Dejar mi desorientación-miedo-Ego.

el Árbol de la Vida como el kabala

Cada vez que he querido ayudar a los demás, ponía la intención de ayudarme, y las cosas en mí, no me han funcionado. Ese hechizo en forma de energía se revertía sobre tí en forma de aprendizaje, mostrándote que no era tu camino, eso sucede cuando te centras en ello y lo ves como algo tuyo «posesion» y si no lo tienes no vales nada, por lo que te centrabas en ese ego salvador»Ej. mediumnidad» cuando es una herramienta.

Como el sol que eres te llenas de energía y la expandes cuando te sobra, esa energía es el YO SOY AMOR, no puedes pretender dar tus rayos de Luz sin antes llenarte de energía, porque si tu no te quieres quien te va a querer, si tu no valoras tu energía, te valoras, tu reserva, esa energía que ofrezcas estará obstruida, por ello Ama Todo lo que tu eres, esa triada dentro de Tí.

Cada herramienta que te damos funciona con un proposito en ese momento, dependiendo de tu comprensión y tu apertura de toma de conciencia. Cuando ha cumplido su función aparecen otras herramientas,para que no te quedes arraigadas a ellas, ni dependas de ellas ni de nadie. Porque la energía debe fluir, y nose puede quedar estancada, porque sino se bloqueara en lugar de ayudarte, te chupara tu energía como un vampiro alojandose en tu interior, y atraeras más energías así, perdiendo tu realidad, tu identidad.

Por ello te mostramos otras Mejores Opciones para tí, para encontrar tu Paz Interior, ser Tu Misma, y encontrar tu Equilibrio, conectando con tu Alma, tu Yo Superior, la mayoría de las veces te guiamos hacia hermanos que puedan quitarte ese velo para ver la Luz Pura que eres.

¡SER TERAPEUTA!

Es el camino de aprendizaje que cada uno tiene que seguir, guiado por su alma.

Muchos han despertado ese Don, pero su Miedo les impide ver de lo que son capaces, y cierran todas esas herramientas, su propia Magia, como un caparazón.

Principalmente la mayoría enfocan ser terapeuta con enfocarse en el exterior, pero es solo una herramienta para liberar Egos.

Ser terapeuta, o cuando te llega el momento, es porque estas equilibrado, has comprendido como funcionan las energías, cada campo, codigo del Cosmos y lo muestras, o expandes ese conocimiento en forma de códigos de Luz: Sonido+Color+Energía. Porque ves en cada mirada, en cada hermano tu mismo reflejo, ese camino que has debido seguir, para ser lo que eres, HOY en este Momento, que es esa Sabiduría Plena

Un buen terapeuta, es Maestro de sí Mismo, es un guía de su propio Aprendizaje, ha encontrado su Equilibrio

Cuando incorporas cada código de Luz a través de todas tus Experiencias, esos códigos se quedan en tu interior, despertando cada celula de tu interior y mostrando la Magia que tú eres. No debes temer, sólo fluir, porque aquellos hermanos que les ha llegado su hora, les toca expandir su Luz-

Por ello cuanto más intentes controlar esas herramientas-dones que te hemos dado, más se revelaran en ti.

Debes Aceptar, cada voz que oyes, cada visión del pasado, presente o futuro que ves… te están mostrando herramientas para seguir avanzando, no piensen que esta mal o intentes cerrarlo, porque al hacerlo sólo atraerás miedo en tu interior, y que esos mensajes en forma de visión, sonido «voces» se convierta en Ego, distorsionando tu Realidad.

