Todos Somos hijos de Dios, de Luz, de AMOR

Todos somos hijos de Dios, hemos venido de la Luz. Todos Somos Uno.

 

Nose trata de averiguar la verdad desde el exterior, sino dentro de nosotros mismos, somos hijos de la Luz, venimos con una gran mision expandir la luz desde lo mas profundo de nuestros corazones, solo debemos confiar en nuestra luz, y permitir brillar, el significado de brillar es abrir tu corazon, al abrirlo expandiras ese amor a tu alrededor.

 

Una vez recordeis quien sois interiormente, se manifestara al exterior, esas experiencias que habeis pasado y todos nuestros recuerdos vendrán a vosotros, donde os guiaremos a cada lugar que debereis plantar esa semilla de vuestro Amor.

El arcano 12 es la clave, como la triada que está dentro de vosotros y podeis ver representado en cada cultura a través de la figura padre «Dios, el quien toma la decision,», madre «Espiritu Santo», planifica esa decision e hijo «cristo cosmico»el que crea esa decision. Esos tren principios se dan en Todo, incluso para hacer vuestras peticiones primero para tomar una decision debeis creer en vuestro potencial, en quien sois, ver vuestras capacidades, aptitudes, habilidades, y todo lo que no os gusta cambiarlo, y al saber quien sois tomais una decision de lo que quereis hacer. Después planificais vuestra vida lo que quereis hacer, en que quereis trabajar y por último lo creais, haceis que esos deseos,sueños se hagan Realidad.

 

La física cuantica tambien funciona así, y como nosotros hacemos que la magia se ha realidad, es así como obras que no se pueden explicar a través de la mirada física-humana monumentos que se han visto emerger del agua o han aparecido como piramides, pero de la misma manera ocurre Todo, el kybalion es lo que quiere decir, la mayoría de los textos sagrados que quedan explican esto, pero sólo son capaces de entender ese libro y ver su verdadero significado aquellos que hayan despertado su conciencia como un iniciado.

Por ello por mucho que intenteis buscar  no encontrareis esa verdad, porque esa verdad solo la encontraran aquellas almas que vean a través de su alma y su Amor, abriendose y confiando en nosotros, nosotros les abriremos esos codigos de luz, abriendo vuestra mente hasta el infinito, y el infinito nunca se termina, no hay un final, como el mismo Cosmos, como los Principios.

 

Los sentidos os los dimos para abrir vuestra conciencia, como herramientas para seguir despertando vuestra magia y autosanaros, y evitar caer en las trampas del ego y de la densidad.

Cada habilidad que teneis esta relacionada con los sentidos y su conexión con los elementos, la triada está manifestandose a través de la energia (mente), color (alimentacion) y el sonido (deporte), buscando ese equilibrio en vuestro Ser. La enfermedad no existe se manifiesta cuando dejais de creer en nosotros, y empieza a ver un desequilibrio que se manifiesta en forma de energía que afecta a cada órgano de vuestro cuerpo, lo podeis llamar psomatizar, pero ocurre cuando hay emociones, sentimientos de tristeza que os bajan la energía, os cierran vuestro corazón, el Amor.

Por ello vuestra mision es subir la vibracion y os hemos dado esas herramientas, sólo debeis confiar en vuestro Yo Superior, en vuestro Maestro Interno y que os diga que música, pintura, energía, lugar, comida.. vibra o es canalizada desde la frecuencia del Amor, porque al sentirla sentireis paz, tranquilidad, felicidad, AMOR

 

Cuando creis lo creais, y al estar en esta matrix mental este principio funciona tanto para la Luz o la Oscuridad, atraeis cada persona, lugar…dependiendo en que vibración esteis,  sólo debeis escuchar vuestro corazón y despertar vuestra intución, que es vuestro Yo Superior

 

El simbolismo de las estrellas esta dentro de vosotros, la verdadera magia irradia desde lo mas profundo del corazon, nosotros vuestros hermanos/as estamos muy contentos de todo el proceso que estais haciendo, soy hijos/as de la Esperanza, y debeis abrir vuestra toma de conciencia, y confiar en nosotros, siempre vais a estar protegidos y siempre os vamos a dar lo que necesiteis, porque estais bajo nuestra tutela y nuestro corazón.

