El Origen de la Música

LOS MAESTROS ASCENDIDOS

La MÚSICA es el resultado de estimular la Sustancia Luz Univerasl para que se mueva a través de los poderes creativos de pensamiento, sentimiento, acción o la palabra hablada.

 

Y, sin embargo, aunque es un efecto que resulta de la vibración de ondas energéticas, puede ser utilizada poderosamente como una causa cuando se le entiende, se le dirige y se le interpreta correctamente.

 

MÚSICA es sinónimo de Actividad en los Ámbitos de la Perfección de Dios, ya que cada pensamiento y sentimiento de la Deidad crea un glorioso sonido y emite un hermoso color revestido de una forma exquisita.

La Creación se lleva a cabo con el acompañamiento de una música tan bella que haría contener la respiración al hombre común.

 

Los movimientos rítmicos de los planetas girando alrededor del Sol contribuyen a la Sinfonía Cósmica, y el movimiento hacia adelante de la galaxia es una procesión de tan magnífico esplendor, que con palabras no podrían siquiera tratar de describir su poder inspirador, energizador y elevador.

 

Cada Ser Ascendido de Luz irradia una Llave Tonal individual entretejida dentro de una bella sinfonía de sonido; y a medida que se mueven a través del Espacio Interestelar, la mezcla de sus Tonos Cósmicos es una inspiración a todos aquellos que han sido privilegiados con el acceso a las facultades de la audición interna.

 

Estas canciones naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son (al igual que el perfume a las flores) la radiación de dichos Seres que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto-consciente de las facultades de la corriente de vida, ya que un individuo así puede concentrarse y enfocar el Regalo de la Canción a través de sus propias cuerdas vocales, o el Regalo de la Música a través de los talentos particulares desarrollados por su inteligencia auto-consciente.

Los Templos de la Música en todos los otros continentes,  hacían los arreglos para tener presentaciones similares a exactamente la misma hora, o hacían los arreglos para que un sacerdote y una sacerdotisa especiales entraran en su Templo y deliberadamente atrajeran las corrientes de música desde el Templo de la Presentación y, entonces, irradian dicha bendición a través de su localidad.

Estos individuos tenían el poder para no sólo magnetizar las ondas energéticas en sí sino también para recrear el sonido y, literalmente, “transmitir los campos de fuerza de los templos locales , que se convertían en centros irradiantes que llevaban las bendiciones particulares del Fuego Sagrado que los Poderes Guardianes de la Civilización estaban dirigiendo a través de dichas representaciones.

 

Cuando se toca música con la conciencia de que es parte de una sanación, se pone en movimiento una vibración, la cual rodea a la persona que lo necesita siendo rápidamente consolada y aliviada.

Cuando se está enfermo de cuerpo o mente, o en los asuntos propios, sencillamente se está fuera de ritmo y desarmonizado. Estos cuerpos no están tranquilos. En su idioma, ustedes hablan de enfermedad en términos de intranquilidad.

 

CÓMO BAÑARSE EN
UN OCÉANO DE MÚSICAPOR LA AMADA DIOSA DE LA MÚSICA

 

Quiero que visualicen un cascadeante mar de sonido cual prismática catarata de cristal, cayendo miles de pies por la montaña. Este exquisito y chorreante río de Pura Fuerza Electrónica vierte una melodía a través de las Siete Octavas de Expresión en su descenso desde el Corazón de Dios dentro del mundo de las apariencias físicas, y representa el flujo constante de la armonía de cada corriente de vida desde el Dios Solar hasta el hombre.

 

Cada plano a través del cual pasa este exquisito sonido del tono de vida es enriquecido por esta Gloriosa Melodía, y el sub-plano abajo repite dicha melodía en una octava que puede ser gozada por aquéllos que moran dentro de la acción vibratoria de dicha octava particular, donde, de nuevo, es bajada y transpuesta para enriquecer la octava inferior en su descenso hacia la Tierra.

Así, pueden ustedes visualizar la melodía constante de su propia individualización, porque la corriente de vida es una repetición constante y reabastecida de nuevo constantemente por el ilimitado Manantial de la Fuente de Vida Eterna, la cual, con una precisión infalible, sostiene la Nota y expande la Melodía de todos los seres creados de acuerdo a su composición original.

Así, en el Mundo de la Creación Cósmica, el Color y la Música representan las manifestaciones del Pensamiento Divino y del Sentimiento Divino.

 

Cuando la Gloriosa Melodía fluye hacia adelante desde el Santo Ser Crístico para su expresión cuádruple a traves de los vehículos inferiores, LA MELODÍA Y COLORES RESULTANTES DEPENDEN DE LA ARMONÍA DENTRO DE CADA UNO DE ESTOS VEHÍCULOS. La melodía natural preordenada no encuentra expresión hasta que todos los vehículos estén en perfecto alineamiento.

 

Aquí llegamos a un entendimiento de su Unicidad con aquel exquisito y prismático mar cascadeante de sonido y color; y si ustedes se abren a esta emisión, experimentarán gran Paz Mental, Emocional y un Gran Equilibrio así como una realización mucho más completa del éxtasis de sencillamente SER.

Los Maestros Ascendidos escriben el libro de la Vida