Tu Misión es expandir esa Luz, ese Amor que tu eres, observa esos aprendizajes en pruebas que has superado y se han convertido en dones para tí, otros están incorporados en tu Adn desde que naciste, es esa cualidad que se te da bien hacer, o está relacionado en tu adn familiar observando el entorno que has vivido, ya sea:

SONIDO💧🐋: hacer música, tocar, bailar»biodanza», cantar..elemental del agua-aire COMUNICACIÓN-MOVIMIENTO DE LAS ONDAS FUTURO–EMOCIONES-AGUA-Cuerpo emocional y Espiritual (Padre)

COLOR🌱🦁: Pintar» mandalas» cocinar, ver aura, masajes-esqueleto, cuidar las plantas «jardinero, hortelano» elemental de tierra…PRESENTE-TIERRA Cuerpo Físico ALIMENTACIÓN (Madre-Espiritu Santo)

ENERGÍA🔥🐉: terapias energeticas»chackras» «cirugia astral, chickung, acupuntura, Hipnosis, liberar Egos»demonios internos» Elemental del Fuego, PASADO-FUEGO Cuerpo Mental MENTE (Hijo)

Todo se trata de un equilibrio en la vida, como el mándala de tu vida, la semilla de la vida




En cada etapa de la vida, se mostrará esa herramienta, para seguir avanzando, utilizandolo primero para tí:

La Superación consiste en no huir de tus miedos, es bueno ser consciente y decidir dejar lo que no queremos atraer, diciendo dejo o echar esas piedras «recuerdos dolorosos» al río..pero no es la solución, porque sólo así permitirás que esas enredaderas en forma de miedo agarraren tu pie , llevándote a las profundidades, asfixiandote cada vez más o viviendo contigo, encadenadas a Ti.

La Solución es Integrar ese recuerdo Dentro de Ti, Amándolo, porque forma parte de Ti, es así cuando abrazas a ese Miedo, se convierte en tu amigo, es así como tomas Conciencia del Ahora,del Presente que tú eres y empiezas a dibujar tu camino y sigues Avanzando🦋🧙🏼‍♂️☀️

Cada recuerdo doloroso o trauma tiene un proceso:

1- Saber que lo tienes y creer en la Magia»Tu Fé»

2-que te deje de afectar, dejes de sentir culpable, siendo Responsable de que lo has creado Tú ( el ego te intenta arrastrar hacia el victimismo, el camino es duro pero se acaba saliendo y comprendiendo) Dejar de evadirse llendo o creando Fantasías, dependencias como tabaco, drogas, alcohol, sexo, dolor, comida compras…indican evasión, que solo indican que debes encontrar un equilibrio en Tu Ser

3-FÉ-Confianza-Seguridad , en que lo vas a lograr y lo vas a conseguir,» seguridad». Dejar de enfrentarse, permitir fluir y entregárselo a tu Yo Cuántico, tus guías espirituales a través de tu Yo Superior, tu Alma

4-soltarlo, para que deje de afectar esas emociones a tu Salud Física(mental, emocional y espiritual)

5-Comprension, viéndolo de varios puntos de vista y Respetando a cada hermano la decisión que tome. Buscando herramientas para superarlo

6-Amarlo, Amarte, integrarlo dentro de Ti, porque ese miedo o fantasma era un reflejo de tu niña interior con miedo, y esa niña del pasado, eres Tú y gracias a ella eres esa Mujer que hoy eres llena de esa Sabiduría. Al reconocerte en el espejo, y verte te dices Me AMO, y sientes esa Luz, Paz en Tí

7-Comprenderte, comprender tu vida. pedirnos ayuda a tus guias espirituales o tu Yo Superior, que se comunicaran con nosotros

8-Agradecer Todo el Aprendizaje, lo que tienes ( cuerpo fisico-material, mental,emocional-conocimiento y espiritual*Alma-Sabiduria Plena del YO SOY

9-Confiar en cada prueba que te pone la Vida, confiar en cada persona»Maestro» que te pone la vida, que te guía para ver tu Propia Magia y la de los Demás , porque empatizando y a través de tu propia experiencia, lo que has pasado, es así como puedes inspirar.
No existen casualidades sólo son causalidades

Cuando se reúnen almas o hay una reunión de hermanos, la Magia del Amor es capaz de transformar y de sanar, si se pone la misma intención, vibrando en sólo Corazón, porque Todos Somos Uno

Y la Magia está en creer es CREAR, como Magos del AMOR»Yo SOY» como Siempre se ha hecho en Todas las Escuelas de Misterios,iniciaciones donde la tríada padre, madre e hijo Siempre han estado presentes.

