**CONEXIONES CON LA VIDA Y LA MAGIA DE LAS VIBRACIONES DEL UNIVERSO- Semilla de la Vida

**SIMBOLOGÍA DE LA SEMILLA,FLOR Y ÁRBOL DE LA VIDA

Desde las edades, el hombre ha creído que el Todopoderoso ha basado la creación del universo en un plan geométrico. Esta creencia está respaldada por la ocurrencia (con asombrosa consistencia) de ciertos patrones en la naturaleza, basandose en el arte de la Música, sonido de la naturaleza.

 

 

Estas sagradas geométrias y proporciones matemáticas, ratios y armónicos se han encontrado en la vida natural, luz, música, cosmología, etc.. El único patrón geométrico que proviene toda la creación es la Flor de la Vida. Esta imagen se manifiesta en la realidad física, pensamientos, emociones y mucho más. Contiene 13 sistemas informativos que ofrecen acceso a cada realidad, incluyendo el cuerpo humano y las galaxias cósmicas.

 

 

0-El Huevo de la Vida

Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento del vórtice continuó, crea la siguiente estructura conocida como el Huevo de la Vida.

Esta estructura forma la base para la música, ya que las distancias entre las esferas es idéntica a las distancias entre los tonos y los medios tonos de la música. También es idéntica a la estructura celular de la tercera división embrionaria (la primera célula se divide en dos células, luego a cuatro células luego a ocho). Por lo tanto esta misma estructura al estar más desarrollado, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía, incluyendo los utilizados para crear el Merkaba. Si seguimos creando más y más esferas acabaremos con la estructura llamada la Flor de la Vida.

1-La Flor de la Vida: SEMILLA DE LA VIDA

La flor de la vida es el nombre moderno dado a una figura geométrica compuesta por múltiples espacios uniformes y círculos superpuestos. Se arreglan para formar un patrón como de flor con una simetría multiplicado por seis. La forma más común de la «Flor de la Vida» es el patrón hexagonal (donde el centro de cada círculo está en la circunferencia de seis círculos alrededores del mismo diámetro), compuesta por 19 círculos completos y 36 arcos circulares parciales, rodeados por un círculo grande.

Es considerado por algunos como un símbolo de la geometría sagrada, conteniendo antiguos valores religiosos que representan las formas fundamentales del espacio y el tiempo. En este sentido, es una expresión visual de la conexión de tejidos de la vida a través de todos los seres, y se cree que contienen un tipo de Registro Akáshico de la información básica de todos los seres vivos.

Hay muchas creencias espirituales asociadas con la Flor de la Vida; por ejemplo, se encuentran representaciones de los cinco sólidos platónicos en el símbolo del cubo de Metatron, que pueda derivarse del patrón de Flor de la Vida. Estos sólidos platónicos son formas geométricas que se dicen que actúa como una plantilla de la cual brota toda la vida.

2-El Fruto de la Vida: FRUTO

El símbolo de «Fruto de la Vida» está compuesto por 13 círculos tomados desde el diseño de la Flor de la Vida.

Se dice que el Fruto de la Vida es el plano del universo, contienendo la base para el diseño de cada átomo, estructura molecular, forma de vida y todo en existencia. Contiene la base geométrica para la delineación del Cubo de Metatron, que pone de manifiesto los sólidos platónicos. Si el centro de cada círculo es considerado un «nodo», y cada nodo está conectado a otro nodo con una sola línea, se crean un total de setenta y ocho líneas, formando un tipo de cubo (El Cubo de Metatron).

3-El Árbol de la Vida: ÁRBOL

El símbolo del Árbol de la Vida puede ser derivado de la Flor de la Vida. El Árbol de la Vida es un concepto, una metáfora para la descendencia común, y un motivo en varios mundo teologícos y filosofícos. Esto históricamente ha sido adoptado por algunos Cristianos, Judíos, Herméticos y paganos. Junto con la Semilla de la Vida, se cree que firma parte de la geometría que es paralelo al ciclo del árbol frutal. Esta relación está implícito cuando estas dos formas son superpuesta sobre los demás.

 es reconocido como un concepto dentro de la Kabbalah, que se utiliza para comprender la naturaleza de Dios y la manera en que él creó el mundo a partir de la nada. Los kabbalistas desarrollaron este concepto dentro de un modelo completo de la realidad, usando el árbol para representar un «mapa» de la creación. El árbol de la vida se ha llamado la «cosmovisión» de la Kabbalah. Algunos creen que el Árbol de la Vida de la Cábala corresponde al Árbol de la Vida mencionado en Génesis 2:9.

Los sólidos platónicos son cinco estructuras que son cruciales, ya que son los componentes básicos de la vida orgánica.

Estas cinco estructuras se encuentran en minerales, formas de vida animados y orgánicos, sonido, música, lenguaje, Cubo de Metatron, etc también se considera un glifo sagrado, utilizado para alejar los malos espíritus.

Hoy Jesús se conoce como el pez, incluso los Cristianos modernos usan el pez para representar la Cristiandad.

 

Resultado de imagen de semilla de la vida en la piramide en egipto                                 The Sacred Geometry of Human Cell Development - Vesica Piscis, Egg of Life, Flower of Life, Metatrons Cube, 64 Tetrahedron Crystal, Vector Equilibrium... Crystal Light Healing®...

 

"The #Universe is not first & foremost a place of solid objects, but rather a place of vibrating energies".. 

1004595_388439517931160_1796837093_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**VIBRACION DE LA MÚSICA

Cymatics experiment tonoscope 432 a 440 Hz (experimento con la voz, y soy participe que se puede hacer, porque con la vibración de la voz puedes mover objetos  y cambiar situaciones- telequinesis, y si una vibración puede hacer eso, pues muchas vibraciones imaginaos.

  Todo depende con la intención con la que emitas ese sonido, tu decides como hacer la magia si con pensamientos positivos o negativos)

   

https://youtu.be/1zw0uWCNsyw (enlace)

 

 

*LAS ANTIGUAS PIRAMIDES ERAN PODEROSAS COMO ESTACIONES DE ALTA FRECUENCIA (enlace)

 

 

 

 

*LA CONEXIÓN DE LA ARQUITECTURA DE LAS  PIRAMIDES, DEL MUNDO  (DOCUMENTAL)

 

 

-En este blog está muy bien explicado despiertayadifundelaevolucion (enlace) 

 

-Flor de la vida: Geometría Sagrada (blog)

-psicogeometria (blog)

http://abajocomoarriba.blogspot.com/2016/04/el-simbolo-de-la-estrella-segun-su.html