PAS» Persona Altamente Sensitiva»

Cómo puedo saber si soy?

Recomiendo hacer este test






CONOCETE, AUTOBSERVATE!

¿Qué te ha afectado en tu vida? ¿Qué te incomodaba?

  • Captar ambientes cargados de energia en personas-emociones «lugares», obras, arte, fotos, películas… tanto positivo como negativamente(desmayos, vértigo, ansiedad, desequilibrio emocional, nerviosismo,exceso de alegría, evasión)
  • Las prisas, dejar las cosas último momento (bloqueo)
  • Ruidos,sonidos Fuertes«, hablar o gritarte fuerte, echarte la bronca, sustos, contaminación acústica, tracas,fuegos artificiales...» (dolor cabeza o evasión) depende de mí día algunos sonidos
  • Molestias oídos cuando entra el agua(tapones oídos)
  • Estres, preocupaciones excesivas (olvidó, mareo)
  • Cambios meteorológicos, llueve, tormentas, humedad,cambios temperatura eclipses, luna llena, sosticios(dolor en el cuerpo»órgano más sensible en ese momento» espalda,riñón,tripa… Incluso vértigo
  • Sensibilidad extremos de temperatura calor -frio, lugares, comida,bebidas (malestar, bajarme defensas, costipados, dolor órgano +sensible que tenga»garganta,riñón, tripa»
  • Tejidos sintéticos, o te molestan materiales«lana» ,tocar arena… Llevar ropa apretada. Puede causar Picores, alergias
  • Olores Fuertes (productos de limpieza, gasolina,pinturas, pintauñas, saborizantes en comidas) mareo y malestar de comida o ayudarte a desconectar»esencias»
  • Cosméticos,maquillajes, cremas, líquidos, colonias, jabones, detergentes, lejia..pueden causar irritación en tu piel,alergias»picores» pieles sensibles, taponar nariz»asfixia»
  • Luces directas(Sol»quemarte con facilidad» molestarte luces de escenarios, fuegos artificiales).Incluso cambios de Luz» oscuridad» o ayudarte a evadirte,desconectar, entrar mundo mágico
  • Llevar metales«pulseras,pendientes,anillos» que no sean de oro, plata,acero inoxidable.. pueden causar alergia,picores

  • Evitar Cafeína, teina «té» (para poder dormir y no ponerme nerviosa)

Solo son algunos ejemplos, de como las personas PAS captamos estos estímulos, como antenas y nos afecta a nivel emocional-físico y espiritual«sutil» depende de nuestra sensibilidad y nuestras vivencias personales(algunos sólo captarán algunos y otras personas captarán Todos)

Lo primero que debes de hacer es ACEPTAR que eres así. Tu eres así, así lo decidiste antes de venir a esta vida a este cuerpo, no lo puedes cambiar, porque tu así lo decidiste. ACEPTALO. Escucha tus emociones en cada órgano de tu cuerpo, para solucionarlo, deja esas maletas que cargas inconscientemente y busca lo Mejor para Tí, la Mejor Opción te vendrá, Confia

1)  Date permiso para irte 

Marchate de lugares, situaciones, reuniones, trabajos que te saturan, tanto a nivel sensorial, como a nivel emocional. Busca tu bienestar


2)  Escoge bien con quién pasas tu tiempo.Pon LÍMITES

Aprende sobre las actitudes tóxicas (en ti y en los demás) y pon distancia con las personas que te saturan y desequilibran. Recuerda que tu sensibilidad no sólo es sensorial, también es emocional y energética. Eres como una esponja, y captas todo de las personas con las que te relacionas, «incluso de personas con esta sensibilidad»


3)  Acéptate con tus «rarezas» y respétate. AMATE

Deja de sobrepasar tus propios límites y date las cosas que necesites para estar bien, aunque los demás no lo entiendan o no lo compartan.Sólo te comprendes tú


4)  Fíate de tu sensibilidad

porque no es que seas «un/a exagerado/a», es que eres capaz de percibir lo que a la mayoría le pasa desapercibido. Confía en tu intuición, que es uno de los regalos que te aporta tu alta sensibilidad. Si percibes algo, ES PORQUE ALGO HAY. Incluso aunque la/s otra/s persona/s lo nieguen o no se den cuenta.