My Love Flower GIF by cintascotch - Find & Share on GIPHY

No tengas miedo, porque cuando hay inseguridad…Miedo, es cuando aparece tu ego disfrazado en forma de tu demonio interno

Debes recuperar tu Fé, por ello aquella parte de ti o Recuerdo de tu vida «de tu yo pasado» que siga doliendo en tu corazón o sientas esa espada clavada en ti, es una herida que debes sanar en tu interior.

Como saber cuando tienes Ego, observa si tienes algún dolor, molestia, algún enfado, dolor, o tristeza con eventos.. te está diciendo que hay una emoción estancada en tu pasado que debes solucionar, y a través de este presente-Fé en tí lo vas a Superar, ¡Confía en Ti Mismo, Tu puedes hacerlo! ¡Confiamos en Tí!

Imagen relacionada

Por ello debes de reunirte con tu Yo del Pasado, visualizar esos recuerdos que esten llenos de dolor, » es tu niña interior llorando y refugiada en su soledad» debes encontrarte con ella y hablar con ella, permitirla expresarla lo que siente, sacar su dolor, escucharla y abrazarla, dandola seguridad, mostrandola la Luz que tu eres en este momento, ese AMOR Puro que Eres y que si tu has salido hacia adelante, ella también, muestrala que todo es necesario para seguir avanzando, y que lo vea como un aprendizaje como la heroina de ese videojuego que con cada plataforma que supera despierta en ella una cualidad suya perdida, y a medida que comprende las cosas, cada prueba ya no es tan dificil, ves sus atajos , trucos para superar cada obstaculo y cada aliado en forma de herramientas te ayudan a seguir avanzando.

Da las gracias a tu «yo pasado» y siente como esa parte de ti, esa energía en forma de recuerdo, se unifica dentro de Tí en este Presente, en este momento, y con cada recuerdo de esta vida PRESENTE.

Hazlo, haz este reflexión o meditación profunda, cuando ya estes preparado es cuando puedes acceder al PASADO, y reunirte con esa vida pasada que te vienen esos recuerdos y hacer lo Mismo, y permitir que te hable… así hasta que cuando hayas liberado cada creencia erronea, puedas comunicarte con tu FUTURO- tu Alma.

Con cada recuerdo que este dentro de tu corazón, escribelo o simplemente pon la intención, y cuando tu sientas que es el mejor momento para hacerlo, ponte en un lugar cómodo, puedes tumbarte si así te encuentras cómodo, y permitete fluir, vaciandote de tus pensamientos, del espacio-tiempo, pide ayuda a tus guias espirituales, para que te ayuden a comprender y liberar ese dolor y acude a ese recuerdo con tu YO del pasado. Porque al hacerlo te estas liberando de esas emociones estancadas en ten forma de creencias erróneas «EGO» que se alojo en tu interior y afecto tu cuerpo mental, espiritual a través de esste cuerpo en el que estas viviendo, tu cuerpo físico.

Tu Yo del Pasado es esa manzana que a través de sus miedos, permitio esos golpes en su interior, y atrajo más oscuridad en ella, ocultando su luz y su Magia. Muestrala tu Magia, a través de tu AMOR, transmitelo tu Luz, y haz que cada codigo numerologico en ella se vuelva a armonizar y formando ese mandala de Amor, sanandola y a la vez a ti mismo, y quitando esa energía densa en su interior en forma de ego, liberandola de esa energía y volviendo a ser esa manzana brillante que Siempre ha sido, representando tu FUTURO y a la vez la unificacion de tu presente, pasado y futuro, Amando Todo lo que tu ERes, despiertan tu YO SOY, tu ESENCIA DIVINA, Tu Opus Magna, tu obra completa o lo que muchos llaman tu Piedra Filosofal, tu Oro

Por ello es importante sanar tu Presente, centrate en esta vida, y cuando estes preparado acude a tu pasado, para encontrar ese Sonido dentro de Ti, tu Futuro. A la vez que lo haces para tí, también lo haces con tus hermanos que han formado parte de tu vida, liberando y dejando atras esos malentendidos que se alojaron en vuestro interior como cargas pesadas, y les liberas de esa carga a la vez que lo haces contigo, porque Todos Sois Uno.

