Mensajes de Luz – ANGELES, Seres de Luz

Consigue Lo Que Necesitas

Las Palabras Tienen Magia: El uso que hacemos de nuestro lenguaje es una herramienta poderosa para crear nuestros resultados en la vida.

 

 

La manera en que nos expresamos y como nos comunicamos está afectando a nuestra actitud, de igual forma la actitud que tenemos ante algo origina nuestra manera particular de comunicarnos.

 

 

El cuidado en el uso de nuestro lenguaje es una herramienta poderosísima para condicionar nuestros resultados en la vida, de la misma manera que observar como habla una persona, nos está dando muchas pistas sobre su sistema de creencias, muchas veces asentado a nivel subconsciente.

 

 

 

Nuestras palabras están estrechamente relacionadas con nuestra actitud, y esta a su vez con nuestras creencias.

 

 

Muchas veces nos dedicamos a quejarnos y a decir lo que no queremos, y es entonces cuando nuestro cerebro se enfoca, precisamente en eso (en lo que no queremos) y abandona cualquier opción de centrarse en lo que realmente deseamos, perdiendo así muchos de los recursos que tenemos y podríamos utilizar para alcanzar nuestros deseos.

 

 

Neurológicamente, nuestro cerebro tiene unos mecanismos de funcionamiento muy claros, por ejemplo, no entiende los mensajes en negativo.

 

¿Qué quiero decirte con esto?

 

Si yo te digo que pienses en una galleta de chocolate, inmediatamente tu cerebro acudirá a los archivos donde tiene guardada su representación de lo que es una galleta de chocolate y la visualizarás.

Pero si te digo que no pienses en un pastel de nata, tu cerebro prescinde del no, y busca es su archivo la representación que tú tienes de lo que es un pastel de nata y eso es precisamente lo que visualizarás. Ha omitido el no completamente. Se hizo un estudio con niños en un colegio y se vio que sustituir los carteles que indicaban no grites, por otros que decían habla en voz baja, era mucho más efectivo.

 

 

 

Cuando nos expresamos tenemos que poner especial cuidado en hablar en positivomanifestando lo que realmente queremos y salir de la “actitud de la queja”, si lo que deseamos es que nuestra vida empiece a manifestar unos resultados positivos …. Y tú, ¿cómo te expresas habitualmente?

 

Los ángeles nos acompañan desde el día de nuestro nacimiento hasta el día que regresamos al Cielo. Ábrete para captar sus señales! Los ángeles nos las envían frecuentemente para hacernos saber que están protegiéndonos y siempre a nuestro lado.

 

 

 

Lo primero que es muy importante saber es que los Ángeles nos aman incondicionalmente… y no son sólo palabras, ASÍ ES! Uno de los motivos es que ellos comprenden perfectamente todo lo que nos ocurre y sentimos, ya que hace miles de millones de años ellos también lo vivieron. El otro, y más importante motivo, es que ellos son parte de Dios, sus representantes, y Él nos ama incondicionalmente porque somos sus hijos.

 

Por otro lado, jamás juzgan ni a las personas ni a los eventos. Ellos saben que nuestras experiencias en la Tierra tienen como fin nuestro aprendizaje y evolución, por lo que aquello que nos hace sufrir, aunque desearían que no fuese necesario, si lo experimentamos es porque nos traerá una enseñanza importante. En esos casos, ellos nos ayudarán a procesar la vivencia de tal modo que incorporemos la bendición oculta en ella y ya no necesitemos transitarla. Así que ellos jamás estarán enojados contigo, ni decepcionados o frustrados. Ellos siempre nos comprenden, apoyan y sostienen… si se los permitimos.

 

 

Los ángeles son seres energéticos y no se encuentran atados a las leyes de la materia como nosotros. Por eso, no conocen limitaciones de tiempo o espacio… es decir, es posible para ellos estar presentes en muchos lugares al mismo tiempo, y viajar al pasado y al futuro. Otra cosa interesante es que trabajan por vibración del pensamiento, por lo que el sólo pensar en tu ángel o en un Arcángel es suficiente para que este se haga presente en ese mismo instante junto a ti.

 

 

Sin embargo, también existen leyes que siguen y restringen su acción. La mayor Ley que jamás romperán es la del Libre Albedrío. Ella simplemente dice que todos los Seres creados en este Universo tienen Libertad Absoluta. Por eso, ellos no pueden decidir por ti cuál será el próximo paso, ni pueden forzar sobre ti o nadie más bendición o sanaciones. Sin duda todos queremos sentirnos bien, pero inconscientemente, muchas veces sentimos que merecemos cosas malas, o que no merecemos cosas buenas (que es lo mismo), o tenemos deseos de boicotearnos, ser castigados (cuando sentimos culpa)… y esas creencias son tan fuertes que el Universo nos traerá exactamente aquello que estamos convencidos que merecemos.

