LIFE ACTION-Películas de anime-doramas 1

LDK

L♥DK

Los padres de Nishimori Aoi se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei es apodado «el príncipe», ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya.

Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos.

https://www.doramasyt.com/ver/ldk-2019-live-action-episodio-1

https://mangakakalot.com/read-dt6nb158504849536

Evergreen love

Evergreen Love | Wiki Drama | Fandom

Sayaka trabaja en una oficina. Ella no es muy buena en su trabajo o con amor. Una noche, ella encuentra a un hombre, Itsuki, se derrumbó frente a su casa. Ella lo lleva adentro y comienzan a vivir juntos. Itsuki le enseña a Sayaka sobre cocinar hierbas silvestres y recolectar hierbas silvestres, pero él tiene un secreto.

https://www10.doramasmp4.com/evergreen-love/

14 Sai no Haha 

14 Sai no Haha | Wiki Drama | Fandom

Ichinose Miki es una chica normal de 14 años que estudia en una escuela de mujeres, pero fuera de la escuela mantiene una amistad con Kirino Satochi, un joven de 15 años de una escuela superior a la de Miki. A pesar de sus diferencias, Satochi es su primer amor y sin preeverlo queda embarazada de él.

https://www.doramasyt.com/dorama/14-sai-no-haha-sub-espanol

Perfect World 2018

Perfect World | Wiki Drama | Fandom

Kawana Tsugumi (Sugisaki Hana) trabaja para una empresa de diseño de interiores. Ella va a una fiesta de bebida con un cliente de arquitectura y termina encontrando a su primer amor Itsuki Ayukawa (Iwata Takanori) desde su época de escuela secundaria. Él está más guapo que nunca y no es hasta que él está dejando la fiesta que ella se da cuenta de que algo ha cambiado, Ayukawa está en una silla de ruedas. ¿Te enamorarías de alguien discapacitado? Si permaneces a mi lado, el mundo es perfecto, no importa cuan implacable pueda ser.

https://www5.estrenosdoramas.net/2019/08/pelicula-perfect-world.html

Lovely Complex

Universi Incantati: Recensione anime: Lovely Complex (Dynit)

Risa Koizumi, una chica que mide 1’70 (una altura más allá de lo normal en las chicas japonesas), y Otani Atsushi, un chico que mide 1’56 (una altura más baja que lo normal en los chicos japoneses) son vistos en la escuela como el grupo cómico de su curso debido a las múltiples parodias que realizan y a todos los momentos divertidos que viven. Sin embargo, estos dos jóvenes también tienen su corazoncito y en cierta manera están acomplejados por su estatura: ella por ser tan alta y él por ser tan bajo. El mayor problema que tienen es el hecho de no encontrar pareja, así que, después de un desengaño amoroso por parte de los dos, deciden apostar a ver quién consigue pareja antes. Conforme la historia se desarrolla se dan cuenta que no les hará falta buscar fuera, pues entre ellos hay una química especial que ninguno de los dos puede negar, pero su diferente estatura hacen de esta una relación complicada y quizá imposible ¿podrá su amor atravesar todas esas dificultades?

https://www.doramasyt.com/dorama/lovely-complex-sub-espanol

Kyo, Koi wo Hajimemasu

Kyou Koi Wo Hajimemasu: Chapter 1 - Page 2

Tsubaki Hibino es una joven adolescente con un talento para peinar el cabello de otras personas. Sin embargo, Tsubaki sufre de baja autoestima y no esta muy cómoda con el estilo de su propio cabello. Ella también tiene una tendencia a vestir a la antigua. Ella es molestada en la escuela secundaria debido a esto. Un día, un chico popular Kyota Tsubaki se centra en Tsubaki para hacerle bromas. Kyota Tsubaki tiene influencia sobre toda la clase y es todo un playboy. Inexplicablemente se enamoran. Mientras tanto, Kyota Tsubaki tiene problemas con un compromiso…

Kyou no Kira-kun

El Manga Kyou no Kira-kun tendrá película live-action el 25 de ...
https://www.google.com/search?q=Kyou+no+Kira-kun&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwijh-KC3IbrAhXX3YUKHSG5CugQ_AUoAXoECBUQAw&biw=1366&bih=625#imgrc=rI5_wYzMTykRqM&imgdii=dqWeIJFpNA5M4M

Ninon Okamura no tiene amigos en la escuela. Mientras tanto, Yuiji Kira es un compañero de clase de Ninon Okamura. Él disfruta de sus días de escuela acosando a otros estudiantes y saliendo con varias chicas. Ninon Okamura y Yuiji Kira son vecinos, pero no han hablado entre ellos en la escuela. Un día, Yuiji Kira le dice a Ninon Okamura que él no quiere morir y que no esté sola. Ninon Okamura le dice que ella va a estar a su lado hasta el día de su muerte.

https://www.doramasyt.com/dorama/kyou-no-kira-kun-sub-espanol

Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai 

Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai”, cuando el amor es un ...

