YO SIEMPRE TE ESCUCHOYO SIEMPRE TE ESCUCHOYO SIEMPRE TE ESCUCHOYO SIEMPRE TE ESCUCHO
  • INICIO
  • ¿Quién soy?
  • Ondas de Amor🌈💗
    • TÉCNICAS DE CANTO
      • Para que sirve cantar?
    • ONDAS DE VOZ: Conciertos «Todos Somos Uno»
  • Blog
    • 0-Introducción de mi Blog-Viryam
      • 🔥A-1)- ENERGÍA🔥El Poder de la Mente, los pensamientos
      • 🌱B-2)-COLOR🌱Cada frecuencia de color emite una figura geometrica sagrada, un significado «simbolismo» un mandala en forma de color
      • 💧C-3)- SONIDO💧Cada oración, decreto, rezo-ritual «canción» que se emite, a través de ondas de sonidos para equilibrar nuestras emociones y sentimientos
  • Actuaciones
    • Virginiar
    • Actuaciones Mágicas
  • Curiosidades
    • Misterios
    • Fotos de Mis Aventuras✨
  • Contacto
    • Enlaces de Interés
  • INICIO
  • ¿Quién soy?
  • Ondas de Amor🌈💗
    • TÉCNICAS DE CANTO
    • ONDAS DE VOZ: Conciertos «Todos Somos Uno»
  • Blog
    • 0-Introducción de mi Blog-Viryam
  • Actuaciones
    • Virginiar
    • Actuaciones Mágicas
  • Curiosidades
    • Misterios
    • Fotos de Mis Aventuras✨
  • Contacto
    • Enlaces de Interés

YO SIEMPRE TE ESCUCHO

  • Home
  • Blog
  • 💧C-3)- SONIDO💧 💧C.Crecimiento Espiritual-AUTOSANACIÓN
  • YO SIEMPRE TE ESCUCHO
el Árbol de la Vida como el kabala
Dejar mi desorientación-miedo-Ego.
febrero 10, 2020
SER MAGO
febrero 20, 2020
Published by viryam on febrero 13, 2020
Categories
  • 💧C.Crecimiento Espiritual-AUTOSANACIÓN
Tags

Sé Tú Mismo, es escribir Tu Propio Camino, dejar de depender de Todo lo que te rodea, y tomar tu propia iniciativa, dejar de compartir tu perspectiva a los demás y respetar cada herramienta o a cada hermano, pensamos que puede ser ayuda de nuestros Seres de Luz, pero hay veces que sólo es Aprendizaje Dentro de Tí, porque la única que te comprendes eres Tú, la única que está viviendo tu propio camino y experimentando lo eres Tú, cada hermano tiene su propio camino, y no pueden sentir completamente lo que sientes, solo acompañarte en aquel momento que lo necesitas, después sigue cada uno su camino, porque es así la Vida, en el momento que pierdes tu Luz y te enfocas en el exterior»dependencia» desaparece tu Magia, tu Luz, solo puedes depender de Ti Mismo, como una estrella llevando el cielo y tierra, y como una balanza equilibra el corazón y su mente, sus emociones, sus pensamientos-ego, como se representa el en libro de los Muertos y en cada cultura, son mensajes de vuestro Alma, para recordar lo que sois ,el camino que debeis seguir para encontraros, Despertar a vuestro Yo Superior, YO SOY, que lo formamos TODOS

Cuando viene la palabra ayuda, no es enfocada al exterior, sino en tu interior, Amate, Ama lo que eres, y no te preocupes de las respuestas del exterior, tú tienes tú propio camino, tu propia Estrella que seguir, porque ya emites Luz. Como nos lo estás pidiendo te vamos a facilitar nuestra ayuda en tu interior, distinguir cada acto que está bien o está mal, y simplemente cuando no es tu momento de expresar esa Luz que Tú eres, o tu Vida.

Debes observar, escribir te libera,pero enfocalo para Ti, para liberar eso que te oprime, porque cuando se comparte ¡Qué buscas realmente! La Mejor que comprende Tu Vida eres Tú, Sólo Tú. Cada respuesta te vamos a guiar, y será de diferente manera, de tal manera que lo puedas comprender. No estés triste, por no saber tu futuro relacionado con esta Vida, simplemente brilla en esos lugares donde tú Ser te lo diga, a través de tus propias emociones, disfruta y sé feliz, porque te lo Mereces.

Cada mensaje que te compartimos, lo hacemos para aquellos hermanos que se sientan en tu sintonía les sirva como a ti,para seguir avanzando, y tú tienes Todas esas herramientas, tienes tú propio potencial y tus llaves. Disfruta el día a día, como la trascendencia y vive la vida, busca respuestas que te ayuden a avanzar vibrar en Amor, escucha tus emociones, son como palabras que te dicen en qué estás vibrando.