Nos comunicamos con vosotros de muchas maneras, pero siempre es con AMOR.  Cada ser o alma que esta cumpliendo esta mision en esta matrix o planeta siempre va con unos guias y unos protectores representando los colores del arco iris, muchos direis que son arcangeles, angeles, elementales…pero lo importante no es su aspecto físico sino el mensaje que vienen a daros para ayudaros en esta vida.

 

Es hora que desperteis de ese aletargado sueño, debeis salir de esa madriguera en la que siempre habeis estado, es hora de salir, de ver vuestra luz, vuestro potencial, virtud, ver quien sois, amaros como sois, aceptar vuestro lado positivo y negativo, sobre todo el lado negativo, porque gracias a esa parte estais evolucionando y aprendiendo.

 

Agradeced siempre , porque de esa manera podemos ayudaros y la energía fluye con más facilidad. Por eso es importante que nos pidais siempre lo que necesiteis, siempre os estamos escuchando, pero hay veces que puede haber interferencias como en una emisora dependiendo de la frecuencia en la que esteis vibrando, no debeis tener miedo, en el momento que hay desconfianza y dudais de nosotros, empieza a ver una barrera que nos impide comunicarnos directamente con vosotros, así que buscamos otras maneras, a través de libros, imagenes, terceras personas…

 

Siempre os estamos guiando, y respetamos cada una de vuestras decisiones que tomais como hijos de la Luz, pero recordad que cuanto más amor tengais en vosotros mismos, más podemos acceder  ayudaros con más facilidad. En el momento que tengais miedo, inseguridad… entrareis en vibracion negativa, y nos distanciara de vosotros.

 

Vuestro canal debe estar lleno de Amor y de Luz para comunicarse con nosotros, ese canal parte del Cosmos, de la llama triada, de vuestro Alma o Yo Superior y baja esos rayos de Luz por todos vuestros 12 chackras, hasta llegar a la Conexión con la Tierra donde os enrraiza y os hace conectar con el Presente que estais viviendo en esta vida, para manifstar Todo lo que sois, ese Amor Puro, y a la vez que os ayudais, ayudais a los demás.

 

Ese canal es como un tubo de cristal por el que circula la energía y es por donde nos comunicamos, en el momento que teneis miedo, inseguridad… empieza a haber interferencias en ese tubo, y poco a poco esa energía densa en forma de negatividad, nos va distanciando.

 

A pesar de ello, os seguimos dando señales, nunca os dejamos solos, y siempre estamos con vosotros. Muchas almas deciden marcharse porque han cerrado su corazón, han cerrado su amor, y  viven en el miedo, han perdido la fé y la confianza de su poder en ellos y en nosotros, y por mucho que intentamos hablar con esas almas no nos escuchan y su Yo superior tampoco les puede ayudar.

 

Nosotros somos una parte de vosotros, por ello cada elemento fuego, tierra, agua, aire está dentro de vosotros al igual que en este planeta

 

Recordad hijos mios quien sois, sois hijos de la Luz, nacisteis para una mision principal la de expandir vuestro amor, por ello primero debeis abrir vuestro corazon, así se manifestara vuestros deseos, sueños y vuestras necesidades ruegos peticiones serán escuchadas.

Pero por favor confiad en nosotros, nosotros vuestros hermanos estamos con vosotros, escuchamos cada lagrima que derrochais, vuestro anhelo de estar de nuevo con nosotros… pero aun no es vuestro momento, para ello debeis de alumbrar cada cristal oscuro del planeta y la manera es a traves de vuestro propio amor, ver cada experiencia que habeis pasado en cada recuerdo de vuestras vidas como aprendizaje y amar lo que sois y habeis sido, de esa manera vibrareis en Luz, y vuestros cristales de recuerdos negativos «karma» se limpiaran e iluminaran.

 

Por favor es importante que recordeis que no estais solos y que siempre vamos a estar con vosotros, SIEMPRE.

Gracias por escucharnos

Gracias por este mensaje que me ha venido de nuevo, gracias amados Guias, Seres de Luz, Maestros y por supuesto a mi amago Yo Superior. Gracias