5)  Disfruta de tu sensibilidad:

sácale todo el partido. Tu alta sensibilidad no sólo amplía tu capacidad de sufrir en este mundo, sino que también amplía tu capacidad de disfrute (¡menos mal…!). Ese rasgo tuyo te permite sentir la vida con mayor intensidad que la mayoría de la gente. Sólo a las personas como tú les da por llorar viendo un paisaje, viendo como un pájaro cuida a sus crías y mima, películas,siente las energías de la luna, astros, numerología…y es que te identificas con todo lo que ves, depende de tus experiencias vibrará en Amor»felicidad» o miedo»tristeza» . Agradece este don y foméntalo, explóralo. Estate más atento/a a todo lo bello y agradable que te rodea. Tú puedes ver cosas donde los demás sólo ven gris…


6)  Entiende que el 80% de la gente no te comprenda

ni a ti, ni a tus sentimientos. No es porque no te aprecien o porque haya algo «inadecuado» en ti, es que simplemente tienen un sistema nervioso algo distinto del tuyo. No pueden entenderte del todo porque no viven dentro de ti, no porque no quieran comprenderte. Tú experimentas la vida cotidiana de una manera sustancialmente diferente a ellos. No pasa nada.


7)  Si creciste en un ambiente que no entendía, Infancia de negatividad

No te enseñaron a gestionar tu sensibilidad, emociones tienes muchas papeletas para haber desarrollado estrés post-traumático u otro desequilibrio psico-emocional: si tienes problemas de ansiedad, depresión, insomnio, adicciones o trastornos alimentarios y no sabes de dónde te vienen, es probable que estén relacionados con tu alta sensibilidad y tus primeros años de vida. Será necesario que hagas un trabajo terapéutico para sanar las heridas psicológicas y aprender a gestionar las emociones de una forma más sana y amorosa contigo mismo/a. Requerirá un esfuerzo y un cambio, pero todo se puede solucionar.


8)  Acepta tus límites con deportivida

. Hay cosas que muchas personas hacen sin problema y que tú no puedes hacer sin poner en peligro tu equilibrio interno. Pero esto no te hace más débil. ¿Llamarías «débil» a un animal tropical por no querer irse de paseo a la antártida? No, ¿verdad? Pues contigo es lo mismo.


9)  Valida tu propia experiencia

Acepta a cada momento lo que estás sintiendo y experimentando, porque no es fruto de la casualidad. Todo lo que sientes viene de algún lado (aunque tú mismo/a tal vez ni sepas de dónde), así que aprende a validarlo y validarte. No niegues ni juzgues lo que sientes. Porque lo que te ocurre en el exterior es un reflejo de como te encuentras en ese momento, de esas emociones que tienes hacia ti, como te tratas

*********************************************************************

COMO SENTIRME MEJOR, MEJORAR MI VIDA

Conectar con la naturaleza te hará más feliz - La Mente es Maravillosa

1)  Practica la meditación zen o mindfulness a diario «autohipnosis»

Aprenderás a auto-regular tus estados de ánimo y a darte cuenta de cuándo algo te está afectando, antes de llegar al punto de saturación. Conoce tus emociones


2)  Contacta con la Naturaleza

Si vives en una ciudad, acude a parques o paseos marítimos y quédate allí un buen rato, o acude a un bosque. Permite que tu cuerpo se sintonice sin esfuerzo a la naturaleza de ese lugar. Es muy recomendable caminar descalzo sobre la hierba o la arena, tumbarse en el suelo, sentarse apoyado en un árbol… siempre en una actitud relajada, receptiva, pasiva, humilde y abierta.


