El Mago/a en Tu Ser

*¿Qué es un mago/a?

No es sencillamente alguién que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar. Gurú y mago es lo mismo.

Gurú designa a los poseedores de la Sabiduría Espiritual.

 

 

*La palabra alquimia

Es en realidad una clave. Significa convertir a los seres humanos en oro, convertir nuestras cualidades inferiores en lo más precioso: el amor y la realización.

Un maestro que nos pueda enseñar a convertirnos en seres libres llenos de amor es, por definición, un alquimista.

 

 

 

 

Despierta el mago/a que hay dentro de ti.

Resultado de imagen de planeta tierra en una flor de loto saliendo una mariposa-dibujos

>En todos nosotros existe un mago/a. Este mago/a lo ve y lo sabe todo.

 

>El mago está más allá de los antónimos luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor.

 

>Todo lo que el mago/a ve tiene sus raíces en el mundo invisible.

 

>La naturaleza refleja los estados anímicos del mago.

 

>Puede que el cuerpo y la mente duerman, pero el mago/a siempre está despierto.

 

>El mago posee el secreto de la inmortalidad.

 

 

 

 

LECCION A) :

Encontrar el mago y apreciar su punto de vista, que es muy diferente del punto de vista que adopta la mente y las emociones.

 

 

La cueva se presenta como un sitio privilegiado dentro del corazón humano. Es un refugio seguro donde hay una voz sabia (Maestro /a Interior, Yo Superior) que no conoce el temor, y al cual no llega la agitación del mundo exterior. En la cueva de cristal siempre ha existido y existirá un mago, lo único que hay que hacer es entrar en ella y escuchar

 

– ¿Siempre has sido mago?- preguntó el pequeño Arturo.

 

– ¿Cómo podría serlo?- contestó Merlín-. En otro tiempo andaba por ahí igual que tú, y cuando miraba a una persona, lo único que veía era una forma hecha de carne y huesos.

 

Pero al cabo de un tiempo me fijé en que una persona vive en una casa que es una extensión de ese cuerpo: las personas infelices con emociones desordenadas viven en casas desordenadas; las personas felices, contentas, viven en casas ordenadas.

 

Fue una observación sencilla, pero, al cabo de un tiempo, pensé: <<Cuando veo una casa, en realidad estoy viendo más de esa persona>>.

 

>>Luego mi visión se hizo más amplia. Cuando veía una persona, no podía evitar ver también a sus familia y sus amigos. Empecé a ver debajo de la apariencia física.

 

>>Empecé a observar la energía que toda persona irradia. Pronto vi mundos dentro de mundos en todas las personas con las que me encontraba. Entonces me percaté de que toda cosa viva es el universo entero, sólo que vestido con un disfraz diferente.

 

Resultado de imagen de mago merlin y arturo

 

– ¿Esto es realmente posible?- preguntó Arturo.

 

– Llegará un día en que te darás cuenta de que dentro de ti puede encontrarse el universo entero, y entonces serás un mago. Como mago, tú no vives en el mundo, sino que el mundo vive en ti.

 

-Dedica tiempo a meditar no sobre lo que ves -aconsejó Merlín a Arturo-, sino sobre por qué lo ves.

 

Así pues la primera lección se reduce a lo siguiente: mira más allá de tu yo limitado para ver tu yo ilimitado.

 

Perfora la máscara de la mortalidad y encontrarás el mago.

 

El mago está dentro de ti y solamente allí.

 

Una vez le hayas encontrado, tú también serás un vidente.

 

Pero lo que tú puedes ver se manifiesta en su momento, paso a paso.

 

A new day....by Igor

Antes de la visión está la sensación de que en la vida hay algo más que lo que estás viviendo. Es como una vocecita que susurra: <<Encuéntrame>>.

 

La voz que llama está desprovista de emoción, es pacífica, contenta dentro de sí misma.. y escurridiza. Es la voz del mago, pero es también tu propia voz.

 

– ¿De dónde sacáis esa tranquilidad de ánimo?- preguntaban los mortales.

 

Y la respuesta de los magos era:
Mirad dentro de vosotros mismos, donde hay sólo paz.

 

Así que el primer paso para entrar en el mundo de Merlín consiste en reconocer que existe… eso es suficiente….