Cada vez que estés haciendo algún acto, escribir, cantar, pon la mano donde sientas la energía en tu cuerpo, dite a ti Misma, que me viene, que siento, estoy feliz-AMOR o triste-miedo: puede ser un paisaje, un color, una palabra, película...codigos de luz en forma de color, sonido y energía y dependiendo como sea su color, su significado simbólico para tí, te dice si esa acción te conviene hacer o no.

Cada emoción retenida sale escrita, pero sólo es tuya, en caso de ser de miedo-desequilibrio basado en Ego, Liberate de ello «tus miedos», quemandolo en la llama violeta de la transmutación, como limpiar casa, pelar una patata, barrer el suelo, pon esa intención de dejar esas creencias limitantes y permite que se renueven esos codigos basados en AMor, Confianza, Seguridad ,se unen a ti fusionandose a este cuerpo fisico, mental, emocional, espiritual que tu eres en esta Vida Presente , ese Amor Puro que Tú Eres y Siempre vas a Ser

PERDONATE, AMATE y Date las GRACIAS por descubrir está Verdad.

LO SIENTO, ME PERDONO, AGRADEZCO, ME AMO

La principal tarea que tenéis aquí hermanos de Luz es equilibrar vuestras emociones, y saber en qué dirección debéis llevarlas, como un piloto o capitán de vuestro barco. Porque en este holograma llamado Gaia, desde que decidisteis venir es esa vuestra principal tarea porque cada emoción no expresada en vuestro interior o no asimilada, se ha convertido en Ego en vuestro interior, llenando vuestra vida de miedo poco a poco, envidias, separación de vuestra especie, guerras donde perdéis el camino de vuestro Alma, de vuestro Yo Superior, es lo que ha ido sucediendo vida tras vida, y ya es hora de Avanzar a una nueva Dimensión.

Todos sois Iguales, hermanos, guías de unos y de otros, no existen las casualidades, todo es aprendizaje para uno y otros, cada palabra abre fronteras para uno y otro, no se trata de alejarte sino ver esa mirada en Ti, cada acto que hace cada hermano es un reflejo de Ti. Tu tienes esta verdad, es tuya está en tu corazón, y cada experiencia positiva que tengas si pides que se convierta en herramienta para Ti, así será. No temas, todo es aprendizaje y Siempre te vamos a estar acompañando.

Observa cada emoción con que mensaje te viene, escucha e interpreta su significado. Puedes tener una guía en tu Camino, como los Magos de las Iniciaciones hacían en las Escuelas de Misterios, pero el kábala enseña tu propio camino, a través de Tu Despertar de Conciencia, cada uno decide si seguir conociendo más de lo oculto y seguir avanzando en cada esfera. Cuando se comprende cómo funciona el Todo, y agradeces está oportunidad de vivir en este holograma, Todo vibra en Amor, y tu Aprendizaje empieza y está lleno de Amor, donde te guiamos hacia el Opus Magna la obra completa, donde al restaurar, AMAR CADA PARTE DE TI » en tu famlia» incorporas tu ADN familiar de tus ancestros»tus vidas pasadas» dentro de Ti, al comprenderlo se ha cumplido el ciclo, y te mostraremos el camino a casa, a tu verdadero hogar. En ese proceso, expandiras tu Luz en forma de Sabiduría a aquellos que te lo pidan y seguirás viajando y explorando cada lugar que hay dentro de Tí.

Integra cada recuerdo del pasado con cada persona que te has encontrado, forman parte de tu Ser, por ello Amate y Ama su presencia, regalandoles tu presencia como regalo. YO ME AMO, YO TE AMO, porque TODOS SOMOS UNO, TODOS FORMAMOS parte del TODO

Vuestra Misión es el Despertar Conciencia, no importa vuestra edad física, sino vuestra apertura de conciencia que determina la edad verdadera que teneis, os indica en que fase o proceso estais en la Vida, en este Momento, sino en avanzar en vuestro Despertar unificando Todo el AMOR que sois, disfrutando lo que Sois. Ha llegado la hora de alzar vuestras alas y expandir el Sol, la Estrella que sois

Porque cuando decides, en ese momento avanzar Todo Cambia a tu alrededor y empiezas a tener tu propia Luz, como alas destellos de Amor, deja de preocuparte por el futuro, disfruta el Presente y se guiada por cada onda, cada sonido en tu Corazón, te amamos.

Tus hermanos del Consejo Estelar de Orión, tus Guías, Hermanos de Luz stjejdërek naüimnt shjderej naïaumntz svderezh niminäutz wïamnt sïrymî

Share
0
viryam
viryam

Related posts

julio 22, 2021

EQUILIBRIO EN LAS ENERGIAS «Las Hormonas sexuales»


Read more
julio 5, 2021

SER UNO MISMO


Read more
mayo 7, 2021

BIODESCODIFICACION EN EL CUERPO


Read more

Comments are closed.

© 2023 viryam. All Rights Reserved. Muffin group