3)  Si te estresan y saturan los ruidos 

Lleva auriculares envolventes (los que cubren las orejas) para salir a la calle. Si escuchas tu propia música, irás dentro de una «burbuja» auditiva que te ayudará a mantenerte estable en medio del caos sonoro.


4)  Come de forma sana y variada

Una dieta ácida (infórmate sobre alimentación ácida y alimentación alcalina) o con falta de nutrientes esenciales sólo empeora el estado de tu sistema nervioso (y de todo tu cuerpo).


5)  Toma habitualmente alimentos y suplementos dietéticos

que ayuden a estabilizar y reforzar el sistema nervioso: avena, omega-3, magnesio y triptófano vegetal.


6)  Ten siempre a mano alguna hierba calmante

 Para momentos puntuales de saturación nerviosa. La pasiflora es una buena opción sin contraindicaciones y que no causa adicción, infusiones de manzanilla, menta-poleo, tila, calendula, guarana, flores de bach


7)  Cuida a tu hígado

Él filtra todos los tóxicos químicos (alcohol, estimulantes, medicamentos, drogas, conservantes, polución ambiental, pesticidas…) y emocionales (estrés, ansiedad, miedo, tristeza, culpa, vergüenza, rabia…) que pasan por tu cuerpo. Un hígado saturado o enfermo influye negativamente en muchos aspectos de la vida, entre ellos el estado de ánimo y la resistencia al estrés. Toma alimentos y plantas que le ayuden a sobrellevar su duro trabajo diario.


8)  Haz LO QUE SEA NECESARIO para dormir adecuadamente

Duerme cada noche 8 h , para tener un sueño reparador. Por la noche es cuando nos descargamos de toda la sobrecarga de información que hemos absorbido durante el día y mejoramos nuestra salud gracias a la melatonina. Si tienes problemas para dormir, necesitarás resolver sus causas cuanto antes.


9)  Haz ejercicio físico

 de intensidad suave o media, casi a diario. De todo el cuerpo, es el sistema nervioso el primero en beneficiarse de hacer ejercicio. Si practicas deporte, tendrás más capacidad para tolerar el estrés cotidiano y estarás de mejor ánimo.


10)  Lleva ropa cómoda

La incomodidad física se siente más intensamente para una persona altamente sensible.


11)  Mantén tu casa limpia, ordenada y bonita.

Te des cuenta o no, la suciedad y la desarmonía en el hogar son grandes estresores para tu sensibilidad. Rodéate de cosas hermosas que te inspiren alegría, belleza y vida. Las plantas ayudan mucho en esto.


12)  Cuando estés con el ordenador o viendo la TV, haz «parones» cada cierto tiempo.

Aunque estemos ya muy acostumbrados a ellos, los medios audiovisuales son una fuente frenética de estímulos. Para una persona altamente sensible, pueden ser grandes estresores que pasan desapercibidos. Realiza «breaks», levántate, camina un poco, bebe mucho agua, charla con alguien, y reconecta con tu cuerpo.


13)  Regálate momentos de calidad a solas contigo mismo/a cada día

Estos te ayudan a regularte y son imprescindibles para tu bienestar. Si tienes problemas para estar a solas, tal vez tengas que hacer primero un trabajo terapéutico para que puedas lograr darte sin problemas momentos de soledad nutritiva.


14)  Escribe un diario, libro

Si te gusta escribir, tómate unos minutos cada día para contarle a tu diario cómo estás, qué sientes y qué necesitas. Como si fuera un amigo íntimo o un terapeuta de confianza. Esto te ayudará a regularte mental y emocionalmente, y también a conocerte mejor.

************************************************************

HERRAMIENTAS QUE TE PUEDEN AYUDAR A SER FELIZ

Nuestro Adn , es la clave para encontrar lo que nos gusta, observando esas aficciones que tus padres «abuelos» hacian y te enseñaron, y esa herramienta tu las has podido utilizar para desconectar encontrarte a gusto, a través del color, sonido y energía, para encontrar ese equilibrio antravés de la energia masculina «yang» sol, emite y la femenida «yiing» luna, recibe.