 

 

Mientras permaneces sentado con esta lección, puede que tu mente se rebele y exclame <<¡No!>> ante la simple idea de que hay otro punto de vista válido, un camino que no es el suyo.

 

 

Cabe que tus emociones participen en esta oleada de desconfianza, ansiedad, aburrimiento, escepticismo, desprecio… lo que sea. No opongas resistencia a estos sentimientos. Son simplemente viejas y habituales maneras de escoger con cuidado.

 

Tu mente adquiere importancia rechazando esas cosas desagradables .

Puede que logre hacerte inteligente, pero la mente no reúne las condiciones necesarias para hacer que te sientas feliz, satisfecho, en paz contigo mismo.

 

 

 

 

Las emociones sienten y reaccionan. Son inmediatas. El dolor causa contracciones emocionales; el placer hace que te extiendas y te sientas liberado.

 

La mente en cambio, actúa de forma mucho menos inmediata. Lleva un inmenso fichero de recuerdos que revuelve de modo constante. Compara lo nuevo con lo viejo y pronuncia un veredicto: esto es bueno, aquello es malo; esto vale la pena repetirlo, aquello no.

 

La mente ama lo que repita una experiencia agradable del pasado. <<Amo esto>> significa básicamente <<Amo repetir lo que resultó tan agradable antes>>.

 

 

El mago no tiene ninguna de estas reacciones, ni la inmediata ni la retardada… Merlín simplemente es. Ve el mundo y le deja ser lo que sea. El mago lo contempla todo bajo la luz de la aceptación propia, que es la luz del amor. Sin silencio no hay espacio para el mago.

 

 

Merlín no discute con la mente. Todos los debates se generan pensando, y el mago ni piensa. El mago ve.

 

Si estás sentado en silencio y escuchas durante unos minutos, las palabras empezarán a penetrar.

 

Deja que penetren y luego deja que la sabiduría haga su labor. No esperes ni preveas ningún resultado y limítate a prestar atención a lo que suceda. Lo que suceda es bueno.

Y esa es la clave de lo milagroso, porque lo que puedas ver en tu mundo interior harás que exista en el mundo exterior. Vive con esta primera lección, deja que el agua de la sabiduría empiece a penetrar en los pasajes secretos que hay dentro de tu ser, y observa. El mago está dentro de ti y sólo quiere una cosa: nacer.

 

 

 

 

Déjate Llevar por tu Intuición:

 

Cada persona tiene sus herramientas para contactar con su Yo Superior, desde:

 

-Visualizar ir a una biblioteca y coger la información que necesita (registros akasicos)

 

-Ir a un puente y soltar, tirar al río esa mochila pesada llena de miedos, preocupaciones, ego, negatividad, lo que no queremos tener ni atraer en nuestra vida…

-Otros deciden ir a un armario y escribir lo que quieren atraer a su vida y en cada estantería deciden que dejar y lo que no quieren en una bandeja diferente lo apartan donde una llama violeta lo quema transmutándolo en Amor…

 

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza

 

Las Claves o Llaves de Nuestra Mente: 

 

 

*Armario: lo que deseamos en nuestra vida, y queremos solucionar

*Butaca: reflexión de nuestra vida

*Caja: Recursos que disponemos, economía justa DINERO, como organizamos nuestro trabajo

*Espejo : abrir nuestras conciencias-puertas,   vemos nuestra Realidad: como nos vemos y nos ven. Agudizamos nuestra memoria, intuición capacidad, confianza, memoria, superación de Todas las dificultades. Liberación de nuestros apegos, adicciones, limites.

 

**Para alcanzar nuestra Liberación, Felicidad, Relajación, Paz interior,  Mejor Salud, Conciencia, Armonía, Amor Propio-Conexión con nuestro Yo Superior (nuestro alma)

Imagen relacionada

Otro ejemplo de meditación:

Imagina que vas por un sendero ancho en un bosque muy frondoso…

Llegas a un claro y encuentras un círculo de piedras…

La luz del sol ilumina ese lugar…


Te sientas en el suelo…


Expiras profundamente y, cuando el aire vuelve a entrar en tus pulmones, formulas en silencio una pregunta que para ti es importante en este momento…


Después espera, y permanece a la escucha de unas respuestas…


Si alguien aparece en tu imaginaria escena no pierdas tiempo en tratar de reconocerle…

No pienses… Siente su presencia y relájate… No le temas.