Yu Akahane se muda a una habitación compartida después de la transferencia de su padre del trabajo. Ella está emocionada porque va a vivir en la misma residencia de estudiantes con Takumi Shirakawa, también conocido como «Príncipe Blanco». Sin embargo, Haruto Kurosaki, alias «Diablo Negro», la besa como castigo por ir en contra de él. Es el primer beso de Yu Akahane y se enamora de él

https://www.doramasyt.com/dorama/kurosaki-kun-no-iinari-ni-nante-naranai-sub-espanol

Ao Haru Ride

Ao Haru Ride live action. My soul is waiting!!!! Does anyone know ...

Futaba Yoshioka quiere «reiniciar» su vida. En secundaria, las niñas le excluían por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, está decidida a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no tengan celos de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que no pueden regresar a lo que fue. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

Ao haru ride (live action)

https://www5.jkanime.video/ao-haru-ride-live-action/1/

Ao haru ride (live action)

Ao Haru Ride (live action) Full Film

Gepostet von Otaku Club Nepal am Mittwoch, 8. November 2017
https://www.facebook.com/watch/?v=1727098657301728

Bokura ga Ita

Bokura ga Ita (film) - Wikipedia

Es la historia de amor de Yano Motoharu y Nanami Takahashi en sus días de instituto. Yano Motoharu es un chico popular entre las chicas que tiene una oscura sombra en su corazón, ya que su novia ha muerto en un accidente de coche y no lo ha podido superar pues no confía en las personas. Nanami Takashi se enamora de Yano y trata de aceptar la oscura sombra en su corazón, al mismo tiempo que intentará amarlo con sinceridad. La historia sigue el romance entre sus dos personajes principales en un lapso de 10 años.

https://www.doramasyt.com/dorama/bokura-ga-ita-live-action-sub-espanol

Bokura no Gohan wa Ashita de Matteru

Bokura no gohan wa ashita de matteru (2017) - Filmaffinity

Una historia de amor de 7 años entre Ryota Hayama y Koharu Uemura de su primera cita al matrimonio eventual. Ryota y Koharu son estudiantes de secundaria. Ryota es indiferente a la gente y dice muy poco. Koharu no tiene miedo de decir lo que tienen en mente y tiene una personalidad brillante. Desde un juego de bolsa salto de arroz, que comienzan a salir. Ellos salen en un restaurante de comida rápida, se dan cuenta de que se aman en un restaurante familiar y finalmente juran su amor en una mesa de comedor con arroz blanco.

https://www.doramasyt.com/dorama/bokura-no-gohan-wa-ashita-de-matteru-sub-espanol

Blue Summer

Ao Natsu | Wiki Drama | Fandom

Rio es una chica sencilla que cree en una reunión predestinada. Un día, su madre le informa que se quedarán en la casa de su abuela en Ueko durante las vacaciones de verano. ¿Es aquí donde conocerá a su predestinado? Un sentimiento azul de verano y un comienzo de amor.

https://www10.doramasmp4.com/blue-summer/

Cheese in the trap

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Cheese in the ...

Hong Seol (Oh Yeon Seo) es una estudiante universitaria común. Está ocupada trabajando a tiempo parcial para pagar su matrícula y sus gastos de manutención. Yoo Jung (Park Hae Jin) está en su último año en la misma universidad. Él parece perfecto. Viene de una familia adinerada, tiene una actitud amable hacia los demás y es guapo, pero Hong Seol no se siente cómodo con Yoo Jung. De repente, Yoo Jung viene y habla con ella. Él quiere salir en una cita.

https://www10.doramasmp4.com/cheese-in-the-trap-pelicula/

Koizora

Koizora (Película) | Wiki Drama | Fandom

Mika es una chica normal, buena estudiante, que vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones de verano, Mika pierde el móvil, que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno; el de un chico que no para de llamarla. Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, se irán haciendo amigos poco a poco durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro, un «delincuente» del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose. Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, bullying, embarazo de una menor, y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación.

https://www.doramasyt.com/dorama/koizora-sub-espanol