas no serán tan fáciles ahora que la malvada reina es su enemiga.

 

 

 

 

 

EL REINO PROHIBIDO

Un adolescente, Jason Triptikas, fanático del cine de artes marciales recibe de manos de Hop, el dueño de una tienda de empeños en el Barrio Chino, un bastón dorado para que se lo devuelva a su verdadero dueño, el bastón lo transporta a otra época en China, donde descubre que perteneció al Rey Mono, que está prisionero por el General de Jade, desde hace 500 años. Ayudado por varios guerreros: Lu Yan, un inmortal ebrio, Gorrión Dorado, una joven que busca venganza, y el monje Silencioso, Jason viaja hacia la fortaleza del General de Jade en la montaña de los cinco elementos para devolver el bastón y rescatar al Rey Mono, para poder volver a su mundo.

 

 

 

 

 

PRÁCTICAMENTE MAGIA

Basada en la novela homónima de 1995 de Alice Hoffman

Sally y Gilliam Owens (Sandra Bullock y Nicole Kidman) siempre han sabido que eran diferentes. Recogidas por sus extravagantes y misteriosas tías, desde la muerte de sus padres, las hermanas se criaron en una casa que era cualquier cosa menos típica. Tía Jet y tía Frances (Dianne Wiest y Stockard Channing), que intentan transmitir la única y poderosa herencia psíquica de las mujeres Owens, confían en dar a sus sobrinas la fuerza que proporciona el uso de la magia práctica, algo que otros denominarían maldición, ya que los hombres de los que las hermanas se enamoran están destinados a una muerte prematura.

Todo parece estar calmado hasta que un día Gillian llama a su hermana. Su amante, Jimmy Angelov (Goran Višnjić), un búlgaro con aspiraciones a convertirse en vaquero, le ha pegado una paliza. Tras una pelea con las dos hermanas, Jimmy muere. Su espíritu les perseguirá, así como el agente de la policía Gary Hallet (Aidan Quinn), que investiga la desaparición del forastero y que se siente atraído por Sally.

 

 

 

 

FUSCIA LA MINI BRUJA

https://www.youtube.com/watch?v=U6ACw5Bphvk

 

 

 

 

 

 

DRAGON HEART

 

 

 

SIMBAD EL MARINO

 

FALLEN

 

 

LA HISTORIA INTERMINABLE

 

 

 

NIKY APRENDIZ DE BRUJA(BASADO EN EL ANIME DE HAYAO MIYAZAKI)

 

 

EL PRINCIPE DE PERSIA

 

 

 

 

 

 

JOHN CARTER

 

 

 

UN VIAJE EN EL TIEMPO

 

 

 

 

 

 

 

EL VIAJE DEL UNICORNIO

 

Tras perder a su mujer, Alan Aisling, un profesor de historia antigua, se esfuerza cada día por mantener el ánimo de sus hijas. Ante la pérdida, su hija pequeña, Cassie, se refugia en su imaginación, soñando con el mundo fantástico que su madre, ilustradora de cuentos infantiles, creó; Miranda, en cambio, se esconde tras una coraza de cinismo. Las convicciones del Profesor Aisling acerca del mundo que le rodea cambian cuando una plaga de monstruosos troll invaden la casa. Ante esto, la familia huye en un misterioso barco llamado El Unicornio con la misión de encontrar al dragón que una vez gobernó las islas de hadas, antes de que los trolls llegaran. Así, el profesor Aisling y sus hijas viajarán a un mundo mágico, descubriendo a su paso increíbles seres mitológicos, dragones que escupen fuego, los cantos de sirena, el laberinto del Minotauro…

 

LA MOMIA 1999

 

 

 

 

 

 

EL SEXTO SENTIDO

https://www.youtube.com/watch?v=l9OsvJLi1yU

 

 

 

EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE -AVATAR

 

 

 

 

RUBINROT- LA ULTIMA VIAJERA DEL TIEMPO

*Película  1 ,2,3

 

 

 

 

 

 

EL HECHICERO-EL APRENDIZ DE BRUJO

 

 

 

 

MERLIN

 

 

CREPUSCULO

He seleccionado las mejores escenas para mí, que tratan sobre la Magia y la unión del grupo

 

 

 

MATILDA

 

EL FANTASMA DE CANTARVILLE

ENCUENTROS ENTRELAZADOS

 

LA REINA DE LAS NIEVES 3 (ORM)

 

https://www.youtube.com/watch?v=FvzW5i258uM&t=910s

 

 

 

MALÉFICA

 

 

 

 

 

AVATAR

(enseñanzas de la película)

 

 

 

 

 

LA GRAN AVENTURA DE PETER PAN

 

 

 

 

 

CASCANUECES :

Una de mis obras favoritas desde que era un bebe, tanto de música-historía-ballet, y me sigue fascinando. Que estaré esperando su estreno 😉

 

Aunque me gusta mas esta version

http://gnula.biz/pelicula/el-cascanueces

 

 

 

 

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

 

 

 

 

 

PERCY JACKSON

 

 

 

LA LLAVE MÁGICA

 

 

 

 

 

 

 

 

LAS CRONICAS DE NARNIA

 

 

EL CHICO DE LAS ESTRELLAS

 

https://www.youtube.com/watch?v=VxgSn2tC-pE

HARRY POTTER

 

*

 

  • Reliquias de la muerte ( capa de invisibilidad, barita mágica y piedra de la resurrección

 

 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS / EL HOBBIT

 

 

 

 

CREPÚSCULO (historia de Alice Cullen)

 

 

RETRATO DE DORIAN

 

 

 

HANSEL Y GRETEL- CAZADORES DE BRUJAS

 

 

 

EL RETORNO DE LAS BRUJAS

 

 

 

 

 

LA MALDICION DE LAS BRUJAS

 

 

 

 

 

 

JOVENES BRUJAS

Seis estudiantes se meten en problemas cuando un libro de brujerías las introduce en el mundo de la hechicería.

Consecuencias de utilizar la magia Mal, haciendo daño a otras personas, ley de Karma, todo lo que haces a los demás te regresa. Trata a las personas como a ti te gustaría que te trataran