Drama Orientales Fantásticos- Espiritismo/Mediumnidad/ Vampiros

THE MASTER SUN

Joo Joong Woo es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Shil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente o débil, por lo que no puede beber ni dormir. Todo cambia cuando los dos se encuentran ya que cada vez que Gong Shil toca a Joong Woo el fantasma desaparece, por lo tanto ella no quiere dejar de verlo ni tocarlo y él no quiere dejar que lo toque.

Master's SunSBS2013-19

https://www8.doramasmp4.com/the-masters-sun-capitulo-1/

 WHO ARE YOU?

Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro.

Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.

HOTEL DEL LUNA

Jang Man Wol es el CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy antigua. Ella cometió un gran error hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Es hermosa, inmortal, pero es inconstante, desconfiada y codiciosa. Goo Chan Sung trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna. La clientela del hotel está formada por fantasmas «personas que tienen algo pendiente, han muerto en accidentes, o ha sido asesinados»

Hotel del Luna | Wiki Drama | Fandom

En el momento que hay rencor, ira, una emocion negativa que te controla posee queriendo hacer daño a alguien o hacertelo a ti misma, te conviertes en fantasma vengativo, porque cuando repercutes lo negativo que te han hecho en los demás, te conviertes en esa energía negativa que se alimenta de ello. Y dentro de los Espiritus hay Justicia, por ello si pides ayuda, los seres de Luz te ayudaran

Desde mi punto de vista, este hotel es como el olimpo, antes de ir al más allá, cuando te has muerto con dolor, con alguna promesa, odio… en este lugar te ayudan a liberar y sanar lo que no pudiste cuando estabas vivo, es un lugar de sanación , comprensión y perdón, dejar creencias erroneas, para renovarse, en esa estancia te hacen volver a recuperar tu energia» felicidad» , te preparan para llegado el momento, puedas ir al más allá

Aquellos que ha cometido suicidios o han intentado quitarse la vida, atraén esas energias «posesiones» espiritus que quieran ocupar tu cuerpo.. hasta que no se liberan de todo su rencor. Una vez que se perdonan así mismo y a los demás, responsabilizandose de cada hecho, la vida les da una nueva oportunidad, donde siempre les da la opcion de seguir hacia adelante o dejar la vida, y siempre somos nosotros los que tomamos con nuestros hechos esas decisiones.

Depende como actuemos, pensemos eso atraeremos, porque es un reflejo de nosotros. La mayoría de las veces cada encuentro que tenemos en esta vida, es un reencuentro para quitar creencias erroneas, perdonar, y solucionar esos malentendidos, actuaciones «emociones negativas» que tuvimos en otras vidas..que forman parte de lo que somos «ying y yang» y que todos los seres humanos levamos, cuando lo comprendemos todo es más facil. Cada encuentro con cada persona no es casualidad todo tiene u mensaje no pregunte por qué, sino para qué, por ello estamos de nuevo en esta vida para solucionar lo que en otras no pudimos «toma de conciencia a través del Amor»

https://www10.doramasmp4.com/hotel-del-luna/

LOVE IN TIME

El drama sigue la historia de amor entre un frío vampiro de 224 años de edad ( Danson Tang ) y una muchacha joven humana ( Michelle Wai ). Roy Thackeray era un joven que crecio en un pueblo y experimentó el asesinato de su amada por un demonio. Él sobrevivió porque un vampiro lo rescató convirtiendolo tambien en vampiro. Pasaron 200 años y aun continua con el corazon roto. Hasta que conoce a la protagonista femenina, una joven energética, Lok Hei-lam. Su corazón se derritió inconscientemente por su amor reconfortante. Pero pertenecen a dos mundos diferentes, pero los recuerdos del pasado les sigue uniendo

Love in Time | Wiki Drama | Fandom

https://www8.doramasmp4.com/love-in-time/

BLOOD

¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Park Ji Sang (Ahn Jae Hyun) es un brillante cirujano que también pasa a ser un vampiro. Mientras trabaja junto a la doctora heredera lista Yoo Ri Ta (Gu Hye Sun), que tiene un montón de influencia como la sobrina del presidente de la junta del hospital, y el jefe cirujano Lee Jae Wook (Ji Jin Hee), Ji Sang se enfrenta a muchos problemas internos por su sed de sangre vampírica y su fuerte deseo de salvar las vidas de sus pacientes con enfermedades terminales. ¿Podrá Ji Sang enfrentarse a su propia batalla personal entre el bien y el mal y encontrar una solución a su doble existencia?

