SONIDO DE ORIENTE

En todas las culturas, y partiendo de mis favoritas , he comprendido la importancia del acento y como pronunciar, cuando nos abrimos a estudiar otros idiomas, o los cantamos estamos aprendiendo otras fonéticas que nos van a ayudar a mejorar a la hora de cantar.En todas las culturas ha existido un lenguaje, un sonido mediante el que nos comunicabamos a través de nuestros hermanos más cercanos los animales, es así como hablabamos con ellos y les entendiamos, pero a medida que nuestro ego en forma de miedo, entro en nuestra vida, perdimos ese amor incondicional.

En todos las culturas Siempre ha existido el sonido, depende sus culturas, habitat, animales y vegetación así eran sus sonidos y con ellos construian o hacian esos instrumentos. Y esto ha pasado a lo largo del tiempo,nose trata de separarnos sino de unirnos a través del Sonido, como la telepatia que tuvimos, porque Todos Somos Uno.

Lo importante de cada idioma, es su sonido, esa nota que nos conecta con lo que Somos, esa NAturaleza , ese AMOR UNIVERSAL que SIEMPRE Somos y Siempre hemos sido. Por ello al escuchar estas canciones, subimos nuestra vibración

ARABE

Como pronunciar

Ejemplo

Ej turco +español

CHINO

Para pronunciar bien

Ejemplo: Operas Chinas

Sonidos Sanadores

1-Pulmón

2-

3-

4-

5-

6-

Resumen

Técnicas aplicadas al Canto

Melismas

Canto Armónico

MUSICA EN SUS CULTURAS

China

Africa

Paises nordicos

Arabe (ligado a la cultura española)

Indios