Color-Alimentación: Está relacionado con la pintura, , Arte, dibujar, cocinar, coser, limpiar, les relaja trabajar en el campo, huerta»Medicos -sana tu cuerpo físico, veterinario Arquitectos» ANIMALES-NATURALEZA «plantas»–modifican, cambian su vida restaurandola»


Sonido- Movimiento del cuerpo: Cantar, Tocar instrumentos, Bailar (danza clasica, contemporanea…) taichi, correr, practicar deporte como voleybol, nadar, escalar… Teatro, escribir novelas-poesia «Músicos, bailarines, Deportistas»— a través de esas ondas de movimiento cambian su sintonía


Energía-Mente: chickung, reiki, hipnosis, meditaciones, acupuntura «Psicologo-Sanador de tu mente, energia»–.Cambian su energía, autocomprensión


Cada uno tiene su herramienta para encontrarse mejor, como saber cual es tu don, porque lo haces con facilidad, y cada vez que lo haces te encuentras mejor, o en mi caso me ayudado a salir hacia adelante, es así como libero del estres «. Estas 3 herramientas aparecen en tu vida para ayudarte a seguir hacia adelante, y también representan esa piramide que debemos equlibrar para estar sanos. En este blog estoy reuniendo estas herramientas, para que cada uno encuentre la suya

*********************************************************************

Mi vida como PAS:

admito que soy una persona PAS y tengo un grado muy elevado, no me gusta poner cifras, porque no quiero clasificar, ni alardear, simplemente esto es lo que soy, y veo que por ello hay diferencias dentro de los PAS. Es bueno comprender esos límites, pero..me surgen dudas de si todo lo creamos, porque mi inconsciente crea eso, es algo que yo decidí tener y hay veces que me lo tomo a risa o me desborda. Todos los extremos son malos y lo mismo pasa con la sensibilidad cuando está te controla


Se estima como puntuación clave para considerar a una persona alta en sensibilidad de procesamiento sensorial a partir de 72 puntos en adelante. Una puntuación por debajo de 71 puntos indica que usted puede ser una persona sensible pero no se consideraría altamente sensible.

En mi caso, y desde mi perspectiva es así como yo lo percibo, siento..por si alguien le pasa como a mí, que deje de sentirse solo

-Cuando hay mucha gente «energia densa, egoísmo, negatividad, prepotencia», me siento incomodo me mareo y agobio fácilmente, antes quería negarlo, y solo empeoraba, trayéndome angustia y vertigo, y tienes esa facilidad para captar todo lo que pasa en ese lugar, incluso energias», pensamientos en forma de imágenes «sensitivo«. He ido comprendiendo que cada imagen que me viene+sensación, es aquellas emociones en esos recuerdos que aún no he superado y la sensación es como la de ser abusada, y que me esta mostrando que estoy baja de energía o algún recuerdo, creencia errónea que debo superar

▷ Mareos por ansiedad: ¿Cómo reconocerlos y tratarlos? ⋆ Rincón ...

Muchas veces quería estar en esos lugares por mi curiosidad, pero tenía que buscar otras maneras para relajarme, (no me vengan las emociones negativas o de miedo, densidad) así que me cargo de energía, llevando esencias y oliendolas, incienso de palo santo, escuchar música, mirar naturaleza «luz del sol por la ventana», cantar… Mi cuerpo está presente pero yo no estoy, simplemente estoy sobreviviendo. Aguantas hasta que tu pila se descarga, y tienes que salir de esa sala, a respirar aire fresco para recargarte de nuevo»cantando», porque sino te puedes desmayar, y estar atenta a tu bateria que este cargada. Cerrar los ojos e intentar meditar en mi caso cuando sientes demasiado la energía tan solo amplifica ese mareo, incluso sentarte…solución es buscar naturaleza, un árbol y abrazarte a él, descalzarte, cantar, y rogar para que se pase, porque sólo tú decides si vivir o morir

