Películas de Drama-doramas-Orientales

14 No Sai no Haha

Quedarte embarazada joven, tener que madurar más pronto que otras personas y seguir con la vida hacia adelante

KOIZORA

 

UN ÚNICO AMOR

 

 

 

 

 THE PRINCESS AND THE MATCH

https://www.pelisplay.tv/pelicula/the-princess-and-the-matchmaker

 

 

 

ASHAHINAGU

Basada en la serie de manga con el mismo nombre, la pelicula sigue a una niña tímida llamada Tojima Asahi y el camino que toma para convertirse en una persona mas fuerte al unirse al club de Naginata de su escuela.

 

 

http://www.beamsubs.com/2018/05/asahinagu-live-action-english-and.html

https://drive.google.com/file/d/14cD6YpiZb-UdKmHpynEieckiD0-FDbrD/view

 

RELIFE

Amistad y la Confianza

EVER GREEN LOVE

 

EL PRINCIPE NEGRO y BLANCO

 

 

KIMI NI TODOKE

Valor de la Amistad

47 RONIN

 

EL ULTIMO SAMURAI

 

 

HUA FA MULAN

 

 

 

Ten Miles of Peach Blossom – Three Lives Three Worlds – Eternal Love (2017. China)

 

La historia está dividida en tres ‘vidas’. Cuando el amor no conoce Limites, lo inesperado y trágico sucede. El único consuelo que queda es esperar por aquellos que dijeron que volverían.
Primera ‘vida’ – Bai Qian es la princesa del clan zorro ella se esconde haciéndose pasar por hombre (Si Yin) y así poder aprender técnicas de batalla que en un futuro podrían ayudar a su clan Zorro.  Si Yin es discípulo de Mo Yuan en la Montaña Kun Lun, se desata la guerra y a causa de ella, la tribu inmortal paga un alto precio para sellar al señor demonio Qing Cang en la Campana del Emperador del Este.

 

Segunda ‘vida’ – 70.000 años más tarde, Bai Qian, al hacer que la campana siga atrapando a su enemigo y en su lucha con Qing Cang y es enviada al reino de los mortales. En ese mundo, conoce a Ye Hua y se enamora de él. Su Jin prima de Ye Hua, quien está enamorada de él, está celosa del amor de Ye Hua por Bai Qian, y crea intencionalmente una serie de malentendidos entre ellos. Pensando que Ye Hua la ha traicionado, la devastada Bai Qian salta de la terraza de Zhu Xian; pero a petición suya, todos sus recuerdos han sido borrados y ella se olvida de Ye Hua.

 

Tercera ‘vida’ – Trescientos años más tarde, los dos se reúnen de nuevo. Otra vida en otro mundo, Ye Hua sigue amando a Bai Qian, pero ella sin recuerdos ¿lo volverá amar?

Tres vidas de tres mundos, ella y él, ¿están destinados a amarse de nuevo?

NOTA: Basada en la novela «Three Lives Three Worlds, Ten Miles Peach Blossoms» de Tang Qi Gong Zi.

 

 

Película

 

https://ok.ru/video/362123823865( ver la peliculaonline)

 

 

(serie)

 

THE ETERNAL LOVE

Se desarrolla en el país ficticio de Dongyue donde los príncipes luchan por el trono. Debido a una fuerza mística, Qu Tan Er (Liang Jie) posee dos espíritus diferentes en su cuerpo (uno de la época antigua y otro de la modernidad): ella es gentil y reservada pero a veces su espíritu cambia a ser audaz y moderno. Ella es ofrecida al octavo príncipe Mo Lian Cheng (Xing Zhao Lin) en matrimonio, pero Lian Cheng sospecha de la relación de Tan Er con el Príncipe heredero, debido a que ella una vez trató de cometer suicidio. Una personalidad de Tan Er empieza a enamorarse del octavo príncipe, pero la otra todavía anhela al príncipe heredero.

https://www4.doramasmp4.com/the-eternal-love-capitulo-1/

 

I´m at pet at Dali Temple

 

Una maestra del yin y yang que se transforma en una gata y se encuentra en los brazos del apuesto Qing Moyan del Templo Dali.

Ru Xiao Lan (Hu Yi Xuan) es una joven de los tiempos modernos. A través de una serie de circunstancias, ella viaja al tiempo antiguo como una gata. Puramente por casualidad, ella conoce a Qing Moyan (Xu Kai Cheng) que está sufriendo por un veneno y cuando se besan, se dan cuenta de que han encontrado la solución a las complicaciones del otro. Decididos a permanecer juntos para su propio beneficio, los dos se embarcan en un viaje para encontrar la piedra de cinco colores que puede romper la maldición de Xiaollan y la hierba fantasma que puede curar la aflicción de Moyan.