Todos estais ligados como una cadena de Amor, lo importante es Respetar el camino de cada hermano, y centrarte en ti Misma, porque es tu trabajo, las herramientas aparecen para guiarte, pero luego que tienes esa herramientas solo debes de utilizarla, cada hermano siempre te va a apoyar, pero cada uno tiene su proceso. Da las gracias por cada paso en tu vida, cada uno tiene su perspectiva y no puedes convencer con tu verdad, simplemente mostrar tu punto de vista, porque cada uno tiene su Verdad, tu Alma te mostrará con que hermanos puedes mostrar lo que tu eres.

Mostrar tu amor por cada hermano, es mostrar una parte que tu eres, pero la mayoría de las veces solo podrás mostrarlo emocionalmente, y cuando tu lo sientas expandirlo, pero sólo en aquellos lugares o con personas donde se produzca esa sincronicidad, y hay veces que es aprendizaje, por ello escucha a tu cuerpo físico, porque es tu Presente y a través de esa emoción que te venga basada en la vibración de Amor o Miedo, te dirá respuestas de si seguir o no.

Pero también sentir esa emoción y superarla es como un atajo en tu camino para seguir avanzando, o avanzar más deprisa, es como controlar cada mareo, desequilibrio en tu vida… cada uno tiene su proceso, y esos comodines aparecen o plataformas, y hay un examen de si estas preparado para seguir avanzando donde sale esa prueba con tu villano o ego, como los videojuegos. Porque la vida es un videojuego, solo debes jugar con tus cartas-dones-herrramientas y a través de tu equilibrio seguir avanzando, siempre manteniendo tu fé y tu AMOR.

De ti depende el videojuego que avance más deprisa o no, y de complicar el juego o no, solo debes vibrar en Amor, y si vuelven a surgir esas tempestades, encontrar tu equilibrio, como hulk con su enfado. Siempre te vamos a estar guiando y protegiendote, Confia en ti Misma, ten Fé, y Disfruta de esta Maravillosa Experiencia, porque es el momento de brillar y difrutar tus cosechas, como ocurre en el simbolismo del juego de la oca. La oca es cada encuentro con tu alma esas herramientas que te ayuda a avanzar, ese comodín.

Resultado de imagen de de oca en oca

Cuando unifiques el Presente-Pasado (esta vida y otras) será cuando el Futuro, el Sonido despierte en Tí, donde te mostraremos nuestra percepción, de esta aventura espacial, ya te la hemos demostrado, por ello ese codigo se activo en Tí, y despertaron tus celulas. Cuando tus poderes sensoriales o esos Dones que manejaba vuestro hermano Jesus «Cristo cosmico» se manifiesten en Ti, en tu cuerpo físico, será cuando tu obra hayas concluido.

Resultado de imagen de kabala como el arbol de la vida

Eres como un árbol que expande ese Amor, trayendo esa energía a este presente- a tu corazón, dando vida a tu columna vertebral y enrraizandolo a tus raíces llenandos del fuego de la seguridad, subiendo esa energía por tu columna vertebral , hasta tu corazón y después lo expande por sus hojas, flores en forma de sonido, y el conjunto forma ese árbol de la vida que tu eres, esa Semilla de la Vida. Es ese el camino de cada hermano estais siguiendo, y cuando sois ese árbol transmitís ese AMOR, transmitiendo vuestra Luz a cada hermano cambiando su vibración. Ese árbol es vuestro kabala, el sentido de la vida, vuestra semilla, es el camino que debéis seguir para Despertar vuestra Conciencia y volver a vuestra esencia de la la Vida, lo que sois, porque el conjunto de códigos de Luz forman ese semilla de Luz y Amor, esa Semilla de la Vida

Vas por buen camino, semilla estelar y siempre vamos a estar Contigo. Gracias por confiar en Nosotros a través de ti Mismo

Te Amamos, todos tus guias espirituales y hermanos

Gracias por cada mensaje que siempre me enviais y cada imágen que me enviais, son mensajes, codigos del Cosmos que agradezco en lo más profundo de mi Alma.

Gracias, thanks You, Bring Me More…