MÚSICA EN LA VIDA,Como la Magia de Vivir-Arte del baile-Mú

 

 

La Música siempre influye en cada parte de nuestro Ser, y la danza con sus colores, tradiciones… nos hacen viajar a otros horizontes y da igual la distancia o nuestras diferencias, nos une el Amor y la Esperanza por ver un nuevo Amanecer.

La Música es una gran terapia, que nos ayuda dependiendo para cada momento y lo que estemos haciendo, si es deporte, bailar (deshogarnos, liberarnos de ese dolor, esa energía negativa llamada Ego, para evitar que se nos meta dentro de nuestro cuerpo en forma de enfermedad.

Cada persona tendrá su propia experiencia, y su forma de evadirse de los problemas, pero nadie somos perfectos y hemos pasado por situaciones parecidas, por eso estamos en este planeta llamado Tierra, para Evolucionar, y seguir aprendiendo, hasta que nuestra Luz vuelva a brillar.

Todos tenemos nuestra parte oscura, solo debemos Aceptarla y dejarla Fluir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Música de Liberación

 

Como Guerrreros /as de la Luz debemos aceptar nuestra Oscuridad, para ver Nuestra Luz. Toda aquella persona que ha estado en la Oscuridad y ha salido hacia adelante, es un Verdadero Maestro de la Vida, porque ha desarrollado Resilencia a lo largo de la Vida, y le ha fortalecido.

Por eso tiene otra mirada y otra perspectiva de la Vida. Le ha hecho crecer interiormente, y transformarse en un Cisne, en una Mariposa.

Es el recorrido de la Vida, depende de la actitud, aptitud que quieras tomar de la Vida tu decides si rendirte, o seguir con vida ( con dolor»Sufrimiento», sin dolor o disfrutarlo) tu decides, tienes las riendas en tu camino y tu decides como pintar, crear tu obra y elegir que colores quieres para tu vida.

 

 

Música Inspiradora

 

 

 

 

 

 

Música de Esperanza luchadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He escogido estas música  de Ramstein me recuerda a la sumisión, maltrato, violencia de genero… Esa sumisión que vemos en las noticias, pero esa autolesión que está dentro de nosotros cuando nos evadimos mediante la adicciones provocandonos dolor a nosotros mismos, no aceptando quien somos en Realidad, muriendonos por dentro, y cerrando nuestra Magia y entrando en la puerta de nuestra Oscuridad, echando la culpa, negatividad que nos lleva a arrastras hacia nuestra tumba, donde ya no hay escapatoria, a no ser que DESPIERTES de ese Sueño-Pesadilla, y veas tu REALIDAD.

Asi que deja el victimismo y coje responsabilidad en tu vida… DESPIERTA, tu aún puedes decidir, puedes elegir tu Vida, solo Abre tus ojos, y empieza a ver la Luz, que hace tiempo no veías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAILES Y MUSICA DE ESPERANZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

lik