No importa si te es conocido o desconocido, Varón o mujer, Dale la bienvenida y repítele la pregunta.

Escucha sus respuestas

Quédate en silencio y quietud unos momentos…

 


Regresa al presente por el mismo camino por el que llegaste! Con la ayuda de algún animal o persona, ángel… que te ayude a regresar

 

Lo importante de cada herramienta es perdonarnos a nosotros mismos y a los demás, y encontrarnos a nosotros mismos, encontrar a ese Mago, a esa parte Crística que irradia dentro de nosotros/as, sólo debemos tener Fé y creer.

 

 

 

(Antes de realizar este viaje astral,  aconsejo protegerte a través de unos círculos de protección, que puedes preguntar a tu inconsciente o Yo Superior a que te dicte como debe ser, para protegerte.

 

Para empezar el viaje , aconsejo poner proteccion a tu cuerpo físico porque sin él no podrás regresar y visualizas como una parte de ti sale.

Te ves a ti mismo/a en la cama, pero tú te vas y vuelas

Aparece una puerta que abres y apareces en otro lado, o vuelas a ese lugar que te gusta a ese paisaje, casa…

Y cuando quieras regresar,  pide ayuda a los/as guardianes para que te guíen a tu cuerpo.

 

No tengas prisa o miedo, esos guardianes/as te van ayudar en tu despertar lentamente y te guiaran hacia tu cuerpo físico poco a poco, Confía, estas protegido y todo va a salir Bien, porque eres un Maravilloso Ser de la Luz y todo está perfecto.

 

 

 

 

Hay algunas personas que no pueden visualizar esto, porque aún no es su momento, pero pueden a traves de otros sentidos que tengan más desarrollados, y es así como pueden viajar recibiendo emociones, impulsos, excitaciones y sentimientos…y poco a poco se les irá abriendo más canales

 

 

 

 

 

1) Olfato (nariz-Mente) 

Resultado de imagen de nariz, olor en la naturaleza, plantas

Hay personas que tienen este sentido más desarrollado, y si hay situaciones de riesgo  como humo, gases pueden alertar a alguien y ayudar

 

A la vez te puede ayudar a ver como las personas son, su comportamiento, el aroma que desprenden si es agradable o no, y ver recuerdos a través de ellos.  Igual que los animales tiene más desarrollado este sentido y pueden ver si hay peligro, o si la persona, animal esta cerca.

 

 

Y esos diferentes aromas te pueden recuerdan animales, paisajes con campos, agua o lagos.. y puedes visualizar ese paisaje si hay humedad o es seco, porque cada perfume te lleva a un lugar , y si huele mal, por lo general son sótanos, agua retenida…lugares donde hay estancamiento y la energía no fluye, y por ello hay energía negativa en la mayoría de los casos.

Nos muestra otra visión de la cultura que estamos descubriendo, una visión que se plantea más o menos amplia según el grado de atrevimiento del viajero. La cultura está muy ligada a la cocina típica”olfato”. Ésta puede llegar a definir muy bien el carácter y la tradición de sus gentes.

 

 

 

2) Gusto (lengua-Mente)

Imagen relacionada

 

Distinguir el sabor de un producto si esta en buenas condiciones o no y se pude comer o no “control de la ingesta de los alimentos“, para evitar intoxicaciones, la dependencia con la materia, su desarrollo superior implica la ausencia de necesidad de degustar alimentos así como de alimentarse, por medio de esta ausencia de apetito pueden controlarse los elementos.

 

Está muy relacionado con todo lo  sensual, el control del mismo permite y hace que el vidente esté exento de deseo, desde allí se abren las puertas de la percepción.

La supresión del sentido del gusto acelera los procesos intuitivos, algo que pocos saben.