Por ello es importante rodearte con personas que te suban la energía, y encontrarte a gusto, y esten en tu sintonía con optimismo, te suban el ánimo, te encuentres acompañado, comprensión de lo que pasa y te pueda dar la mano

Por ello cuando canto, hago giro sufi.. siento que mi frecuencia de vibracion sube y a la vez en el cuarto donde estoy, de esta manera transformo la energía negativa en positiva, pero dependiendo con que personas este»si son muy densas» siento más que estoy sobreviviendo. Canto para subir mi vibración, pero me agoto, y si hay contacto»abrazo, imposición de manos» me siento nerviosa. Admito que me enfoco en el exterior, diciendo que son sus energías densas lo que me baja mi frecuencia, pero si me afecta es porque aún me lo tengo que trabajar, vibrar en Amor, tener más seguridad en mi misma

De que me sirve ir a los lugares, si no me encuentro bien, por experiencia sé que si vibras en miedo, la ola no se hace pequeña o detiene, porque cuando va al exterior, llega a la orilla se convierte en un tsunami, olas gigante.

-Inconscientemente te preocupas por los demás , tienes una personalidad de inocencia «buenismo», no ves las malas intenciones en los demás y cada prueba te hace convenciste que te valores, ames tu primero. Puedes llegar a pensar que como tu ves las cosas lo ve el resto, cuando en algun detalle coincides, y luego te desilusionas fácilmente cuando ves que no es así, que te lo has imaginado, incluso ser personas PAS, es un rasgo de la personalidad, pero para llegar a esa empatía deben de estar en tu sintonía, estar en tu mismo nivel de conciencia

-ver películas, teatro,series…debo elegir bien la temática, para subir mi vibración y no bajarmela. Por ello evito ver películas de miedo…porque luego repercute en mis sueños, en mi vida

-conversaciones tanto por teléfono o directas, me agobian depende el tema que se hable, si me identificó(escuchando problemas de otrosnegatividad) me la como inconscientemente … Y empieza mi ansiedad de comer, morder, dolor de cabeza, mareos, dolor cuerpo»riñón»…que me tengo que ir a la cama, o desconectar, distrayendome. Me pasa cantando, escribiendo…siento como mi energía se va, y luego tengo que volverla a recuperar

Debo estar más atenta a mi cuerpo,astrologia,cursos luna,,eclipses, días especiales»numerología» sistema inmunológico, porque cada vez que tengo la menstruación tengo que recuperar o llenarme +energía, o comer alimentos que estén relacionados con la tierra, 1 chackra,2 chackra y 4 chackra, para tener ese equilibrio, intento comer sano»dieta vegetariana» pero si mi cuerpo necesita carne, la como para que tenga más peso en mis piernas, y así los mareos se pasen rápido. Hay veces que me quiero olvidar de Todo, para que mi inconsciente nosé enfoque en eso, y deje de afectarme pero da igual…

Letting Go | christi mider

Practicar el giro sufí, me ayuda a meterme dentro de ese tornado, y controlar las energías, porque si dando vueltas no me mareo el exterior no me afecta tanto, porque me adapto. Es como cuando hueles una esencia el primer momento, sientes que huele demasiado, pero cuando pasa ese momento deja de olerte de la misma manera.

Intento adaptarme con las energías, pero dependiendo de la sintonía que están la mayoría de las personas, me afecta más o menos, y mi manera de salvarme es cuidar mi batería, iba a cursos,viajes, pero comprendí que si mi energía estaba en los dos extremos o me la baja»ansiedad» o me la sube tanto «que me desmayo«..y además de estar atendiendo lo que se puede, debo estar controlando las energías que siento, evitar identificarme para dejar de absorverlas. A veces solo quieres marcharte a otro lugar, fuera de este cuerpo, pero esa no es la solución

Utiliza esta técnica de contando hacia atras los números, visualizándolos 5, 4, 3, 2, 1, 0

