Desde pequeña el Amor de los animales, seres vivos siempre estuvo presente, eran mis mejores amigos/as, porque nunca se enfadaban contigo, y tenían paciencia conmigo y nunca me dejaban sola, ya fueran hormigas, pájaros, perros…siempre me han acompañado a lo largo de mi vida, y han sido Maestros para mí, porque gracias a ellos comprendí que no hay que tener Miedo, cuando estos animales te ven con miedo es cuando tú les asustas , porque el ser humano como mecanismo de defensa hace daño y ellos asi lo interpretan, por eso se protegen.
Por eso el sufrimiento, maltrato de cualquier ser Vivo, no lo puedo tolerar ni apoyar, porque es como si me lo estuvieran haciendo a mi persona. Por eso os pido por favor, que ayudemos a estos hermanos/as animales ,no yendo ni colaborando con esos espectáculos donde ellos sufren, y podamos ayudarles mediante Ongs que ayuden a estos Maravillosos Seres a ser Libres y puedan volver a ser Felices.
Aquí os muestro películas que han formado parte de mi vida y documentales que me han llamado la atención, y es que los Animales tienen Vida, sólo debemos empatizar con ellos y abrir esas puertas para poderles entender.
Cuando una animal se va y habiendo sido tu mascota, un vacio grande se nos queda en el corazón, porque ha sido y será Siempre, ese amigo/a especial que nunca te abandona, ni traiciona siempre fiel y protegiendote.
Pero ver esa Realidad, al igual que la muerte es un proceso duro, y más sino nos hemos podido despedir de esa mascota especial .
Mediante la Hipnósis- Flash Back, a mano del Hipnotista Parapsicologo Ricardo G.Bru, nos ayuda a recuperar esa parte de ese recuerdo en nuestro corazón y volver a revivir esos momentos felices que tuvimos con nuestra mascota,y ver que no es el final, que a lo largo de esta vida coincidiremos muchas veces pero será reencarnado en otros animales, sólo debemos observar esos pequeños detalles y les volveremos a ver, porque estos animales Siempre nos recuerdan felices y con emocion .
En esta charla, Ricard G. Bru nos habla de como podemos comunicarnos con los animales, mediante la energía del Amor.
Accediendo a nuestra Mente, podemos recordar de nuevo esas maravillosas experiencias, antes de perder a nuestra mascota, y de esa manera superar ese duelo, tristeza, depresión al perder a nuestra mascota, para volver a recuperar nuestra felicidad, la que nuestra mascota querría, como un angel, guardian de la Luz.