 

3) Tacto (Manos-Mente)

Resultado de imagen de manos que cura luz en la naturaleza

Quien tiene más desarrollado este sentido, puede percibir si una persona, cosas son suaves o duras , y puede sentir su textura y viajar a ese lugar, persona…

 

 Se desarrolla la Psicometría

En su desarrollo puede pasar por distintas etapas, desde el poder para sentir en “piel propia” lo que otros sienten hasta una de sus máximas expresiones: La curación por medio del tacto. Las manos son en este caso las responsables de curar a los demás (Sanación a través de las energías como el reiki)

 

 El sentido del tacto es uno de los que más se ha desarrollado a lo largo de la historia del hombre porque en el aspecto inferior este sentido se ocupa de la sensualidad y todo lo relacionado al placer corporal, por lo cual el hombre ya está preparado para poder ampliar este sentido y en esta era se está desarrollando gran poder curativo a través de las manos.

 

 

 

4) Música(Oído-Mente)

Imagen relacionada

Es el de poder escuchar los sonidos que no se encuentran dentro del espectro normal del humano, por medio del desarrollo esotérico y espiritual podemos escuchar otras frecuencias de sonido.

 

Pueden escucharse otros sonidos y aumentar la capacidad auditiva, poseer la capacidad de escuchar lo que escuchan algunos animales.

 

Esta capacidad se transforma en la clariaudiencia, es decir en la capacidad de escuchar sonidos que provienen de las regiones que no son las materiales. La clauriaudiencia a su vez tiene muchos niveles, desde escuchar los sonidos de otro plano hasta escuchar las voces de personas muertas.

El vidente puede desarrollar esta capacidad al máximo por medio de ejercicios. Incluyendo hacer decretos pensándolos o incluso oyéndolos de nuestro Yo Superior.

Los buenos músicos tienen muy desarrollados el oído-corazón, y por ello transmiten emociones, colores, y te hacen viajar, como si estuvieras dentro de una película viviendo las mismas emociones que los personajes.

 

5) Visión(Ojos-Mente)

Imagen relacionada

El vidente puede ver el más allá. Antes de llegar a esto pueden existir distintas etapas de desarrollo, una de ellas es la que le permite ver otros colores y el espectro solar en toda su dimensión, tanto la que vemos habitualmente como otra frecuencia del color.

 

La videncia es la apertura del 3er ojo, que es una visión que excede lo natural y que permite ver el mundo que se encuentra en las otras dimensiones. Dentro de esta visión por medio del tercer ojo se encuentran muchos aspectos de la realidad del más allá. Desde poder ver el aura hasta poder ver a los espíritus y otros objetos inmateriales.

 

La clarividencia es una de las herramientas más utilizadas por los videntes junto con la clariaudiendicia. Y la unicón de ambas hace que puedas verlo como una película.

 

 

 

 

6) Emociones (Corazón)

 Empatizando con lo que sientes, sintiendo que esa emoción te envuelve y te recuerda aspectos de la vida como el amor, alegria… y puedes ayudar a muchas personas, y a través de las emociones puedes ver colores, pero el significado de cada color dependerá de cada persona, porque la Realidad de cada persona es diferente.

cromoterapia

 

 

En mi opinión

 

Es importante observar que el sentido que tengas más desarrollado es, porque llevas muchas vidas utilizándolo, pero de  los sentidos más importantes para mi son las emociones, porque no te pueden engañar tu Mente, y eso que te llega al corazón es verdadero, empatizas con tu yo Superior  viendo esos paisajes como lo ve un vidente, porque gracias al corazón  puedes transmitir esa sensibilidad. Por ello es uno de los sentidos que tenemos que Siempre debemos fiarnos 100%.

 

 

 

La mayoría de los sentidos no son fiables. Pero yo aconsejo primero saber meditar bien, y distinguir cuando las voces que escuchas son de Luz o el Bajo Astral.

 

 

Os aconsejo investigar más ( física cuántica) y contactar con tu Yo Superior, porque es el único que te va a ayudar y te va a dar las respuestas, por ello es importante tener confianza y seguridad en ti misma, y estar positiva, tener la autoestima alta, para contactar con vibraciones más altas, con más energía, llenas de Luminosidad, Luz, y que te ayuden a despertar a ese Mago/a, a ese Maestro Interior Yo Superior, que hace tiempo que espera hablar contigo, sólo déjate fluir ,porque lo Positivo de la Vida esta por venir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFIA

Deepack Chopra- El camino de la sabiduría.

http://www.tsbvi.edu/seehear/summer05/smell-span.htm

https://labrujeriablanca.com/los-5-sentidos-y-la-brujeria/

El sendero del mago (análisis)