Películas Espirituales- Para Nuestra Evolución como Seres de la Luz

Todas las películas que he seleccionado tratan sobre abrir nuestras Mentes y abrir esa puerta al Más Allá, donde no estamos solos/as, y la Muerte no es el final del camino, sólo el final de una etapa llena de aprendizajes, para volvernos a reencarnar en un nuevo cuerpo, conectando con nuestro Yo Superior, nuestro Alma.

Y seguir adquiriendo conocimiento para seguir Evolucionando, por eso somos Semillas estelares, estrellas de Luz, y cuando nos llenamos de Luz es cuando podemos expandirla a las demás personas. TODOS SOMOS UNO.

 

¡Y tu crees en la reencarnación!

Os dejo un video que os puede ayudar de Ricardo Bru.

 

En la vida siempre hay Maestros/as y alumnos/as. Hay unas étapas de nuestra vida que somos los pasajeros/as del barquero/a, donde nos guian y el que decida aprende de ese barquero/a.

Y así a lo largo de esos trayectos, vamos adquiriendo aprendizajes, hasta que por fin despiertan su conciencia superior adolescencia… y de esta manera conectamos los unos a los otros, y volvemos a vernos con nuestra verdadera esencia, todos somos Maestros/as sólo que cada alma o semilla estelar tiene su proceso y su evolución y su momento de despertar.

Tú decides que  atraer en tu vida dependiendo en que sintonía, vibración estés con el Universo.

 

Cuando el alumno/a está preparado es cuando aparecen los Maestros. Sólo debemos tener Fé y confianza en nosotros mismos, para seguir creyendo en nuestra Magia interna que tenemos en lo más profundo de nuestro Corazón.

 

Thank you, bring me more, more…

 

 

 

 

EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD-EL DESPERTAR DE LA LUZ

**LAS LEYES DEL SOL

Adaptación del libro del mismo nombre escrito por Ryuho Okawa.

A su vez esta obra está inspirada en ‘El Libro de Enoc’ incluido por los judíos etíopes y excluido por los judíos actuales argumentando, quizás, en contra del estado genocida de Israel que olvidó ver en otros pueblos la luz de la creación.

 Las Sectas siempre quisieron hacerse pasar por dioses olvidando la humildad. Los «reptilianos» (por el momento como metáfora) eran las únicas «deidades» que exigían sacrificios. 


Porque Dios jamás exige sacrificios. Personalmente sostengo que Dios es una metáfora de la verdadera y legítima creación (la que estás pisando y respirando…).
Satán (lo negativo que atraemos mediante nuestra mente: ego, avaricia, envidia…) cayó e intenta hacer caer a la humanidad pero siempre hay grades maestros dispuestos a guiarla, en esta cinta vanguardista tanto Cristo como Buddha son expuestos como parte del mismo creador (entre otros egregor). 

https://www.taringa.net/posts/animaciones/20190593/Las-leyes-del-sol.html

 

 

EL RENACER DE BUDA :

Sayako Amanokawa una chica de 17 años de edad, aspira a convertirse en una periodista de éxito como Kanemoto, un escritor de periódicos de élite. Pero un día, Kanemoto se suicida, avergonzado por un informe erróneo.

Desde ese incidente, Sayako experimenta algo extraordinario: es capaz de ver espíritus. La periodista se agita en su interior, luchando para descubrir la verdad. Pero las fuerzas que se interponen en su camino resultan ser mucho más formidables de lo que nunca imaginó. 

Basada en una novela de Ryuho Okawa.

La confianza y la seguridad en esta película es la base, para no dejarnos llevar por el autoengaño, la negatividad.. Todo aquello que nos mantiene en bajas sintonías  que nos hace enfermar, y nos atrapa en un Mundo de Oscuridad lleno de guerra, dolor.. Por eso es importante elegir y decidir lo que queremos ver en nuestra Vida, como ver programas-películas educativas que transmitan valores y no miedos.

El poder de la Mente-Magia es importante, para traer la Luz a nuestro Mundo y devolverle la Felicidad  volviendo a recordar esos Seres de Luz que somos, y conectando así con nuestra esencia, mediante el Amor al Mundo y la Compasión.

 

 

LAS NUEVE REVELACIONES

 

 

 

CADENA DE FAVORES: 

La vida y el grano de arena

En el mundo imperfecto en que vivimos todos, (porque sino no estaríamos aquí, NADIE SOMOS PERFECTOS) tenemos que lidiar a diario con obstáculos y dificultades materiales y emocionales de todo tipo,  Unos más, otros menos, antes o después la vida suele darnos lecciones que, cuando se aprovechan nos llevan a desplegar una existencia más plena y en armonía con nosotros mismos y los demás.

Para ello es importante saber discernir de entre las experiencias de la vida aquellas que tienen algo para enseñarnos, y qué podemos hacer nosotros con eso: cómo podemos transformar la realidad que nos rodea.

En Cadena de Favores, Trevor es  un chico que se encuentra bastante solo frente a una realidad dura y que, a pesar de eso, elige intentar mejorar su mundo y contagiar a otros ese movimiento de bondad. Proponiéndose ayudar a una persona por vez, se demuestra cómo un grano de arena es mucho más que eso, es ejemplo y testimonio, inspiración y semilla para otros actos de caridad y responsabilidad. Trata a las personas como a ti te gustaría que te trataran, y hazlo lo mejor que puedas, lo importante es poner la intención y hacer esa Magia REALIDAD.

http://valores.org.ar/videos/cadena-de-favores/

LA PROFECIA DEL MUNAY

Cada Alma en este planeta debe despertar, y por ello debe de iniciar un largo camino y trayecto hacia su despertar. Cada viaje es una iniciación, por eso ninguno son iguales.

CREER ES CREAR

 

 

EL ÁRBOL DE LA VIDA

 

 

EL CIELO ES LA TIERRA : Reencarnación, la vida más alla de la muerte, cuando tienes una experiencia cerca de la muerte, y vuelves a vivir, eres la misma persona pero no con el mismo conocimiento, ya que has despertado tus poderes como Ser de Luz.

 

 

 

 

 

 

**NUESTRO HOGAR 

Un hombre con una vida normal llamado Andre que muere, y despierta desorientado en un Mundo desconocido lleno de Oscuridad, miedo.. Hasta que ruega para que le ayuden y despierta en una especie de Hospital, donde le ayudan a comprender lo que esta pasando, y volver a recordar su esencia, como Ser de la Luz, aportando esa semilla de Luz y ayudando a los /as demás.

André poco a poco reconoce el valor de los pensamientos y sentimientos y renueva su energía admitiendo su imperfección y alcanzando sus metas con nuevos valores adquiridos tras ir descubriendo las verdaderas revelaciones del sentido de su existencia.

 

Nuestro hogar-La película basada en el libro espiritista del médium Chico Xavier

“Nuestro Hogar” (Wagner de Assis, 2010)

 

 

**Película basada en la Vida del Médium XICO XAVIER

 

**Y LA VIDA CONTINUA película de chico Xavier

 

 

 

 

**CONVERSACIONES CON DIOS

 

**JUANA DE ARCO

 

 

 

 

 

 

 

**MÁS ALLÁ DE LA LUZ

 

 

 

**GUERRERO PACÍFICO

**BUDA Y EL PEQUEÑO BUDA

 

 

 

 

**ZEN

 

**EL QUINTO ELEMENTO

 

**ELLIBRO DE ENOC-documental

 

 

 

 

 

**EL PLANETA LIBRE

https://vimeo.com/165929408 ver pelicula online