Los ángeles no pueden cambiar nuestra manera de pensar, ya que tenemos absoluta libertad de pensar y creer lo que deseemos. Tampoco pueden ayudarnos si no se lo pedimos, por este mismo motivo. Si no decidimos que queremos su ayuda, ellos no pueden actuar… ¡pero una vez que expresamos lo que necesitamos (mediante Decretos en Presente y ya Cumplidos)  son los más veloces y eficaces ayudantes! Incluso si hacemos un pedido equivocado (no siempre sabemos qué es lo mejor para nosotros, aunque creamos saberlo), como ya expresamos nuestra intención de ser ayudados y guiados, ellos mismos se encargarán de traer una bendición más adecuada.

 

 

 

Lo único que los ángeles y Arcángeles requieren de nosotros es que los llamemos, con nuestras palabras y a nuestra manera. No hacen falta rituales ni velas ni incienso ni nada en especial, pero puedes usar todo esto si te ayuda a sentir la conexión… los ángeles no lo necesitan.

 

Si conoces el nombre del Arcángel que se relaciona con tu problema, llámalo sin dudar, sólo di su nombre y pídele “Ayúdame”. Si no tienes esta información, simplemente pide ayuda a tu Ángel de la Guarda, o a los Ángeles en general. Y jamás dudes en descargar tus frustraciones o dolores con la intención de que los ángeles te escuchen: “Mis queridos ángeles, estoy enojado/a por esta situación…” No sólo sentirás un gran alivio, sino que para cuando hayas terminado de sacar todo de tu pecho, ellos te mostrarán claramente la respuesta a tu problema.

Los ángeles nos acompañan desde el día de nuestro nacimiento hasta el día que regresamos al CieloEllos nos envían mensajes diariamente pero muchas veces nuestro ego no nos permite escuchar los mensajes ya que los descalifica.

Los ángeles siguen solo una regla: el amorLo único que desean es que encontremos la paz y la felicidad. La mayoría de las personas viven la vida como si fuera una lucha, como si hubieran venido a este mundo a cargar pesos, penas y convencidos que el ser feliz es una cuestión de suerte. Cuando invitamos a los ángeles a nuestra vida, los autorizamos a guiarnos amorosamente hacia un lugar donde nos sintamos a gusto y en seguridad. Cuando les permites a los ángeles ayudarte, la vida se vuelve mágicamente maravillosa! Ellos están solo esperando recibir tu pedido.

 

 

Quieres recibir una confirmación de que los ángeles están a tu lado?

Ábrete para captar sus señales! Los ángeles nos envían frecuentemente para hacernos saber que están protegiéndonos y siempre a nuestro lado.

 

 

Como?

A través de plumas, arco iris, canciones, monedas, perfumes, secuencias de números repetidos, nubes en forma de ángeles y otras formas mucho más creativas! Puedes pedirles que te envíen una señal y  te ayuden a  reconocerla rápidamente. Te sorprenderás! Una vez que la recibas,  disfrútala!!! Y luego no olvides de agradecerles.

MENSAJES : PLUMAS Y SU SIGNIFICADO

plumas

Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay, son señales maravillosas. Están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente

 

 

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe.

 

 

 

Según la leyenda, cuando alguien encuentra una pluma significa que un alma está cerca de ellos. Las plumas son para recordar a la persona, que él o ella no está sol@ en las batallas de la vida.

 

 

Son un mensaje del más allá, del mundo sensible, de las almas que partieron antes que tú, de los Ángeles, de los guías…

 

 

¿Has encontrado plumas últimamente ? si es así , aquí esta el significado, que dependiendo del color. te contestarán a esas preguntas que buscan respuestas más allá de lo evidente.

 

 

  • Plumas Blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.

  • Plumas VerdesCrecimiento, Fertilidad, Dinero.

  • Plumas MarronesSalud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.

  • Plumas NaranjasAtracción, Éxito, Energía.

  • Plumas Amarillas: Inteligencia, Sabiduría, Los Beneficios del Sol.

  • Plumas RojasCoraje, valor, buena suerte, vida.

  • Plumas Rosas: Amor.

  • Plumas Grises: Paz, Neutralidad.

  • Plumas AzulesSalud, paz, Conocimiento psíquico.

  • Plumas Rojas y MarronesCuración de Animales.

  • Plumas Marrones y BlancasFelicidad, alegría.

  • Plumas Blancas y GrisesEquilibrio, esperanza.

  • Plumas NegrasUn Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…

  • Plumas Negras y BlancasUnión, Protección.

  • Plumas Verdes y RojasAsuntos Económicos.

  • Plumas Azules, Blancas y NegrasCambios.

  • Plumas Negras y púrpurasEspiritualidad profunda.

Nuestro despertar de nuestra Conciencia en otras vidas

 

 

 

 

 

Tomado de: https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/10/el-color-de-las-plumas-de-los-angeles-y-su-significado/

 

thank you, bring me more..