Es así como aparecen esos obstaculos, pruebas que nos pone la vida, por no escuchar nuestra intuición» por ello tenemos facilidad de convencernos «autosugestionarnos, y perder nuestra confianza».Poner limites

La misión que tenemos es desapegarnos, y confiar en nosotros, siendo nosotros mismos, y confiando en lo que nos apetece hacer en ese momento. nuestra misión es encontrar nuestro equilibrio, , haciendo cosas que nos hagan felices

https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0
https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0
https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0

Los extremos son malos, por ello es importante centrarnos más en nosotros mismos que en los demás, cada uno tiene su camino y rumbo o aprendizaje, es importante primero encontrarnos bien, por ello hacer las cosas para nosotros, porque si nosotros estamos bien, segregaremos esas ondas de amor al resto de hermanos. Cada vez que me centraba en ayudar a los demás, llegaba un momento que mi pila se agotaba y caia en el victimismo. Vi que no era ese mi camino, y decidi, centrarme en Mí, cantar para mí y ayudar a quien me lo pida, y si que me apetezca hacerlo. Por ello canto más para mí,armonizo cada células de mi cuerpo y si me apetece lo comparto, poniendo la intención de equilibrar las energías»aura de las personas y la sintonía de cada lugar»

Agradezco cada mensaje que me viene, para seguir viviendo el presente, y ver mi vida como una pantalla, para que deje de afectarme el exterior, emociones…mientras lo practico y más lo domine, seguro que consigo ese equilibrio. Mientras lo consigo, seguiré distanciandome del exterior,porque lo primero es mi bienestar, mi Equilibrio

¿De qué sirve hacer cursos,viajes..si uno no está centrado? Para poder disfrutar de tu alrededor, primero debes de vivir este momento, presente, aceptar que tienes y vives en este cuerpo.

Mientras uno nosé centre, no podrá tomar conciencia de lo que pasa a su alrededor,puede ayudar ir algun viaje, pero no es la clave, es preferible sanarte a ti mismo, para dejar de depender de los demás y de esa manera dejar el victimismo, y seguir trabajando en tu interior, para conseguir tu propio control y de esa manera deje de afectarte el exterior, para cuando llegue el momento puedas volver a tener una vida normal, con la diferencia de más despierta y con tu propia Maestria, tu camino ya recorrido hacia tu propia transformar y Despertar de la Conciencia. Lo estás logrando , Confía y ten paciencia, lo vas a Conseguir

***********************************************************

LA CLAVE SOL

Me está ayudando esta práctica, para centrarme y enrraizarme más a la tierra, a este momento, mi presente, por ello debe estar tu columna recta y centrarte sólo en lo que estás haciendo (realacionado al mindfulness)

1-¿Quien Soy? Sujeto

A través de mi respiración diafragmática, siento mi cuerpo, mi corazón…e identifico como me encuentro, que pensamientos tengo, que emoción tengo, molestias…

Inspiro«1,2,4,5» retengo el aire apretando abdomen«1,2,3» y espiro«1,2,3», y voy aumentando los tiempos, y añado en espirar cantar los sonidos sanadores ej. Hasta (corazón). También te puede ayudar al hacer ejercicio hacer algún mudra con las manos.

Con cada acción que haga lavar, barrer, comer..centrarme sólo en esa actividad, porque asi evitamos distracciones y que haya equivocaciones, errores

En lo astral, fijarme en lo que veo, como me veo, si puedo tocar mis Palmas de mi mano o se atraviesan…centrarme en ese momento, para escuchar los consejos, mensajes que me tiene que dar mi yo cuántico, mi Yo Superior


2-¿Qué estoy haciendo? objeto

Me centro exclusivamente en lo que estoy haciendo, si me vienen pensamientos los dejo o permito verlos como una pantalla, donde dejo de identificarme, deja de afectarme

En lo astral, planificar antes de irme a dormir que quiero trabajar, solucionar en mi vida