 

Moon Lovers – Scarlet Heart: Ryeo

 

una niña de 25 años de la era moderna, fue transportada a la dinastía Goryeo y quedó atrapada en los conflictos y luchas entre los príncipes de la casa de Wang. Allí, ella se enamora de Wang So (Lee Joon Ki) quien hace temblar a otras personas con miedo.

 

https://www4.doramasmp4.com/moon-lovers-scarlet-heart-ryeo/

 

 

 

Emperors Andrés me

https://www4.doramasmp4.com/emperors-and-me/?fbclid=IwAR0mRPhjAvZLEcCfBWrhBc5MyO11nBJSXJD9ZQxg43PNjC58BmlpG137ing

CINDERELLA CHEF

Nuestra heroína es una persona que viaja en el tiempo y se convierte en la hija de un oficial que luego es secuestrada en una tribu de bandidos donde nuestro héroe trabaja actualmente como espía. Con su excelente cocina y su moderno conocimiento de la calle, se hace un nombre mientras lucha por manejar un matrimonio falso con el héroe.

https://www.viki.com/videos/1135770v-cinderella-chef-episode-1

Oh My Emperador

Sinopsis: Luo Fei Fei, una chica del siglo XXI, fue transportada a un mundo misterioso del pasado -Huang Dao Guo. En la nación de Huang Dao, su liderazgo se rota entre los 12 propietarios de constelaciones cada mil años. Allí, Fei Fei se encuentra con el actual emperador de la nación, Bei Tang Yi, quien también es el propietario de la constelación de Capricornio.

https://www.estrenosdoramas.net/2018/06/oh-my-emperor.html

https://www.estrenosdoramas.net/2018/06/oh-my-emperor-season-2.html

 

LA LEYENDA

Fantasia

 

EN MEDIO DEL CIELO

Fantasia

 

 

 

 

RURONI KENSHIN (basado en su comic)

 

 

 

 

 

SECRET GARDEN

 

 

 

ITZAZURA NA KISS

(dorama basado en un manga Itzazura na kiss)

Se ve una evolución en la protagonista y como acaba madurando y haciendo realidad todos sus sueños y deseos

 

 

 

EL PRIMER BESO DE UN MILLONARIO

 

 

 

 

 

UN GRITO DE AMOR DESDE EL CENTRO DEL MUNDO( basado libro)

 

 

1 LITRO DE LAGRIMAS (basada en hechos reales)

Trata sobre una enfermedad incurable y de no rendirse, tomarlo con optimismo

 

 

 

 

HWANG JIN YI

https://m.youtube.com/watch?v=_gpurRa1Qbw&t=0s&list=PLDD88AED5DB783821&index=3

 

LOVE HINA( basado en el comic)

 

 

 

SAILOR MOON (basado en el manga y anime)

 

 

 

GOOD DOCTOR

Buen doctor (hangul: 굿 닥터)? es una serie de televisión surcoreana de drama médico emitida durante 2013 y protagonizada por Joo WonMoon Chae Won, Joo Sang Wook, Chun Ho Jin, Kwak Do Won y Ko Chang Seok.1

Fue transmitida por KBS 2TV desde el 5 de agosto hasta el 8 de octubre de 2013, y se han hecho más versiones…

 

Park Shi On (Joo Won) es un autista savant que fue enviado a un centro de atención especializada desde niño, donde se descubrió que tenía grandes capacidades cerebrales y penetrantes habilidades especiales. Él entra finalmente al campo de la cirugía pediátrica como residente, en donde se le da seis meses para demostrar que era capaz. Sin embargo, debido a su estado mental y emocional atípico, Shi On enfrenta los conflictos de sus pares y de los pacientes, quienes lo ven como pueril y poco fiable. Lo más crítico es el cirujano impulsivo Kim Do Han (Joo Sang Wook), quien lo etiqueta como un robot sin alma, un médico que sólo puede depender en gran medida de su memoria fotográfica en lugar de sentir lo que el paciente necesita. A pesar de la ayuda de la comprensión de sus colegas como Cha Yoon Seo (Moon Chae Won) y Han Jin Wook (Kim Young Kwang), el hospital se convierte en un feroz y competitivo mundo, donde los desafíos que enfrenta Shi On se convierten en sólo más grande, cuando se enamora.

 

 

MEITANTEI CONAN(basado comic)

 

Su dorama

https://detectiveconanw.wixsite.com/detectiveconanw

MARS (basado en un manga)

Temas complicados en la vida que se convierten en traumas.. pero el Amor y la Confianza, te hacen seguir hacia delante y ver la Luz de nuevo

 

version indonesia

 

 

 

 

 

FUSHIGI YUUGI GENBU KAIDEN/BYAKO

 

 

 

 

 

 

KARE FIRS LOVE (manga)

 

 

 

 

Kiri Asian – Dramas Chinos

https://listas.20minutos.es/lista/las-mejores-series-y-peliculas-chinas-424834/