BloodKBS22015

https://www10.doramasmp4.com/blood/

I can’t Hug You

La trama gira en torno a un tirón inexplicable entre dos personas y el romance que se produce entre ellos. El protagonista principal es el vampiro moderno que es apático con todo en la vida hasta que se presentó como su vecino de al lado (es un germophobe, como en el webtoon). Su mundo cambia a medida que siente la desesperada necesidad de acercarse a él. ¿Ella finalmente podrá abrazarlo?

https://www10.doramasmp4.com/i-cant-hug-you/

The Scholar Who Walks the Night

Una alianza entre el rey y un vampiro(Gwi) por mas de 200 años, una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, una chica se viste como un hombre( Jo Yang Sun) y sale a vender libros para ayudar a su familia. Ella conoce a un erudito atractivo, que es un vampiro ( Kim Sung Yul) busca un diario para realizar su venganza. al ir transcurriendo la historia, la chica y el erudito estaban destinados a enamorarse, que sera de ellos si la sangre es mas poderosa que su amor?

https://www10.doramasmp4.com/the-scholar-who-walks-the-night/

Kiss Goblin

Bo Sook, un fantasma, necesita besarse 10 veces para convertirse en un ser humano. ¿Un fantasma que quiere ser un ser humano y un ser humano que odia a otros seres humanos, viviendo juntos?

https://www10.doramasmp4.com/kiss-goblin/

Hwayugi

Versión coreana del clásico chino Viaje al Oeste. Tal y como informa Kpoponfire, Jin Seon Mi tiene la habilidad de ver fantasmas y se encuentra con el Rey Demonio, que le pide un favor. Desde ese encuentro, comienzan a suceder acontecimientos misteriosos.

Sora wo Kakeru Yodaka

Una adolescente popular aterriza en el cuerpo de una compañera de clase totalmente opuesta a ella, que no tiene ni la más mínima intención de revertir el cambio. La serie se centra en Ayumi Kohinata, una estudiante de secundaria de primer año que tiene una personalidad linda y tímida. Está emocionada de que acaba de empezar a salir con su primer novio, pero el día de su primera cita, recibe una misteriosa llamada de su compañera de clase Zenko Umine. Zenko dice que va a morir, y Ayumi es testigo de cómo Zenko salta de un edificio. Lo siguiente que ella sabe es que Ayumi se despierta en el hospital, pero en el cuerpo de Zenko.

https://www10.doramasmp4.com/sora-wo-kakeru-yodaka/

49 days

Cuenta la historia de Shin Ji Hyun una joven que disfrutaba de una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse y tras un accidente automovilístico queda en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir,si en 49 días encuentra a 3 personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. En la lucha por sobrevivir el cuerpo de Song Yi Kyung, una empleada de medio tiempo es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras ésta duerme.

Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella sobrevivirá.

LET’S FIGHT GHOST

Kim Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico .Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo por 5 años; hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ve fantasmas y los ayuda a pasar al otro lado.

El personaje de Park Bong Pal es un universitario solitario quien tiene un amor unilateral por una sunbae llamada Im Seo Yeon, gracias a la ayuda de Kim Hyun Ji logra intercambiar palabras con ella, cuando la relación entre Bong Pal y su sunbae se va convirtiendo aparentemente más cercana genera celos en Hyun Ji.

Oh My Ghost

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años virgen por lo cual necesita tener relaciones con un hombre para subir al cielo, y ahora ella está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empiece a interesar.¿Lograra ella poder ascender al cielo?

Black

Un drama sobre un ángel de la muerte que habita en un cuerpo humano, y se enamora de una mujer. Su amor va en contra de las reglas del cielo, y el ángel de la muerte será borrado de la memoria de todas las personas.

Black es un detective poseído por un ángel de la muerte. Ha Ram es una chica que puede ver las sombras de la muerte. Los dos se unen para salvar a las personas de la muerte, rompiendo todas las reglas del cielo.

Possessed (OCN)

Kang Pil Sung trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado. Kang Pil Sung es a la vez perezoso y rudo, pero también tiene un corazón blando. Hong Seo Jung es una excelente médium psíquica, pero trata de ocultar su habilidad. Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria. Mientras Kang Pil Sung investiga un caso, se encuentra con Hong Seo Jung. Kang Pil Sung siente que es diferente de los demás y se interesa por ella. Comienzan a resolver casos juntos utilizando sus habilidades especiales.

https://www10.doramasmp4.com/possessed-ocn/

Mi Novia es un Gumiho

Cha Dae-woong ( Lee Seung-Gi ) es un estudiante universitario normal, con la ambición de convertirse en una estrella de acción. Hasta que un día, libera accidentalmente un gumiho ( Shin Min-ah ), un zorro legendario con nueve colas que fue sellado dentro de una pintura por Samshin Grandmother(三 神). Huyendo de la escena, Dae-woong sufre una caída que pone en peligro la vida y solo es salvada por el gumiho dándole su «cuenta de zorro» (여우 구슬). Cuando Dae-woong se despierta y conoce a una chica misteriosa y muy hermosa, inicialmente la trata como excéntrica o mentalmente enferma, antes de finalmente comprender que ella es una gumiho en forma humana