Observa cada detalle, como que animales aparecieron en tu vida, en mi caso fueron los peces, tortugas, perros,gatos (sus razas).. en que etapa de tu vida aparecieron o murieron, te murdieron, porque son mensajes que nos da la vida. Todo está en nuestro inconsciente pero los animales lo saben leer, al formar parte dentro de nosotros. Por eso siempre se ha dicho que nuestras mascotas, se parecen a los dueños/as.
Observa a esa cucaracha que aparece, ese mosquito que te pica, esa polilla, esa mosca… que sientes y que haces cuando estas cerca de ellos. ¡Cómo reaccionas! Si escuchas su mensaje te están hablando de ti mismo, y te intentan ayudar, y muchas veces te dejan que les atrapes y les mates, para limpiar tu Ego. Porque hacemos limitaciones y al igual que a las personas, seguimos clasificando entre alguien bueno o malo. ¡Quién somos para juzgarles, matarles, aprovecharnos de ellos! Y aún así todo lo que tenemos que aprender de ellos
Porque aún seguimos queriendo salvar a Todo el Mundo, cuando en la propia naturaleza, nos dice que los animales tienen que sobrevivir por sí mismos, y que quieres y tienes que salvarte primero tú mismo, aquel que se rinde a la vida, es presa y devorado por su Ego, representados a través de animales carnivoros, que cogen a esa presa.
Los animales están con nosotros para ayudarnos a Despertar, para recuperar nuestra Magia interna, y cuando la recuperemos podremos volver a comunicarnos a ellos, rompiendo esos límites, creencias erroneas.. ellos sólo quieren nuestra felicidad, por qué sí lo somos, ellos también lo son.
No existen las casualidades, al igual que al ver una mirada te dice mucho de como son esas personas, en los animales ocurre lo mismo, por ello estos observan cada paso que dan, donde dan la pisada, como es el terreno, y activan sus sentidos para Vivir, y estar Despiertos.
Una vez que comprandamos estos mensajes, volveremos a recordar esos viejos recuerdos, y recobraremos nuestra Esencia, la de antes de venir a este planeta.
Gracias por la información Universo. Thank you, bring me more, more…