3-¿Dónde estoy? Lugar

Observo mi exterior lo que está sucediendo, con que personas estoy, como son»emoción que me transmite» , como es el lugar alegre,triste?…una vez que recojo esos datos

Acudo a mi interior, para ver dónde se aloja esa emoción en mi cuerpo, que me transmite amor, miedo, apretó el puño derecho visualizando o sintiendo como lo absorvo todo la energía densa y al soltarla me libero, suelto esa emoción,deja de afectarme y agradezco por haberla soltado, y me diera cuenta

Para saber si estás en lo astral» pregúntate ¡ Cómo he llegado aquí?

*Para salir de la meditación, aconsejo mover pies, dedos, manos…lentamente hasta que vuelvas a tomar conciencia de tu cuerpo y puedas moverte, abriendo los ojos, y volviendo a respirar sintiendo el corazón, porque si no eres impaciente, queriendo regresar, tu cuerpo aún no estará preparado y el intentar despertar rápido, sólo ocasionará sustos y percances. Lo importante es Confiar, dejar de tener miedo, fluir y podrás despertar.

Para poder solucionar el pasado o futuro, primero debemos ser conscientes de nuestro cuerpo, este Presente, porque es la puerta para comprender el pasado»cada situación» Hoponono y es así como tomando conciencia cambiamos la energía de nuestro futuro. Confiar que todo está bien

En resumen: 

Estar en la naturaleza, bañarse en el agua, bucear o estar rodeada de plantas, me sube la vibración y sino tambien puedes rodearte de posters de naturaleza, tener plantas, animales, piedras, amuletos, orgonitas.. me ayudan a encontrarme bien, autobservarte y escribe esos puntos positivos que te relajan, aunque son herramientas externas, en este momento te están ayudando.

https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0

https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0

Lo más importante Disfruta el Momento Presente, porque una vez que se acaba el día ya no volverá a ser el mismo y formará parte del pasado. Tan sólo puedes acudir al pasado, para perdonar, o coger esos datos, códigos, herramientas que te ayuden a seguir Avanzando

Imatge relacionada

Mi mision es encontrarme bien a través de mi propia herramienta interna «mi fe, para crearlo», seguir tomando conciencia de lo que soy y desaprender cada creencia erronea que hay en mi y a la vez el exterior, para conseguir mi Despertar completo

Debo agradecer tener esta elevada sensibilidad así me centro más en mi misma que en los demás y el exterior, es mi prueba, y sé que la voy a aprobar

Spainonymous — Como estimular los químicos de la felicidad

Cuídate a ti mismo/a, date lo que necesitas, conócete a fondo, y ámate tal y como eres.

+CURIOSIDADES

Tu carta astral se ve tu sensibilidad.

Relación con los planetas transpersonales: Urano y Neptuno.

Ascendente en Géminis,Virgo,Escorpio,Acuario y Piscis

https://laurahesperid.blogspot.com/2019/05/la-alta-sensibilidad-en-la-carta-astral.html?m=1

https://lamenteesmaravillosa.com/la-persona-altamente-sensible-en-una-familia-emocionalmente-negligente/?fbclid=IwAR0Ttr7OtqtmcAOk51b9EkeRBWOaWPoewkWzGxR0fmoikXMWgaIhZmiXdms

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/lacontra/20170522/422800267534/ser-altamente-sensible-dificulta-vivir-en-sociedad.html%3ffacet=amp

https://reencaminarte.com/persona-altamente-sensible/

**https://www.google.es/amp/s/lamenteesmaravillosa.com/como-tratar-con-personas-especialmente-susceptibles/amp/

Como superar la ansiedad:

https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0

https://www.youtube.com/watch?v=zaDc9Q8B2f0

Apuntes Gnosis

https://m.youtube.com/channel/UCBjIsjpN2u9_HQXvCwiaUSQ

https://m.youtube.com/channel/UCBjIsjpN2u9_HQXvCwiaUSQ