LEYES BIOLÓGICAS Segun Dr.Hammer

.


1ª Conflicto Activo

es un conflicto serio que conmociona, es extremadamente agudo, dramático, y que aísla, el cual ocurre simultáneamente en los tres niveles: PSIQUE – CEREBRO – ORGANO.

  • Cuando el conflicto»shock» ocurre (DHS), nuestro subconsciente asocia en fracciones de segundo el evento a un tema de conflicto biológico muy particular, desarrollando ante este conflicto una enfermedad. 
  • Antes de la aparición de un síntoma la persona ha vivido un momento de shock llamado conflicto biológico. 
  • Un solo DHS puede impactar en más de un área del cerebro dando como resultado múltiples “enfermedades, así como cánceres múltiples, erróneamente llamados metástasis. 
  • La persona tiene una fuerte disociación y queda registrado en su cuerpo una serie de sensaciones corporales y un cóctel químico asociado.
  • Nos muestra como los síntomas siguen un orden lógico
    • Fría: estrés preocupación, rumiar, insomnio, bajar de peso por falta de apetito y extremidades frías (exceso de yin)
      • se está inmerso en el problema
      • se modifican en el momento en que se soluciona el problema
    • Caliente o vagotonía. . Los síntomas calientes pueden ser inflamación, infección, reducción o crecimiento celular. (exceso de yang

Un paciente que no haya resuelto su conflicto se encontrará en la primera fase, la de conflicto activo. Si consigue resolverlo, entra en la segunda fase

.


2º LEY-Conflicto pasivo

El conflicto biológico determina la ubicación de un SBS en el cerebro denominado como Foco de Hamer (FH) y la ubicación en el órgano correspondiente como cáncer o cáncer-equivalente.

  • Un conflicto inesperado o DHS interrumpe inmediatamente el ritmo normal día-noche, e inicia la fase activa del conflicto.
    • El choque dispara el inicio de un Programa Biológico Especial y Significativo, que permite al organismo (psique, cerebro y órgano) incrementar el funcionamiento diario y enfocarse de lleno en contender con la situación imprevista. 
    • En algunos casos, puede ser preferible no resolver el conflicto sino reducir su intensidad a un nivel razonable, antes que afrontar la segunda fase, la curación.

2º ley biologica de la NMG

.


.


3ºLEY Herencia Genética

El desarrollo del SBS desde el DHS hasta la resolución del conflicto (CL = conflictolisis) hasta la crisis epiléptica/epileptoide en lo más alto de la fase de sanación y el retorno a la normalidad (normotonía) se ejecuta en todos los tres niveles (psique – cerebro – órgano).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dr-hamer-nueva-medicina-germanica.jpg.webp

Establece la forma de ser vividos los conflictos en función de la capa embrionaria de la que derivan:

  •  EndodermoMesodermo y Ectodermo.
    • En el desarrollo embrionario se forma un disco que cuenta con tres láminas o capas de lo que derivan la totalidad de órganos, cada uno de una determinada capa embrionaria.


La metástasis sugiere que las células cancerígenas de un tumor primario viajan a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático a otras partes del cuerpo donde éstas producen un crecimiento canceroso en el nuevo sitio. (SBS-cáncer y SBS-cáncer-equivalente).

Fases de la enfermedad según la toma de conciencia

.


Los cánceres secundarios y terciarios no son el resultado de células cancerosas que migran, sino de un segundo o tercer DHS, frecuentemente iniciado por un choque en el momento del diagnóstico o del pronóstico, que pone al individuo en una situación total de pánico, causando un nuevo conflicto o, más aún, varios nuevos conflictos, llevándolo a presentar cánceres adicionales.

+INFORMACION

.


CUARTA LEY


Los microbios no causan las enfermedades sino que nuestro cuerpo los usa, siguiendo las instrucciones del cerebro, para optimizar la fase de curación, si están disponibles. 

Correlación entre CEREBRO – CAPAS GERMINATIVAS – MICROBIOS

  • En el momento de solución del conflicto, éstos reciben una señal del cerebro para comenzar a trabajar en la tarea que les fue asignada, causando la inflamación, como fase previa a la curación.
  • Restauración de los tejidos siendo cirujanos naturales, rellenan huecos donde las células han desaparecido o fagocitan aquellas que sobran. Saben exactamente dónde, cuándo y cómo actuar en función de la capa embrionaria.

.


QUINTA LEY


Es la llave para comprender la Descodificación Biológica, ya que nos dice que todo tiene un sentido, hasta la enfermedad que es llamada Programa Biológico de Supervivencia: la naturaleza es tan sabia qué hará que el tipo de síntoma sea el más adecuado para cubrir las necesidades descubiertas en el momento del choque biológico con el objetivo de conseguir la supervivencia del individuo. Este sentido depende de cada capa embrionaria


Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. con esta perspectiva se entiende la realidad como una totalidad entretejida en la que se desencadena la enfermedad debido a una causa que nos ha creado un conflicto, y que necesitamos resolver para crecer espiritualmente.

La reflexión en uno mismo, nos ayuda a hacer una introspección y a conocerse a uno mismo, para que, ante situaciones de mucho estrés y angustia podamos atravesarlas de la mejor manera posible, nutriéndonos de las experiencias para crecer como individuos en todo sentido.

………………………………………………………………………………………………………………………………

BIBLIOGRAFIA

LIBRO: https://www.cadhu.com/descodificacion/NuevaMedicina_Hamer_Tomo1.pdf

http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/2013/MEDICINA-PA.pdf

https://www.laredhispana.org/actualidades/medicina-germnica-la-nueva-esperanza